Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

INTEGRARSE:


Hay quien dice que luego de la muerte no hay ni vida, ni alma, ni nada y nos comen los gusanos.
Hay quienes dicen que luego de la muerte hay vida.
Ambas cosas son reales, cada una es resultado de lo que cada cual ha escogido.

No existen muchas verdades, solo aquella de cuando nuestros corazón son pesados en la balanza el día del juicio de "Osiris", es decir el amor que tu corazón haya adquirido, logrado, obrado. Es a través de ese amor como integramos en nuestro núcleo los fragmentos que somos, y esa integración en su máximo punto es lo que hace a los verdaderos inmortales a los seres que han logrado completarse mas allá de la vidas que hayamos vivido, eso es haber logrado Alma, con mayúscula, no se libera nadie de ningún otro modo, no existe ninguna otra forma de integrarnos, ninguna creencia o fe, puede suplantar esto.

Desde el humano fragmentado a la unidad cristica, la vida no es comprendida sea en vida o luego de la muerte como una unidad, como un verdadero y único ser integrado. Por lo tanto cada minuto de nuestro tiempo es una oportunidad para trabajar nuestra conciencia y lograr volvernos en verdad seres individualizados.


Cristo franqueó la puerta de nuestra más profunda soledad, que en su pasión penetró en el abismo de nuestro abandono. Allí donde ya no podemos oír ninguna voz, allí está él.
Pero aun se desconoce quien es el Cristo o que es.
Pero cada cual debe encontrarlo en lo profundo para comprender su grandeza y su misión en la historia o en nuestras almas.

Porque todo lo externo es signatura de lo interno, y lo bajo signatura de lo alto, y varias naturalezas ahí se ínter-penetran.
Entonces si tienes ciencia, ahí esta la luz que buscas, y si no la tienes, entonces mejor callar.

Circularidad de la historia, linealidades de tiempo, y liberaciones de lo temporal. Como decía Jung, debemos ver los arquetipos que nos poseen a través del inconciente para librarnos de su acción. 
Demonios en nuestra mente y nuestra creencia de que somos libres ¿Como podríamos serlo si no somos concientes?

El amor es lo único que le da sentido a la vida.
Ninguna otra cosa puede equipararse con eso, ni iluminaciones, ni revelaciones, ni posiciones filosóficas.
El amor otorga la verdadera trascendencia y hace de los actos, verdaderas acciones donde nunca jamás ha de esperarse algo a cambio, ni siquiera esperar resultado de las acciones, solo basta el amor mismo.

No te engañes con la propaganda global posmoderna que detesta al país por ese concepto fashion y artificial de un mundo global, pues es solo la mierda con que ahora te dominan, y te lo envuelven para regalo con el concepto de lo nuevo versus lo viejo, lo joven versus lo anquilosado, pero aunque te hayas enamorado de esto y tu mente responda a la propaganda de los medios, esto caerá, te guste o no caerá y dejara todo un tendal donde volveremos al fin a la naturaleza y de nuevo al espíritu...


Creo que últimamente no pueden distinguir a la verdadera divinidad, de los dioses planetarios, los demonios, espiritus planetarios nefilim, los inorgánicos elementales, los cascarones astrales, los egregores, las formas de pensamiento, los parásitos, las larvas, sucubos, incubos, nosferatu, lamias, arquetipos, complejos...etc, y se mete todo en una misma bolsa. Creando así una cuestión que deja el alma sin conocimiento trascendente y sin conexión con lo superior y se mezcla todo eso con creencias sobre extraterrestres.

Si bien es cierto que somos drenados de energía por seres y entes de diversos tipos, esto es así también acorde a nuestra inclinación de la cual no somos inocentes. Si nuestra costumbre es la inmadurez emocional y caer en emociones negativas, es nuestra tendencia, no importa si se nos estimula a esto desde algo ajeno a nuestro "campo", nosotros cedemos ante esa inclinación y lo volvemos habito y costumbre.
Si nos negamos a lo superior y no elevamos nuestra energía ni abrimos la conciencia del corazón, entonces no podemos acceder a una nueva comprensión ni a un nacimiento espiritual.

Elevarnos en oración y meditar es el camino hacia otro estado de ser.
Si esto no realizamos con verdadera intención e intento, no podremos experimentar una conciencia mas integra, ni estaremos en camino a integrarnos.

Para vencer a las entidades "invisibles" que nos depredan de energía y nos sumen en estado negativo debemos trabajar entonces esa negatividad y buscar la conciencia de integración. Si no lo deseamos y solo protestamos y denunciamos tales entidades, nada cambia, porque eso debe ser así, esas entidades tienen su propósito, solo se alejan cuando abandonamos nuestro egoísmo, nuestro materialismo y nuestra necedad. Así es como todo mantiene su equilibrio en el universo.
Sin verdadero amor conciente ni integración, no hay libertad, esa es nuestra lección a aprender, y hasta no aprenderlo, seguiremos siendo manejados por demonios.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario