Vistas de página en total

miércoles, 23 de junio de 2021

MAGIA DE PROSPERIDAD



Mas allá del idioma o lengua y origen o protolengua, nuestro abecedario procede del fenicio y cretense. De ahí se derivan los alfabetos arameo, hebreo, nabateo, griego, etrusco, latino; y del nabateo toma origen el árabe. Los jeroglíficos egipcios tienen puntos en común con símbolos del fenicio antiguo. Del fenicio y del latín, deriva nuestro actual alfabeto occidental. Como diré sobre el talismán, cada letra tiene un poder y su ángel. Si se estudia a fondo el significado de cada letra y se invoca a su ángel y su genio y se la sabe vibrar y soplar exhalando su ruaj e influjo, se lograran efectos mágicos, acordes al poder que representa tal letra.



Este sello de abajo se escribe en una cara del talismán de papel y en la otra cara se escribe Badvach, o bien su versión árabe Baduh



Es un tiempo donde se niega la historia y se rompe todo modelo tradicional atrapándonos en un sistema electrónico. Aun asi podemos lograr con magia atraer algo de prosperidad con un talismán.
Las palabras están formadas por letras y números que descienden a los receptivos desde el mundo de las ideas y si se sabe como, pueden comandar también fuerzas arquetípicas y enfocarlas en un fin. En otros términos cada letra y cada numero tiene un ángel al cual se puede llamar y enfocar y fijar su propiedad sobre algo. El modo de manejar esto es a través de la oración y luego de la consagración ritual con vela, luz, mantra, dhkir, ensalmos...
Si recuerdan como en otro posteo explique las pronunciaciones del tetragrama de Friedrich Wilhelm Quintscher, es decir donde va la H, es un sonido de aliento chchchchhh o jhjhjhjh. Ahí dejo la pista de como impregnar al objeto talismanico con la fuerza y virtud de tal número-letra-ángel. Con respecto al talismán que sea de papel y se inscribe en el, el nombre hebreo Badvach o en árabe Baduh en papel blanco y grueso, con tinta china, se lo roza encima con un poco de cera virgen solida hasta impregnar, la cual atrapa y retiene la carga y lo que se usa como mantra es la letra Ba¨ en árabe o Bh en hebreo o español. Luego de invocar al ángel de la letra, se repite la letra mil veces largando el aliento e impregnando ese poder sobre el talismán de papel que debe colgar de un hilo amarillo y debajo debe haber un incensario dándole humo de incienso u olíbano. Al final de cargarlo se repite la palabra Bereshit 8 u 80 veces. Luego se guarda dentro de un cuero y se lleva encima.

A








No hay comentarios:

Publicar un comentario