Vistas de página en total

miércoles, 27 de junio de 2018

Left Hand Path

Resultado de imagen para qliphoth left hand path


Esos modelos  pseudo esotéricos o de new age "oscura" llamados  Left Hand Path, LHP (camino de mano izquierda), son inspirados por la sugestión que ejerce serpiente justamente para ser tomados. Si alguien es incauto o tiene traumas cae fácil en ello. No por nada Kenneth Grant, dejo sus juegos klipoticos y se hizo budista. Es fácil ver que si hubiera estado en lo cierto en sus teorías anteriores, no hubiera realizado esa conversión. Uno diría: "la gente cambia". Si, la gente puede cambiar, pero un cambio tan abrupto, expresa psicologicamente que antes estaba errado y eso le causo algo que el no ha contado y necesito cambiar de camino. La RHP (Camino de la Mano Derecha), es un invento también, estos de LHP, te hablan de no dualidad y te inventan también la RHP. en tantra hay mano izquierda y derecha solo como forma de expresión de un modo u otro de tantra. No de camino por klipot o no klipot. Yo he hecho evocaciones al trabajar con mi SAG, sin caer en tonterías de LHP. Esos niños, pues no se los puede llamar de otro modo creen en LHP sin conocer como es la profundidad de la manifestación y emanación. Ademas muchos buscan poderes en los klipot porque no logran poder interior. La gran Madre pisa la cabeza de la serpiente por mas que le pese a muchos y si se busca kabbalah y magia hay que ir a las fuentes tradicionales y no a callejones sin salida.

Mucho punk, mucho heavy, y filosofía barata y zapatos de goma


Resultado de imagen para klipot qliphoth

La klipa (cascara), son los deseos impuros, es aquello que debo corregir. De lo contrario actúa como veneno, enfermandonos. No se trata de reprimir, sino de sublimar. La kabbalah en esto, no es diferente al psicoanálisis. Si hay fragmentacion psíquica, estamos lidiando con la klipa, lo que enferma. De ahí que en caoismo o LHP, la atracción por las fuerzas de la sombra, son un espejo de nuestro estado interno, una proyección de nuestros traumas no resueltos, o nuestras tendencias no superadas. Entrar a trabajar en los klipot entonces trae aun mas trastornos, mas locura y hasta incluso quedar poseídos por estas fuerzas de la cloaca, e incluso por seres que ahí se han caído. Y se lo ve al hablar con quienes ahí se sumieron... siempre estupidez, locura, vampirismo, oscuridad, enfermedad, crimen, adicciones, destrucción y muerte... Te citan frases de Jung como: "Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad"... sin entender la frase, sin buscar hacer consciente su oscuridad para sanarla...
En fin, mero pos-modernismo, pos-verdad y contra-iniciación...

Resultado de imagen para qliphoth left hand path

Dice Linda Falorio: "Podemos colegir la necesidad de trabajar con las energías de Zamradiel... Los poderes asociados con este túnel, incluyen la comunión con los más remotos estratos de la consciencia humana, así como la habilidad de canalizar el trance. Aquí también está la habilidad de controlar los aspectos masculinos y femeninos de uno mismo, recuperando así la "mitad" perdida, el amor perdido, reintegrando el Animus/Anima, atrayendo el "NAHUAL" a la apariencia sensible, abrazando la sombra transpersonal. Aquí encontramos el poder de destilar el elixir de vida, la Piedra Filosofal, la fuente de la eterna juventud a través del "Auto-desarrollo"."... De mi parte cabe decir que este trabajo esta en Yesod y no en "Zamradiel". Y que las modas snob, obedecen a ordenes que son parte de una manipulación politica social muy de onda iluminati, como se puede ver en la OTOA (Ordo Templi Oientis Antiqua) de la mano de Lamparter y de Michael Paul Bertiaux, y su Voudon Gnostic Workbookm, esa onda perversión, klipot, feminazismo, e ingeniería social para las masas. Detrás de eso tenes agencias de inteligencia y a la élite de siempre... Conste por demás que Bertiaux no aprendió Vudú es solo un "artista" y de ahí un lazo con Kenneth Grant y la TOTO,"Typhonian Ordo Templi Orientis", explorando la corriente Sirius/Set...Pero ya conté del cambio de Kenneth Grant quien huyo de todo eso para terminar budista.

Con esto, no estoy diciendo que no se puedan trabajar lo "Left" o lo "Rigth", sino que la magia es una, no una dualidad de conceptos por oposición. Todo aquel que logra cierto grado puede trabajar cualquier forma, porque es consciente que esta en trabajo de integrar de buscar trascender lo dual.

PD: 
Adam Weishaupt de Baviera 1748 - 1830, educado por los jesuitas, pero perdió su fe por la racionalidad de estos y se hizo ateo. Se inclino por las ideas de Voltaire se hizo amigo de Maximilien Robespierre, entro en la masonería, saliendo decepcionado para crear su propia orden, "Los Iluminados de Baviera". Los ideales de tal orden eran ateísmo y reformar toda Europa... A Mayer Rothschild le intereso su orden e ideas para sus propios fines y fue el mecenas secreto de Weishaupt. Claro que no como la manejaba Weishaupt, sino acorde a una orden que le permitiera controlar las finanzas de monarcas y la banca. Así que tomo cosas de "Los Iluminados de Baviera", re-formulándolas para establecer su imperio bancario obteniendo así el control de Europa. Y mas tarde sus descendientes, el actual control del mundo. La orden de Weishaupt fue perseguida y desbaratada por el emperador mientras que el circulo de Rothschild, fue armando todas las redes que nos dominan en nuestros días y son el medio para instalar el próximo gobierno mundial.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario