Vistas de página en total

viernes, 4 de septiembre de 2020

La Entropía

 El problema de estar perdidos, no es en si el hecho de estarlo, sino ante todo, mas bien saberlo. Tiene todas las posibilidades del reencuentro quien se sabe perdido, que quien estando perdido se cree en la luz. No es malo en la batalla herir al otro, lo malo es herir a otros cuando no hay batalla, y mucho mas herir por soberbia. Muchos hablan de amor, paz y compasión, pero confunden lastima con misericordia. Otra gente habla suavemente del amor pero ocultan tras suavidad a la bestia.

La entropía es dispersión y en el ser humano la dispersión de la virtud genera entropía. El el ser humano la entropía envejece y daña el sistema inmunológico. El conjunto humano desequilibra la tierra. El sistema protector de la Tierra es su campo magnético. Al desequilibrarse el campo magnético, objetos pesados se acercan mas a la tierra. Y eso esta sucediendo. Aunque no lo crea, el ser humano atrae su misma desgracia. Y no hay bandera ideológica, ni ciencia que detenga este proceso. Soberbia y necedad muestra la historia humana, son mala combinación.


Hay mucha gente que no cree en la astrología, pero no es necesario que todo el mundo conozca la acción oculta de los arquetipos sobre el inconsciente. Tampoco es necesario que conozcan la acción formativa etérica y arquetípica sobre las plantas y conocer desde las signaturas que efectos tienen las plantas como medicina psíquica o física. Con ser buenas personas basta. Cada cual tiene su don y especialidad en la vida. Lo que si es nefasto es el fanatismo de los que catalogan todo lo no oficial como pseudociencias, por no ser parte de la ciencia oficial, y emprenden persecuciones y cazas de brujas desde su violencia fundamentalista contra el prójimo. Esto demuestra que la inquisición, no es un modelo religioso, sino que ser inquisidores y fundamentalistas es un tipo perverso de personalidad, una característica psicológica, que puede accionar en religión, en modelos académicos, políticos o sociales. Lo he visto también en satanistas y fanáticos sectarios. Quienes ejercen bullying están en todo ámbito, y sin diferenciación de edad ni sexo, color, religión, credo. o ideología. Alguien dijo una vez que el camino al infierno esta pavimentado de buenas intensiones. O mas bien lo perverso se disfraza de buenas intensiones...

Graves problemas vienen al mundo

El Cinturón de Fuego, donde que es el sistema linfático de la tierra esta alterado. Los grandes terremotos se acercan.

El campo magnético esta alterado previo a su inversión de polo magnético, eso acarreara que caigan mas objetos pesados del cielo y la fuerza solar altere nuestra tecnología y genere efermedades.

Parravicini, fue instrumento de un mensajero que no usaba profecías para que las usemos como forma de antagonismo entre unos y otros, sino para que cambiemos y amemos a nuestro prójimo sea de la idea política que sea, sea pobre, sea rico, sea honesto, sea pecador. Cuidado con la soberbia! Cuidado con buscar las profecías para que se cumplan. Toda profecía es para prevenirnos, para evitarlas, volviéndonos a Dios y a nuestra Señora y amando al hermano, sea quien sea. Salgan del rencor y del odio, porque sus palabras de odio, no vienen de Dios, y no pueden justificarlas, argumenten lo que argumenten. Todo el mundo debe estar preparado para pasar un día por el ojo de la aguja. Y eso comienza desterrando primero todo odio y necedad.

Del casco a la burbuja: barbijos y tapabocas para la nueva normalidad - LA  NACION

La pandemia ha sido, con virus y todo, un experimento social exitoso. Y no deja lugar a dudas de que pronto se va a volver a repetir, no justo con este virus. El experimento social ha sido un éxito. El virus no fue natural. Su secuencia de ADN, es artificial, algo que saben bien y han dicho los infectólogos mas honestos. Ya se nos hablo desde la semiótica de "nueva normalidad". Nunca se utilizaría ese termino, si no se estuviera queriendo imponer una "nueva normalidad". Se hablaría de esperanza de que esto termine pronto. Mas extraño es que los que antes posteaban sobre experimentos de vacunación entre pueblos pobres, ahora aceptan sin titubear unas vacunas de las cuales se ignora todo y se sospecha mucho. Es un cambio muy selectivo ¿Verdad? Antes la izquierda hubiera atacado a capitalistas como Soros o Bill Gates. Hoy son ellos quienes cambian el discurso y los tienen como salvadores de la humanidad...Perdón ante esto solo me cabe reír y ver como la manipulación y la hipocresía van de la mano. Algo muy extraño esta ocurriendo frente a nuestros ojos y pocos lo están queriendo ver.

Nuestra Señora de Guadalupe (México) - Wikipedia, la enciclopedia libre

La gran Madre como Alma Pura, María, tiene sus pies sobre la serpiente y ella esta parada sobre la media luna, ditinguiendose asi de las diosas lunares o sublunares que representan una naturaleza mas debajo de cierto velo. En tanto la kabbalah, muestra el lado femenino de Dios en la Shekinah, que significa ‘habitando en el mundo’, inmanencia de Dios. Esta inmanencia, Shekinah fue conformada por La Señora Sabiduría, y el Espíritu Santo, y crearon a partir de ellos La Diosa Madre, la novia del Padre. Ella representa la totalidad del discurso divino, la manifestación, el Mundo, si ustedes quieren. Ella es su novia en el cielo, pero también en la tierra, porque ella se ató a sí misma a la gente, a la que Dios escogió para desposar.
Como Cristo es Dios hecho humano, ella se hizo también como nosotros para que Dios pudiera estar cerca de sus hijos y guiarnos de retorno a casa. Asentó su cede en un lugar de poder donde como Diosa Madre había actuado desde tiempos inmemoriales, antes encarnar. Ese lugar es en México, la basílica de Santa María de Guadalupe, aunque usted no lo crea y estoy dando no solo kabbalah con esto, sino diferentes misterios de la tradición y revelación. María es cor-redentora, Enseña el pueblo judío de la Shekinah: La Diosa Madre amaba a sus hijos tanto, que dejó a Dios Padre en el cielo y descendió para estar con sus hijos, siguiéndolos en el exilio. La gente la veía vagando por las comunidades de sus hijos refugiados exiliados, por la noche, vestida de negro gimiendo en voz alta de dolor. Ella grita por el sufrimiento de sus hijos, por el pecado de la humanidad que la hizo dejar el abrazo de su novio, y por su separación del él. Pero los judíos no pudieron entrar al misterio cristiano de nuestra Señora, como tampoco todos los falsos cristianos que la rechazan.

Hay que meditar mucho en esto, pues ella es espejo de Dios y sus aspectos sublunares son las mil formas.

«Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas»
(Apocalipsis de San Juan, 12,1)

El misterio no comprendido es que las diosas manifiestan las formas contenedoras, aspectos y corporificación de ellas (Prakriti) y María representa y es el Alma pura de todo, el mismo Cielo y ella reinándolo.

Cuando El Ser Supremo inició la creación, el primer paso fue la creación de la Gran Madre. Ella es el principio femenino y la matriz de todo. Lo impregna todo y está en todo. Ella es el medio entre el Alma (que es solo una, aunque fragmentada) y el Cuerpo. Es también su pecho emanando el SM, el aspecto universal del Mercurio viviente, que puede ser visto por aquellos que tienen ojos para ver.


La profecía de Nostradamus que 'preocupa´al mundo en 2020 | La FM


Es en vano ir a la ciencia a buscar ciertas cuestiones. Conozco incluso hasta alquimistas que se encuentran como divididos entre ambos paradigmas. Por un lado reconocen la fuerza universal y su uso, pero por otro se dejarían inyectar vacunas con ARN sintético. Se culpa al demiurgo de tales incongruencias y de los actuales problemas sin ver que somos demiurgos microcósmicos a imagen del gran demiurgo o Adan Kadmon. El Logos en tanto nos mueve hacia la armonía. Los planetas del sistema solar no solo giran alrededor del sol, sino que el sol como centro gira en torno a una unidad de atracción más magnífica, el centro celeste, la Estrella del Norte, o lo que se conoce como la estrella Polaris, a la que parece apuntar el polo norte de la Tierra. De este centro puede emanar la fuerza productora de todo pensamiento, inteligencia, fuerza de cualquier naturaleza, necesaria para una acción armoniosa de cualquier unidad, por grande o pequeña que sea, o cualquier sistema que actúe como una unidad y se coordine con cualquier otra unidad o sistema de unidades. en obediencia a las leyes de Dios que gobiernan tales unidades. De esta fuente pueden originarse todas las fuerzas y de esta fuente todas las fuerzas que han perdido su coordinación con sus respectivas unidades pueden finalmente ser reunidas o atraídas donde puedan fortalecer la fuerza central, formando una reserva por la gran fuerza universal. Así, del Sol y del Polo Universal, se nos sincroniza hacia un desempeño superior, siempre y cuando nos acoplemos a esa banda de emanación y no a la que nos tira hacia abajo. Como las llamo Simone Weil: la gravedad y la Gracia.


Nostradamus | elmentiderodemielost


Comprendamos que nuestro desequilibrio como seres humanos altera esta circulatorio de la energía y mas tarde después del cambio del campo magnético, se asomara un gigantesco glóbulo en nuestro sistema solar, que cambiara el eje de la Tierra provocando una gran catástrofe, que es la compensación a toda la entropía que hemos generado en este mundo.


A



No hay comentarios:

Publicar un comentario