¿Que es la paralisis de sueño?
¿Como se accede a Magia?
¿Tiene alguna expreriencia magica que le haya desconcertado?
Las personas
religiosas o místicas, no sectarias, no deberían temer a la palabra magia ni
asociarla o verla bajo connotaciones diabólicas o brujeriles. Puesto que Magia,
tal como afirmó Jacob Boehme, es la expresión del rayo como dicen algunos o
voluntad del Padre.
¿Que significa esto?
Que Magia consiste en aplicar, fe y voluntad, causando una emisión de tal voluntad y fe hacia algo y
que de este algo vine una devolución, producto de tal emisión. O sea se atrae
algo, se magnetiza algo que uno concibe mediante su imaginación, y a eso lo
llamaremos, el objetivo, meta o blanco a acertar.
Esto es similar a la descarga de un rayo desde el cielo, si se conoce que la carga de iones que atraen el rayo o su caída desde el cielo es la que asciende primero desde tierra o algún punto alto o puntiagudo de tierra que emite esa carga hacia arriba que llega hasta las nubes cargadas eléctricamente en su polo opuesto, lo que provoca la inmediata atracción desde tierra que se traduce en una descarga de lo alto o caída del rayo. De ahí que la palabra Magia pertenece a la misma raíz idiomática que magneto, o sea imán, imantar, atracción magnética.
Llevemos esto al terreno religioso de la fe y devoción y entonces esto se comprenderá más. Una persona que ora con verdadera fe a Dios y de todo corazón, alinea en su ombligo
voluntad y energía, que sube a su corazón donde expresa su oración con
sinceridad, sin hipocresía y verdadero sentimiento y esto como alineación se
expresa por su boca y sube a su frente donde se vuelve plena atención, enfoque
y se dirección hacia por encima de si, o sea alto, por arriba de su cabeza
donde esta su yo y mente. Asciende alto, si se me permite la analogía, igual
que la corriente de iones que asciende desde tierra hacia las nubes. Llega
digamos hasta Dios Padre y el considera acorde su voluntad cual es la
devolución, o sea, si conceder un pedido, o reconfortar el alma con su Santo
Espíritu, o dar claridad….Tal devolución es ese rayo que cae como en la
tormenta, pero en este caso, un rayo del Espíritu de Dios al orante. Tal
cuestión se logra por realizar esa alineación, de energía, voluntad,
sinceridad, voluntad, fe, sentimiento y atención concentrada en el objetivo,
con una mente en silencio y carente de dudas.
Tal acto de oración, nos guste o no el termino, es magia técnicamente hablando o si se quiere expresándolo desde el conocimiento antiguo, sin olvidar que la palabra conocimiento también significa ciencia. En este caso una ciencia ancestral, no nuestra actual ciencia académica. Pero con reglas muy claras sobre el universo, el Espíritu, lo físico, lo metafísico, la naturaleza, lo interior, el alma, la materia, cosmogonía, lo sutil, los espíritus, los mundos y los atributos divinos.
El termino magia tambiénesta relacionado a magíster, magisterio, maestría. Que expresa tanto al maestro como alguien que ha alcanzado cierto logro o magisterio, como quien es capaz de
guiar y enseñar eso o magíster. Se esto de carácter interno, o externo, mágico
o alquímico. El logro de la “piedra filosofal” o mas técnicamente hablando de
la realización de la sal solar, se denomina también magisterio, termino que
duro bastante tiempo y se conservaba aun entre boticarios y farmacéuticos de
hace pocos siglos atrás. Pero se conserva aun en magia, alquimia y espagíria.
Esta ciencia antigua tenía su método y empirismo, pero no similar al actual método
científico. Su lenguaje era por analogías es decir valía tanto el termino
magnetizar tanto para atraer esa descarga o devolución del rayo divino de lo
alto, como para una piedra imán o para definir captar influjos de un astro o
saber como atraer y cosechar el nitro del aire.
Magia se relaciona también a la mística y la teurgia. Los místicos quienes se magnetizan
interiormente a Dios y también, aquellos que conocen desde dentro, de forma
infusa los misterios. Los teúrgos quienes se relacionaban mágicamente con
algunas potencias divinas o celestiales. Y aquí quiero poner un tope a algo y
hacer una salvedad, que se que va a molestar a algunos y otros me darán la razón.
Magia no es aplicable al sacerdocio de Dios. La razón es simple, el sacerdocio
se recibe desde lo alto, por descenso de una emanación y encarnación de un rayo del corazón divino que es quien la transmite pos el Espíritu y la instituye. Es
decir que es por una institución descendente y no atraída por voluntad o
inteligencia humanas. Y dejo este punto ya aquí y que cada cual lo medite.
Magia también es aplicable a todo lo que se atraiga o necesite. Desde el apetito y buscar alimento, la conexión y recepción de ideas platónicas, la virtud oculta de las cosas, los fenómenos de atracción y repulsión, el manejo de fuerzas polares, la respiración, el amor, etc. Los iguales se atraen dicen. Pero solo cuando los iguales son el polo opuesto complementario de una misma cosa o ser. Al menos así es en la manifestación. Aquí también se incluye la pareja mágica o hermética. Puesto que hay practicantes célibes y hasta solitarios, como en pareja, casados y en familia. Cuando la pareja hermética se unen en amor y sexo, la magia se potencia si se conocen ciertas cuestiones. Pues el amor y sexo de una pareja bien constituida y cuando se integran los miembros de tal pareja en profundidad de esta forma llegan a una unión muy profunda que despierta y mueve ciertas fuerzas y poderes, que refuerzan la unión y van creciendo. Crece también el amor poco a poco, su sexualidad es sin tabúes, pero en circuito cerrado o sea ella – el, sin intrusiones de terceras personas, ni contaminación externa. Entonces esto no solo se vuelve un gran poder, sino que tal comunión en pareja se vuelve sagrada, manteniendo una circulación constante de energía entre ambos y permitiendo que ingrese desde lo alto la fuerza celeste y divina, como que suba también la fuerza de la tierra, mientras la pareja no solo recircula e incrementa su fuerza mágica, sino que ambos se convierten en un puente o enlace entre el cielo y la tierra, el cual es la función arquetípica y primordial del ser humano. Y ahí es donde vemos como la función humana abarca mucho más que integrar sus propios polos duales. En este caso la pareja logra tanto en lo espiritual como en lo material, integrando, su querer y quererse, con su deseo, sin separarlos; amor y sexo sin dualidad ni oposición, como también, cielo y tierra.
En tanto a los principios de acción psicológicos de este, nuestro arte ciencia:
¿Que es la magia en eso?
Voy a contestar con tres axiomas simples que no son míos.
El primero es de Ouspensky:
1)"Si quieres lograruna meta, haz todo aquello que te acerque a esa meta, y deja de hacer todo aquello que te aleja de ella".
Este otro es de Eckhartshausen (no lo recuerdo de memoria pero lo redondeo así):
2) "Es el arte y ciencia de volver realidad lo que imaginamos mediante la voluntad".
Este otro es resumen de lo dicho por Castaneda:
3) Cuando haces silencio interno, todas las cosas son posibles. Un brujo no cree, se fuerza a creer para que las cosas ocurran. Los brujos llaman intento o voluntad a lo indescriptible, al espíritu, al abstracto, al nagual. Afirma que si uno siembra sostenida y suavemente, sin obsesiones una intención en su cuerpo de energía, (o inconsciente), esta se convierte en voluntad mágica y termina convirtiéndose en un comando mágico del Espíritu.
Ahora sobre técnicas y estilos,... la gente se la pasa discutiendo al pedo sobre eso. Por suerte, por esa razón hay más lectores y teóricos del asunto que practicantes reales.
Aunque todo el mundo usa esta fuerza de forma inconsciente obteniendo ciertos logros.
Podría agregar lo que dijo alguien de que: “es el arte de hacer cambios a voluntad”. Pero un buen observador que medite en lo expresado antes, vera que tal afirmación, es una pequeña parte de lo expresado antes, donde se intuyen y abarcan mas posibilidades. Y por otra parte añado también: esto si uno observa, vera que esto abarca más que el ejemplo del rayo y su analogía de un ascenso y descenso de la oración y la voluntad divina, por un eje vertical. Esto abarcaría también un extenderse en un eje horizontal, y hasta un descenso también, puesto que tal accionar conformaría una forma de cruz como caminos o direcciones de la intención o voluntad expresadas por cada individuo que las use de modo operativo. Y ahí tenemos un cierto conflicto que condujo a algunas religiones a limitar la magia, intentar suprimirla, compararla con la hechicería y hasta intentar encasillarla con la oscuridad y lo diabólico. Pero sucede que la magia como arte – ciencia, no es en sí misma ni oscura, ni blanca, como dicen algunos. Lo oscuro o luminoso es el corazón de quien la ejerce y no nuestra ciencia o la cosa en si.
Entonces es en los corazones, donde se elige el bien o el mal, por apetito, ambición o deseo personal y se crea la brecha. Ahí vemos quienes separan por ejemplo el concepto de la pareja mágica y su unión amor-sexo mutuo y predican oscuridad, dominar y orgías, como también el seguir a los demonios y no a la luz. Entonces en esto uno vera que habrá cosas que distinguen una tendencia de otra.
VOLT MAGICO:
En magia se denomina “volt” a la creación de una carga de energía para producir un efecto, al enviarla con intención y voluntad hacia alguien o algo.
Si se usa en ataque y defensa, es como disparar al enemigo un potente cañonazo de energía.
Pero también se usa para consagrar el propio lugar de trabajo y el propio altar, para concentrarla al realizar algún trabajo mágico, emitirla para sanar a alguien, proteger a alguna persona de ataques de otros, o proteger la propia casa y templo, a distancia el lugar o vivienda de otra gente o para cargar talismanes para protección o talismanes para facilitar logros.
Esto es algo que debo enseñar en persona, pero aquí hago la descripción técnica.
1) Emocional:
Uno envía el volt, cargado con una intención hacia su objetivo, mediante un estallido emocional.
2) Esfera:
El practicante atrae energía superior a sus manos (1), y va formando una bola invisible y radiante de energía, y la carga con intención emanando energía desde la zona del ombligo y así se junta la energía de uno y la superior. Luego con su mano derecha la arroja con fuerza en dirección a su objetivo.
(1): Para hacer esto debe aprender primero y practicar el ejercicio de La Llave o D´sphoros).
3) Concentración:
Se crea el volt en estado de meditación y concentración y se emana luego con voluntad desde el tercer ojo, visualizando o imaginando la imagen del blanco u objetivo a influir.
4) Magia sexual:
Se emana el volt al objetivo mediante la excitación de la unión sexual.
5) Condensador:
Se carga una sustancia, objeto, elemento o condensador fluídico (2) que luego toque lo que se deseaafectar o hasta pueda ser ingerida por alguien.
(2) Condensador fluídico = Filtro Mágico. Popularmente llamado paye o gualichú).
6) Doble:
Se junta la carga interiormente y se le imprime una intención y luego envía la carga del volt a la distancia trasladada por la emanación del operador de su doble o también por la emanación como transporte de algún animal de poder o chamanico proyectado.
7) Vara:
Se lanza el volt cargado de la intención lanzado desde la propia vara mágica.
8) Sigilo:
Se realiza el volt por untrabajo o proceso de sigilizacion.
9) Ritual:
Se realiza un ritual con invocación a alguna fuerza y poder. se encienden velas, y puede potenciarse usando conjuntamente alguno de los medios que describí arriba en los otros puntos.
A
Como es eso de La Llave o D´sphoros).? Saludos!!
ResponderEliminarEs una invocacion al propio neter que he recibido de tradicion copta y que enseño en persona.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarY se puede hallar algo parecido en algun libro? O mejor recomendar a alguien que lo haga? Saludos!
EliminarLo mas cercano es leyendo a Schaler de Lubicz, "Vebo Natura" y a su de esposa Isha "Her Bak, el discipulo", "La Lumier du Chamin aunque estos textos estan en frances. Es español puedes encontrar de Rene Schwaller "El Templo del Hombre" y "Esoterismo y Simbolismo". De Isha Schwaller de Lubicz "La Apertura del Camino. y en ingles "Journey Into the Ligth".
Eliminar💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥🙌🙌
ResponderEliminar