Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2013

Acción Conciente:


La justificación de los relativismos ante tomar decisiones en actos a conciencia es la excusa de los intelectuales. Por ese motivo si no pasas a ser practico tu intelectualidad no es mas que la casita de muñecas donde te escondes para escapar de tu temor a la vida. Por eso buscas salidas mentales y las disfrazas de espíritu, por eso democratizas verdades, cuando la verdad es una y no hay verdades que se relativizan ni se democratizan como respeto a opiniones, porque si lo haces el nivel de inteligencia descenderá por completo, el nivel de caprichosos aumentara y todo se volverá una bola de estambre. Una bola de idiotas, el mundo siempre lo fue, pero este momento debe ser un momento liberador, nunca hubo mas información al alcance de todos como ahora, pero elegir que creer implica poder discernir, y discernir una verdad de conciencia y no es un hecho relativo, ni un caprichoso a mi me parece, o un esta es mi verdad. Verdad solo hay una, lo demás no son verdades, sino simples criterios. Relativiza entonces la información y tus juicios arbitrarios, mas no relativices una verdad, y no te creas pillo por hacerlo. No ser condescendiente con los caprichos humanos y la tontería, no es falta de humildad, sino una tarea conciente de quien no juega a relativismos convenientes.

Si sos permeable y crédulo con la manipulación de los medios, por mas inteligente que fueras, sos un inconsciente.
Desde la inconsciencia experimentas un sueño virtual donde terminas creyendo en un mundo ideal, un mundo que no existe ni existirá, y menos donde puedas cumplir tus caprichos.
Un día tal vez despiertes y puedas ver, y al ver te dolerá salir de tu sueño, pero es necesario, ese dolor te hará crecer, ya no habrá idilios con la ingenuidad, y como despierto, optaras por servir, por aportar.
No existe nadie verdaderamente despierto que no elija servir en lugar de tomar


Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario