Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

CONTACTOS MAGICOS 10

Es difícil hablar para mi sobre algunos asuntos dado lo no lineal de algunas experiencias.

Durante el tiempo de recuperación, fue una etapa de muchas labores mágicas y de mucho trabajo esotérico en el cual me acompaño Mirta, los foros de la web, son un ejemplo de una de esas labores. Como en trabajo de ensueño que produjo el Logos Synaphe y demás textos iniciaticos, o mis trabajos sobre sigilizaciones empleadas en estados alterados de conciencia e hipnosis.

Pero, para no irme por las ramas, paso a relatar que entre las experiencias en estados no ordinarios
sobresale ciertamente la del nagual.

Hubo un periodo de sueños y ensueños.
El que desato todo fue el siguiente:

Me encontraba buscando un camino hacia un lugar entre las sierras y al final llegue a lo alto de una meseta. Ahi el ensueño se combirtio en sueño comun al llegar al lugar, sabia que nadie mas habia estado ahi eso me causo alegria y angustia, la angustia era porque sabia que era un sueño y no la realidad, y de pronto pegue un largo y lamentoso aullido de lobo, mientras sobre mi aullido el espiritu de un antiguo aborigen entonaba una cancion que mas que cancion era un lamento muy triste

Luego de ese sueño, sentía una presencia en mi entorno mientras dormía. Otras veces me soñaba como animal corriendo entre los montes.
Y comencé a salir de mi cuerpo, atravesé paredes.
Me despertaba con extraños rasguños como de gato.

Me veía sentado en mi cama mientras dormía y contemplaba mi habitación en la oscuridad,
mientras los lugares donde enfocaba mi vista se iluminaban.

Una mañana me desperté y volví a ver sobre mi rostro en el espejo de mi baño,
la cara de un jaguar, y una estatua de piedra de un jaguar precolombino.

Jaguar  prehispánico


Esta ves sentí un impacto dentro mio, un tirón en la zona umbilical muy fuerte y todo mi cuerpo se electrifico hasta la coronilla.
Sentí poder y al mismo tiempo un estado de paz imperturbable y gran frialdad.
Era la sensación de haber abolido de golpe una cárcel de piedra.

Había algo que se sentía bien, un poder salvaje una fuerza que comencé a desplegar
y que gracias a la ayuda de fra Edgar, pude ir controlando pues era puro impulso irracional
Fue el quien me guió hacia los misterios de esta fuerza, o mejor dicho, del nagual felino
conocido en la tradición andina como Chachapuma, de los guerreros naguales de Tiawuanaku.

Así, cada ves que siento un gran peligro aflora este aspecto, me permite ver, y defenderme, viajar
y hurgar en el mundo muchos misterios.
Así fui venciendo muchas fuerzas adversas, y con esto movilizando el punto de encaje junto con mi aliado de otras personas para que puedan sanar.

El equilibrio vino en el momento iniciatico que tome contacto místicamente con mi SAG, mi Santo Ángel Guardián, y me puse en su guia, centrándome en el corazón, abriéndome mas a la
potencia plasmadora y creativa de la Verdadera Voluntad, pues así sentí su efecto.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario