Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

No Mas Te:


Cada vez que se raspa un poquito la superficie de quienes se dicen seres de luz, no se por que brota algo oscuro.

Si de cada estúpida herida en nuestro ego, hacemos un culto de palabras y un estado permanente, mejor entonces ser tan heridos que ya por fin se caiga de una nuestra necia estupidez, y asome lo que somos. 
Porque cada desilusión no es mas que un pasito a despertarnos del sueño de los tontos.

La avidez crea un núcleo oscuro, tenebroso donde nos refugiamos enfermos de separación y miedo. Las tinieblas nos envuelven junto con todos los males del egoísmo.
Salir de ello es abrirse al Ser, a la unidad, volviendo a la armonía y a la temperatura divina.

Somos arboles caminantes con raíces en el suelo y la cabeza erguida hacia el cielo. Hay quienes hablan sobre iluminarse...¡Que tontería!
La luz esta ahí siempre y cuando te iluminas te das cuesta que eso no resuelve nada, que no hay iluminación que la luz estuvo ahí siempre y que solo había que ser lucidos.
Busca entonces la paz profunda en tu interior y lucha siempre por no correrte nunca de ahí, de tu centro. Pues no hay iluminación alguna, solo hay ciegos que viendo, no ven.
¿Iluminación? Solo desatención, incapacidad de ver, incapacidad de paz, incapacidad de permitirse Ser, enfermedad de encerrarse en el agujero negro de si, miedo, codicia, estupidez, insensatez abismal.

La única forma de lograr paz es vaciarse y que solo quede el Ser.
Todo lo demás sobra.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario