¿Que sorpresa nos depararan los abridores de portales el año que viene? ¿Una otra guerra con otro virus? ¿Una invasión con un ejército de Matias De Stefanos? Al menos los desviados magos del final de los tiempos de Atlantes, se mandaban esos mocos solos con su propio grupo? ¿Por donde creen que entraron "Voladores"?
Pero questi actale wachiturri eliteri, con tanta manipulación e influencia en las mentes de los Voladores sobre gente permeable "de-frases-espirituales", hicieron mejor el trabajo siniestro, pusieron a los "espirituales" a abrir puertas al abismo usando numerología pedorra que no convencería ni a un niño. Y así estamos.
Rechazan lo sagrado, se cuelgan con logomaquias seudo espirituales, abren puertas a la cloaca bajo influencias que no cuestionan y hasta les parece bello. Ah pero eso si, las religiones, lo tradicional, lo sagrado, el elevarse y sublimar son solo creencias ¿no? Creo que esa mentalidad de aburridos, malcriados, ignorantes de lo mágico, y soberbia de cuarta, va a terminar trayendo muchas sorpresas a consecuencia de su mezcolanza de ideas y accionar, mas, ni cuenta se darán.
Luego, el soberbio es uno cuando cuestiona su incoherencia.
Magia ha quedado como vana palabra, por culpa, de quienes a la fina voluntad del ser han renunciado, por volverse como los compañeros de Ulises ante Circe.
Al menos siempre quedara alguien que pueda tensar Odiseo arco. Atravezar con su flecha todos los circulos. Clavar el shhh de la serpiente. Y al fin hacir honor a la via del heroe, rellenando con puas a los patanes rufianes. Al fin Penelope, en esta historia no es una triste cancion de Nano.
a
No hay comentarios:
Publicar un comentario