Páginas vistas en total

martes, 16 de junio de 2015

DJINNS

Resultado de imagen para djinn real

Del fuego sutil provienen los genios, habitantes de niveles energéticos y psíquicos, seres vivos, no son demonios, sino inorgánicos, viven entre las fronteras entre los mundos, algunos en el orden cósmicos y otros en rebeldía con lo alto. Hay quien los ve siniestros, pero hay que verlos como magos, sin juicios, y comprender sus intenciones aunque no podamos comprenderlos a ellos.

El espejo de obsidiana negra con el cual John Dee contacto con los "ángeles" "enoquianos", había sido pirateado por un barco ingles a uno español, y un objeto de poder tal, que hizo caer a España frente a los ingleses, desatando las Mexicas "entidades enoquianas" lo cual, sera también el fin del imperialismo, la venganza de América, y el nuevo renacimiento de América latina.

Mothman, el hombre polilla, no es un personaje de película, la película esta basada en la realidad, y tal entidad, no es ni mas ni menos que una entidad del orden de los djinns

Resultado de imagen para mothman

Da igual un ovni, un barco, un bus, un zepelin en lo que se ve que cruza los mundos, los pliegues de la realidad, no es su forma, sino lo que representa. Sus formas no son exactamente lo que vemos.

Absurdo lo del universo A y B, como opciones de magia blanca, o magia setiana. Pues hay universos no solo A y B, sino C, D, E, F.... y un mago integrado usa todos los que puede. No deseo dar mucho conocimiento, pero también es absurdo confundir a los demonios con los djiins, y son los últimos los que necesita la magia. Pero en esto de volverse unidad, no todos comprenden estas cosas y caen en cultos y adoración de arquetipos. Solo el principal aliado el SAG, es lo que cuenta, lo demás es el juego de ajedrez estratégico del Intelectus, y su parte táctica como acechadores e intentantes. Creo que dije mucho, no deseo decir mucho, por si las moscas...

Mucho interés tiene la ciencia de manejar nuestra realidad, de hacernos creer que no hay espíritu, ni magia ni fe. Que todo es tecnología muerta. Los tecnocratas nos dominan y están muy interesados en volvernos maquinas. El mundo esta guiado por seres sin alma que desean aniquilar la nuestra.


Resultado de imagen para djinn magia arabe

Mitani, nombre del reino ubicado en el norte de la actual Siria desde antes del 1500 a. C. Pueblo indoeuropeo que ocupaba el actual kurdistan y en el puede encontrarse al mismo dios Indra, el de la India, anterior a los Vedas, cuya figura tiene ribetes de Zeus, Thor y Dionisos. En el yoga esta asociado al chakra laríngeo. Agni en cambio es el dios del ser psíquico el del corazón y fue también el mismo fuego que se adora en el Zoroastrismo Persa. La palabra agni tiene relación con el cordero.

Entre el microcosmos y el macrocosmos hay relaciones. Indra por ejemplo envía sus seres a nuestro mundo que vemos en el cielo confundiendolos con entidades de otros planetas. Seres ligados por relación microcosmica con entidades de nuestro campo energético y cuerpo bio-plasmático. Y que decir de los ángeles de fuego de Agni, y su creación en plasma de los djinn. Como es adentro es afuera.



La función mágica de ciertos rituales es la de lograr contacto con los djinn, y a eso se dedicaban muchos magos chamanicos, desde el huna hawaiano al chamanismo Sahariano, desde la magia árabe hasta la salomonica, y no llamaría quiza demonios a ciertas entidades del Goetia, quiza habría que meditar mucho sobre estos temas, la figura del Demiurgo y sus envíos, la figura del dios real y sus enviados, las sombras qulifoticas y los demonios del abismo, como los puntos nexus del universo en esta cuestión de un universo holografico o un sueño del Aguila demiurgica, o bien, las sombras de los seres del Árbol de la Vida sus demonios inconscientes su caos, y hasta esas incógnitas de supercuerdas tensadas en los agujeros negros.

En magia es importante comprender que como es arriba asi es abajo y como es adentro así es afuera, y viceversa 

El termino demonio es un genérico derivado de daimon, que abarca ángeles y diablos, arcontes y djinns entre otras cosas. Confundir unos con otros es simplemente desconocer el entramado y los cimientos de un universo en extremo complejo e ignorar también que ocurre tras las bambalinas.

Nuestro avance ha de ser como la llama de fuego que nos eleva a lo alto. Mas es mejor comenzar desde el corazón. Si comenzamos desde la cabeza debemos luego bajar al corazón. Si comenzamos en el corazón la cabeza luego comprende iluminada por el ser del corazón y su fuego sublimante.
En ese punto tomamos contacto con ángeles del fuego y con los inorgánicos djinns y ese poder ser logra como una corona ganada, un comando que se da ahí no en el corazón físico sino en una zona sutil que a su vez esta ligada con el Punto de Encaje a la altura del omóplato y es el centro de la cruz secreta del misterio chamanico y hermético.


Resultado de imagen para punto de encaje

Comprendamos que la aspiración del corazón es superior a de la cabeza ya que un corazón inflamado tiene la fuerza del sentimiento y en silencio mental, el doble ejerce su intento desde el umbilical hacia arriba y toma sus emociones e instintos como fuerza, mas la mente que esta en el plexo, y todo esto es un vector de fuerzas, una sinergia que conduce al ángel de fuego donde luego se asienta el ángel descendente en el centro psíquico, justo ahí en el corazón.

El ser psíquico (alma) en nosotros es la parte de la Divinidad que se encuentra detrás del corazón y guía a la evolución individual sobre encarnaciones. Su presencia es palpable en la inocencia y la espontaneidad del niño, aunque a medida que crecemos queda casi estrangulado por nuestra auto-imagen, nuestro auto-reflejo, ante la invasión de la fuerza del volador y de nuestra sociedad.
El ser psíquico se mueve hacia la verdad, la belleza y la bondad.

El silencio mental y la contemplación permiten que vuelvan a aflorar sensaciones del alma, y esta comienza a despertar, infiltrando la mente y si el impulso hacia la verdad que viene del alma se vuelve muy poderosa entonces nos convertimos en buscadores de la verdad.
Caso contrario solo hablaremos desde la torpes "verdades" de la mente creyéndolas profundas realidades cuando en verdad son simples fuegos fatuos.


Si el impulso hacia la belleza se vuelve poderoso empezamos a volvernos artistas. Del mismo modo, si nuestro impulso hacia el bien se vuelve en poderoso nace el héroe, y si lo es en la ética, nos inclinamos hacia la santidad. Si se inclina hacia la sabiduría aparece el gnóstico. El mago surge cuando la fuerza creadora se expresa desde el alma.
Luego volvemos a la mente normal de nuevo, pero ya sabiendo que hay mas y entrando en la lucha por el pleno despertar del alma.


Es sólo cuando nuestra mente comienza a tener clara la presencia del alma, y que es distinta al yo, que un cambio fundamental se produce en nosotros. La influencia que viene a nosotros desde el plano superior del alma, nos hace sentir atraídos hacia ella y comenzar a vivir en ella.

Ahí entonces comienza el romance y el fuego entre Alma y Espíritu, y el poder superior va expresándose a través del Alma convirtiendo a esta en un sol metafísico microcosmico conformándose el Augoeides y desde tal esfera emana el rayo de la voluntad superior que permite realizarnos en lo alto y en lo bajo, viviendo plenamente en medio de ambos mundos.


Resultado de imagen para augoeides boda mistica

Poesía, amor, magia, misticismo, creatividad, heroísmo, ética, sabiduría...son dones que emanan de este ser psíquico y que se van ajustando a nuestro espíritu, exteriorizando esta voluntad e influencia en múltiples niveles.

¿Acaso no deviene y emana desde ahí la autoridad y poder mágicos, del núcleo o Ser Divino ahí escondidos? Tal yoga, permite expresar esa voluntad superior, pero actúa también sobre los djinns en magia como un comando y estos son quienes forman plasmasiones en el mundo.

El error del primer Adán, de querer crear termina en la catástrofe de sumirnos en la materia, mas esto se va subsanando al volver a conciencia a la toma de conciencia de tal error y entrar en virtudes, sabiduría, ética y comprensión desde la experiencia del alma que naufrago entre Tonal y Nahual por eones, hasta que un día despertamos a ella y vivimos ya en ella.

REYES DJINN DE VENUS

‘Anya’il Zawba’ah

زوبعة عنیائیل

Zawba’ah

زوبعة

La practica de la sigilizacion debería dividirse entre los sigilos que evocan formas del inconsciente y de aquellos que como en magia arabe o salomonica evocan entidades externas al mago, aunque recordando que la evocacion emotiva y de poder es la que funciona, y recordar también que dentro nuestro hay un germen microcosmico de la fuerzas externas que evocamos lo cual es como el dial que puede sintonizarlas.
Por demás comprendamos que sea la voluntad o bien la autoridad aquello que usemos es algo que antes debe estar bien ganado y es lo que distingue al brujo con sus cultos esperpenticos y rocambolescas insensateces, del verdadero iniciado y el mago que ha logrado autoridad y sabiduria, bien ganada.

Aclaremos también que en este mundo se observan ciertas cosas molestando a algunas personas, cosas que toman ciertas formas al proyectarse y actuar en la noche o parajes solitarios como en lugares encantados y a decir verdad, yo no llamaría "extraterrestres" a tales entidades, sino djiins, y es común ser molestado por ellos si alguna vez los usamos en otras vidas, ya que su vida es mucho mas larga que la nuestra y vuelven a sintonizarnos cuando reencarnamos, vuelven a nosotros por las puertas de nuestros sueños, aunque ya no los recordemos, su proyección en nuestra realidad vuelve así a presentarse, y solo puede volverlos aliados, quien ya lleva en si mismo esa autoridad y el conocimiento necesarios.

Alex. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario