Páginas vistas en total

miércoles, 13 de junio de 2018

Imágen e Intento

Resultado de imagen para sigilos planetarios

La magia en si consiste en lograr vaciar al ego, que no el yo, para lograr la contundencia, persistencia, intento, ingenio, simpatía, animo apropiado y perseverancia espontanea en el momento indicado para un logro necesario pero intuido. Quien cree que logra algo a través de entidades y no de su intento, es como un cobarde bandido que logra algo con un arma en la mano y hasta se exhibe con ella, pero sin tal artilugio, no es nada. Es decir no es el mago. Crear es magia. Usar entidades es trampa e inseguridad.

Tiro un "par" de leyes mágicas que no están en libros, ni enseñanzas de ordenes, ni entre gualicheros de campo. El sujeto que genera el intento activo, o voluntad, sea mujer u hombre, logra ese intento magneticamente sobre sujetos/as pasivos/as a su voluntad que se movilizaron por atracción ante tal emisión de onda, pero que encajan en la misma frecuencia de tal emisión, si esta fue realizada con la contundencia y fe (energía y seguridad) necesarias.

Al emitir, o intentar pasa un tiempo X y lo intentado se da. Ahora cuando lo intentado se da, hay que estar consciente de verlo y aprovecharlo, sino, la carga pierde su potencia magnética y las cosas siguen su curso y se desaprovecha la oportunidad. El sujeto que realiza el intento sea mujer u hombre, sera el principio activo (o eléctrico) y lo atraído sera pasivo o magnético al influjo, voluntad o emisión liberada.


1) Sigilizar lo buscado con intensidad y no dejarse atrapar por lo que se vea por ahí (Razón: uno es quien quedaría magnetizado por lo que ve y a merced de tal deseo).

2) Solucionar antes de atraer cualquier cosa lo anterior, o sea soltar lo anterior, antes de lograr lo nuevo. Sino generaría disociación psíquica.

3) saber que centros han sido implicados en la atracción, de lo contrario lo obtenido solo sera bueno para un solo centro, por lo tanto parcial. A saber: Si solo atraje sexo y no implique otros centros, no podre quejarme entonces de lograr solo sexo y no amor o coincidencia intelectual y viceversa. Esto obviamente es aplicable a cualquier búsqueda, solo di un ejemplo.
Creo que ya he dicho bastante, tomen nota.

De yapa:
Nunca, pero nunca, cuenten como han hecho o logrado algo, que no este ya fijo. Pues pierde su poder y se desarma lo hecho. Moraleja: pueden alardear sobre como lograron algo que ya perdieron. Pero siempre silencio total, sobre aquello que lograron y tienen aun en "manos"


...........................................


En tanto a imágenes, estas fueron prohibidas en el Judaísmo y en el Islam. (entre evangélicos también tomaron la prohibición, pero esta gente ni cuenta, son pollos del anima mundo y el príncipe de este mundo, sino vean sus reuniones pentecostales, nada de espíritu hay ahí, son religiones "karmicas"). Pero en el catolicismo las imágenes, no están prohibidas, cosa que le hace llover todo tipo de criticas de las antes nombradas. Pero catolicismo, significa universalismo, por lo cual su misión es integrar otras tendencias, judaísmo, cristianismo, paganismo y hasta animismo. Es decir, dar un marco adecuado para que todas estas corrientes trasciendan juntas, sublimen, y es el puntapié hacia el misticismo, hacia la Iglesia Interior. Por esta razón el catolicismo, puede tener iconos, imágenes, estatuas, vírgenes. Y tendrá el cuarto dogma, Maria Co-Redentora. Reconociéndola de algún modo, como la cuarta persona divina. (tarde pero seguro). Para comprender esto hay que llamar el Espíritu al intelecto, y no usar el intelecto con criterio personal. La gran madre es el espejo donde Una parte contempla a la otra, lo manifestado se ve en su lugar sagrado

Así que con respecto a imágenes religiosas, que sirvan para enfocar nuestro intento en lo alto. Mientras que los sigilos para los planetas, fuerzas planetarias, genios, o esos deseos específicos, y recordar implicar varios centros al sigilizar. No hablo como mago del caos, sino a modo tradicional con conocimiento de la vastedad mágica y chamanica. Todo aquello en lo que nos enfoquemos debe ser sumamente claro. Ver también, que planetas en nuestra carta natal son necesarios por el elemento del signo donde nos empoderan en algo, o nos enlentecen en otras cosas. Y en aquello donde nos traben, confeccionar talismanes apropiados, en días de conjunciones astrologicas apropiadas. Si se considera que esto ultimo es hacer trampa, entonces solo trabajar con sigilos e imágenes. Con respecto a imágenes religiosas benditas ritualmente entra en juego el axioma: "Como es arriba es abajo" por lo tanto tendrán cierto asiento de la potencia superior a la cual representan.

Alex





No hay comentarios:

Publicar un comentario