Vistas de página en total
martes, 31 de agosto de 2021
jueves, 26 de agosto de 2021
Tabla Esmeraldina
La Tabla esmeralda tiene todas las llaves de la religión, la alquimia de laboratorio, la alquimia Junguiana psicológica y la alquimia del alma o mística. Este pequeño tratado hermético en sus diferentes versiones es la llave escondida. Fuera del hermetismo new age de kybalion, de los meditadores, de los no-religiosos y toda la parafernalia "espiritual" sin sentido del mundo inferior, que ni oran para sublimar, ni alcanzan los influjos superiores, el Spiritus Mundi o el lo interno el Espíritu Santo; quien practica la verdadera ciencia alcanza a comprender los misterios y puede realizarlos en si mismo o en la materia.
Dr Vladimir Zelenko
https://rumble.com/embed/vir0ml/?pub=4
Medico comparece ante tribunal rabínico sobre el efecto negativo de estas vacunas.
A
domingo, 8 de agosto de 2021
Vacunas y Agenda Política
Desde George Lakhovsky (1870 - 1942) sabemos que el cuerpo humano es un resonador de ondas y puede curarse a traves de resonancia de ondas. Los descubrimientos de Lakhovsky fueron prohibidos porque significaban un riesgo contra la industria farmacológica. Mil veces se ha catalogado a la industria farmacológica como magia negra. Y realmente quien vea que las vacunas transgénicas poseen adn de fetos humanos se dará cuenta hasta que punto llega esta monstruosidad. Y no solo se trata de la incorporación de ADN humano y no humano, sino también de ARN no humano de diseño, tendiente a afectar el funcionamiento humano. Los genes son solenoides de ADN, es decir bobinas, como antenas de radio, que resuenan con el campo magnético terrestre, con nuestro propio campo, con la actividad solar y la de nuestro campo cardíaco y la electricidad libre de nuestra atmósfera, o sea resuena con el corazón, nuestro cuerpo de energía, lla resonancia de la tierra, la de la luna y la del sol. La industria farmacológica, es mas que obvio que no busca nuestra salud, busca ventas, el negocio es no sanar para seguir vendiendo. Pero sepamos que un cambio en la frecuencia de nuestro ADN, ya nos quita de la frecuencia del corazón y por lo tanto de la consciencia y por ende del alma y de tal modo se logran personas mutadas, ya deshumanizadas y esclavas condicionadas sin alma, ademas de crearnos caducidad programada, auto inmunes, muerte súbita y esterilizarnos. Como se vera no repito las tonterías conspiranóicas y he fundamentado lo que digo. Pero si debo mentir a futuro y defender argumentos conspiranóicos para ensuciar al enemigo, no tengo problema porque esto... ya es guerra.
a
viernes, 6 de agosto de 2021
Nota sobre movimientos del punto de encaje
Mover el punto de encaje no es algo para tomarse en joda. Algunos logran algo usando sustancias, ayahuasca, bufo y ven como se rompe con la "realidad" personal. Esto puede suceder en meditación, con oración y cientos de otros métodos. Las hazañas brujeriles, físicas, de equilibrio o de poder, se dan cuando se cruza cierto umbral de la persona. Uno puede ver como algunos mediums por ejemplo se transforman y movilizan cierta energía. Queda siempre el tema de si se trata de un espíritu u otro aspecto de esa gente. Quizá sea una mezcla de ambas cosas como sucedía con las hazañas de Pachita en México u otros. Convengamos que no toda movilización del punto de encaje es conveniente o evolutiva. Tomemos por ejemplo a dos actores que llevaron el método actoral al extremo moviendo su punto de encaje. El primer caso, Jim Carrey al filmar la historia del comediante Andy kaufman, el cual se convirtió en kaufman como poseído durante todo el rodaje de la película, tanto en la filmación, como fuera del set, abandonando esto de golpe al culminar con la filmación. El otro caso mas dramático fue el de Heath Ledger que se invistió del personaje ficticio del Joker, a un punto que hasta le costo la vida. Muchas cosas mas pueden decirse sobre todo esto, como las transformaciones físicas reales, caso del lobizón y brujos o brujas que adoptan formas inconcebibles, pero dejo esto aquí y que cada cual indague por su cuenta. Como digo no toda ruptura con la persona o personaje es necesariamente evolutiva.
La gran división en todo esta entre quienes se aferran al personaje y entre quienes desean superarse accediendo al Ser. Entre los primeros se da la identificación con la persona y su propia miseria y los sistemas; sean estos políticos, filosóficos, (la ciencia también es una forma de filosofía condicionada a las limitaciones del personaje). Entre los segundos, los sistemas son solo medios y no identificaciones. La búsqueda de la ruptura con el personaje puede llevar a actuarlo pero conscientemente, y muchas veces al mover de forma adecuada el punto de encaje pueden sanar de traumas, enfermedades y errores. Lo ideal es que el punto de encaje se mueva hacia arriba, para lograr un salto hacia la mano que nos tiende la gracia desde lo Eterno.