Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

EL CIRCULO MAGICO

Es común creer que el circulo mágico, es una protección solo establecida por el mismo circulo y los nombres divinos que el encierra, pero olvidamos que es de por si, una emanación energética de nosotros mismos, del cual el circulo mágico expresado o dibujado,
no es mas que una exteriorizacion técnica, un esquema energético que emana en si de nosotros al encontrarnos en buen estado energético y en comunión con lo superior.





He aquí un ejemplo del primer Dan Tien, en la tradición taoista China del Chi Kung, 
el cual expresa muy bien el tema del circulo mágico 
en un nivel energético correspondiente al yo.




Aquí una representación artística del ADAM KADMON,  y sus correspondientes Dan Tiens cósmicos como el Sistema Solar, y el Zodiaco, círculos y ruedas que se corresponden con el poder creativo emanado y cristalizado, que son la representación del circulo mágico cósmico del Adam Kadmon.

Así, vemos que el circulo mágico es una expresión de diferentes niveles de expresión Macro- Microcosmicas.


Cabe decir también, que el Punto de Encaje de Carlos Castaneda entra dentro de esta categoría en su movimiento a izquierda y derecha, que es el brazo horizontal de la cruz Macro-Microcosmica.


Comprendamos que son tres círculos, el del Sistema Solar, el del Zodiaco, y el de la Galaxia. Esto es nivel inferior, nivel medio y nivel superior.



Entonces. todo entra dentro del Circulo Mágico, este todo lo encuadra, desde los "dioses" planetarios, hasta los dioses zodiacales y sus genios de cada grado.

Es el circulo mágico, el Mago delimitando su circulo de expresión  creativa,  su circulo de acción.
Así el mago es un eje a imitación microcosmica del Logos, y como eje central delimita un terreno a su alrededor como circulo de acción.

El mago como eje es su capacidad de poder mover su energia, atencion y conciencia a los mundos o niveles, Medio, Infra y Superior, el es el Arbol de la Vida en su Eje, y desde esa plenitud de accion es tambien la Cruz y el Hexagrama.

Cada mago es amo y señor de su esfera de acción, de su Circulo Mágico, y debe ser creador de su realidad a su nivel de acción.

Todo esta en pequeña escala en el hombre microcosmoco, todo lo que esta también el el Adam Kadmon, y evocar, invocar e Intentar, son efecto de esa relación macro-microcosmica, del mismo modo que un circulo mágico se dibuja y se carga de poder, el hombre o mujer expresan su poder mágico a través de su circulo de expresión y eso se logra al alinear el Rayo de lo alto hacia estos mundos, siendo nosotros el conducto de ello a través de nuestra voluntad.

Cordialmente.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario