Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

CONTACTOS MÁGICOS 9

LA ENBESTIDA DEL NAGUAL



Para la segunda aparición del nagual en forma de jaguar en el espejo sobrevino la hecatombe, fue en ese momento donde enferme y perdí mi anima quedando completamente vulnerable y con peligro psíquico y físico.
Esa fue la embestida del nagual, mi muerte iniciatica.

Dicen que cuando estamos expuestos a grandes peligros y elegimos no rendirnos y perecer.
Nace dentro nuestro un feroz intento de supervivencia, nuestras prioridades se reorganizan alejándonos de lo común y adoptando la forma de vida del superviviente.
Eso crea un tenaz intento a toda prueba.
Que incluso luego de que el gran peligro pase, ese estado de supervivencia, tenacidad, perseverancia, donde solo importa lograr el propósito y el objetivo, queda de por vida.
Puedo confirmar por experiencia propia que eso es así, por el resto de mi vida, solo me importa mi intento y mi propósito, casi todo lo demás pasa a segundo plano

En su momento no me cabio otra para recuperar mi anima que actuar con acecho e intento.
Desde mi lado profundo por el entrenamiento del Cuarto Camino me reorganice estrategicamente
tendiendo una red tal como la araña para cazar y una red que al mismo tiempo fuera un entramado de comunicación que me permitiera establecer vínculos para ejercer mi intento.
Había "visto" que seria una mujer la que recuperara mi anima, y que era médium,
pero debía cazarla, atraería por medio de esa red, mientras yo reducía mi gasto energético y me quedara quieto y agazapado como la araña solo desplegando mi intento de que así fuera.

Las leyes del Arte de la Guerra de Sun Tzu, el arte del acecho ejercido con la precisión de un jugador de ajedrez me llevaron a ese despliegue impecable.
Regulaba mi energía aplicándome a mi mismo acupuntura, juntaba energía con chi-kung,
concentrando mi energía solo en mi trabajo del mundo para poder subsistir y en mi intento.

Cuando atraemos intento mediante o simplemente intentamos nunca tenemos certeza completa
pero ponemos la certeza en el mismo intento para que este funcione.
Hacemos algunos planes en la marcha, pero los planes no son mas que bosquejos puesto que las cosas nunca actuan en la vida acorde a un plan.

Asi fue como atraje a una paciente, Gladys, que tenia un centro en el cual se impartían clases de diferentes cosas. La mujer era muy neurótica y paranoica, por lo cual debí actuar de forma impecable para ganarme su confianza.
Sabia que ese era el camino que de lo profundo me ofrecia la oportunidad de ir plasmando mi estrategia.
Necesitaba acceder a muchas personas para poder seleccionar a la persona correcta y necesitaba
verlos en cierto estado de conciencia.
Le ofrecí a Gladys dar clases de meditación en su centro y ella accedió gustosa puesto que "justamente" la profesora de meditación, se había abandonado el lugar.

Un año y medio estuve ahí hasta que apareció Mirta.
Casualmente Mirta le pidió a Gladys que le diera a ella y a su amiga Lili, clases de "magnetismo"
así se inicio la relación que convertiría a Mirta en una excelente chamana y a mi me permitiría recuperar mi anima.
Si, un par de años despues, Mirta hizo el viaje y me trajo mi anima de vuelta.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario