Los guerreros no somos perfectos, pero no escondemos nuestra imperfección, sucede que un guerrero no tiene pertenencias que defender, se juega la vida en cada combate.
Quien cuida su imagen, es porque se oculta detrás de varias mascaras y tiene mucho que perder en las batallas. Un guerrero va mas allá de sus propios limites por eso parece mas feo que quien esconde su mugre. el guerrero lucha en contiendas y desde ahí aprende a luchar contra si mismo ser guerrero no es una cómoda terapia sin luchas. Los pingos se demuestran en la cancha se dice por aquí. Si todo fuera la comodidad del auto-conocimiento, nadie lo lograría. Solo en condiciones extremas se logra ese control. Ponle valor a tu eficiencia, pero tu yo, no es cotizable. Un yo, no es nada mas que ruido molesto.
El acecho consiste en un código aplicado basado en el arte de la caza.
El cazador es un noble predador. Solo caza lo que necesita. El ego es como la depredacion del burgués, conquista por ser insaciable no arriesga cazando lo que necesita día a día, sino que toma mas por temor a quedarse sin nada. Cazar no es comprar, sino lograr aquello que se necesita sin comprarlo el cazador acechador, caza siendo pobre, pues no carga con mucho aquel que es rico, compra todo o paga para conquistar. Un mago verdadero es un acechador que logra lo que desea porque toma aquello que el espíritu le concede.
En general quienes ponen precio a su vida y su entrega,
se mueven acorde a el único valor que conocen, es decir el precio caro en dinero. Lo cual significa que carecen de valor como seres humanos. Quien como persona se cotiza en dinero, es porque por dentro no tiene nada que dar solo vale por su cascara externa, su envoltorio, su imagen.. Quien así procede en su momento cuando pierda su frescura, solo dará lastima.
Cuando nuestra conciencia no tiene suficiente calidad, nos enredamos en toda clase de automatismos emocionales e instintivos, y a eso lo denominamos ser nosotros mismos.
La conciencia debe ser algo que aporte a todos y no una descripción de nuestro ego. Cuantas cosas leemos por ahí sobre lo que a otros les gusta y sobre lo que otros dicen ser. Pues a nadie le importa el yo ajeno, y eso por pura competencia de yoes, ya que cada cual esta atrapado por el voraz agujero negro de su propio yo. Tanto yo, es una calamidad mas peligrosa que un cataclismo.
A decir verdad, no debe importarnos la descripción del ego ajeno reafirmándose a si mismo.
Si da gusto cuando las personas corren su ego para entablar puentes entre unos y otros dejando de lado su egoicidad. Tales personas son capaces de establecer un dialogo mas objetivo y trabajar por el bien común.
Alex
|
Vistas de página en total
miércoles, 13 de marzo de 2013
GUERREROS SON QUIENES COMBATEN:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario