Para que la misión llegue a la trascendencia, me revisto de mago auto-existente, y es de esa existencia, Ser y Estar de lo que debo hablar, en un tiempo de juicio, donde el mundo esta poblado para estar en tal dictamen, salvo los no nacidos, cuyo juicio cae sobre quien lo impide, cargando con doble juicio. Quien empuja a alguien suicidio en esta u otra existencia sera empujado igual. Quien condujo al hambre a otros, sera conducido al hambre. ¿Buscas justicia? Mira a tu alrededor. Quien desprecia lo divino queda afuera de lo divino. Hay muchas almas mediúnicas que ni cuenta se dan de su existencia. El rojo pasara, muy magnético, atrayendo esta vez muchas almas a comenzar de nuevo desde negro. Mira detrás del ropaje de cada cual, su búsqueda del bien o de ponzoña. Nueva generación superior viene, esta encarnando y serán padres del nuevo amanecer. Mi misión de actuar y hablar de auto-existencia quizá en un tiempo termine y deba ir a hacerlo en otra esfera. Me alegra quienes reflexionaron y se acercaron mas a su esencia, su alma y su espíritu. Quien solo piensa y no alcanza lucidez real, debe buscarla, mas allá del pensar, para que baje a su pensar y ahí entienda, por lo demás todo es justo, todo es bello, todo es lo que debe ser, aunque a veces tome forma del show de los horrores. La libertad de saltar el limite del tiempo y la mente. Aquí y ahora. Disolución de los criterios, alineación con lo trascendente. Sino, ¿donde estamos? No hablo de conformarse, sino de aceptar lo que es y salir de la ilusión. ¿Puedo responder algo desde mas allá de la ilusión a quien vive y se aferra caprichosamente a la ilusión?. Viví para el espíritu pero con los pies en el suelo. Ser volados e ilusos, no es estar despiertos.
Que se me haya permitido hacer algunas cosas por otros para liberar, tiene un tope. A mi no me esta permitido de arriba meterme en el karma ajeno. Eso solo pueden hacerlo algunos liberados, y digo solo algunos, los caporales y con reservas, si esa persona cambia o no. En mi caso puedo servir de catalizador para un cambio en la persona, hasta donde la persona pueda llegar. Todo cambio es gradual. Por eso, no me meto en ciertas cosas y mucho menos cuando me piden cosas del ego. Solo cumplo una función de liberar ciertas cosas. La transformación en cambio es personal, uno puede acompañar a alguien en eso, dar cierta guía, ciertas pautas, pero el cambio debe generarlo cada cual, con o sin recaídas, pero haciendo un giro en la espiral evolutiva de su psique. No se puede buscar despertar a otros si no lo quieren. Eso hace mas mal que bien. Solo en esto podemos, decir, mostrar un sendero hacia el Si-Mismo. Pero nada mas. Si querés cambiar tu vida, busca luz, ama a los demás, hace cosas por los otros, no odies, olvidáte de tu yo, no busques venganza, ora, busca lucidez, no hables mal de otros. Si pediste ayuda y la recibiste y luego te burlas de las cosas sagradas, la ayuda luego va escaseando, acorde a tus acciones, luego no sabes por que te pasa eso. Bueno, acá te dije el porque. nadie sale ileso de escupir para arriba.
El arrepentimiento y el cambio son tu mejor medicina, sin importar si morís o no. Las culpas se perdonan si. Porque el Ser divino, no busca culpables, sino liberar. El problema es no arrepentirse ni hacer metanoia. Algunos dicen que este mundo es el infierno. ¡Que vergüenza! ¡Que flojera! ¡Este mundo es una maravilla! ¿Sufriste? Mejor. Sufrir te purga. El infierno es un lugar en las tinieblas exteriores al Todo. No es este mundo, ni este lugar. Aquí hay gracia permanente. En las tinieblas exteriores no, la hay solo algunas veces, a ver si se puede liberar a alguien. El infierno comienza dentro de uno, con desprecio, odio, separación, soberbia, crueldad...Es el rechazo de la gracia, es el rechazo del todo, es el rechazo del bien. No es un castigo a donde te envían, es una mala elección de la persona, un estado en que la persona se sume. No es el tormento psicológico que todos podemos sufrir. No, es la negación del bien y lo bueno. En vida no se siente. Pero como dije fuera de la vida el mal interno queda fuera de la gracia y ahí el fuego frío enciende su ronda. No son nuestros actos que nos llevan al infierno, sino lo que somos por dentro. No hay que confundirlo con el purgatorio. Este ultimo es solo el lugar donde nos vamos desprendiendo de nuestros vicios, ilusiones, errores, malos actos y apegos.
Cuando hable de caporal, me refiero al regente del mundo, al virrey del Reino que ha dejado el maestro. Es el opuesto al príncipe de este mundo. A veces este regente encarna como persona común. Esta en dos lados al mismo tiempo, en la cima del mundo en cuerpo espiritual cumpliendo su función y a su vez, encarnado en alguna ciudad. ¿Como alguien puede ser dos al mismo tiempo? No podemos comprenderlo porque vivimos en el yo y no en el alma. Un alma desarrollada puede tener conciencia de varias realidades de manifestación al mismo tiempo. Este caporal encarnado, quizá casado y con hijos, puede cargar como Cristo los males, (ya que es su servidor), las cargas de muchas personas, aunque no en la magnitud del Maestro. Muchos han teorizado sobre la vida oculta de Cristo tomándolo como un iniciado que fue a estudiar aqui o allá. Eso es mentira, Cristo recibió todo su conocimiento superior de lo alto a los 12 años, porque no es persona, es el Hijo de Dios, su avatar encarnado como humano. si se quiere comprender la vida incógnita de Cristo, mírenlo igual que el caporal, tuvo muchos cuerpos al mismo tiempo con los que recorrió el mundo, mientras su cuerpo mas conocido trabajaba de carpintero. Cristo recorrió todo el mundo incluso América, África, Asia, Oceanía, donde iba preparaba gente para su misión, en todo lugar donde fue maltratado ahora hay una iglesia (no las evangélicas que son del mico). Cristo recorrió otros pliegues de espacio-tiempo de este mundo, incluidos mundos invisibles y subterráneos. Su encarnación y misión, no actuó solo sobre esta tierra, sino al mismo tiempo sobre el universo entero. Esto que acabo de decir solo muy poca gente lo sabe, y lo digo porque llego el tiempo que los secretos salgan a luz. Otra forma en que Cristo se manifiesta es en el alma humana y el ser de los demás reinos, conduciéndonos a la luz, incluso aunque no seamos cristianos, o seamos ateos, eso no tiene importancia, solo basta que estemos en el bien y amemos a los demás.
Les he dejado aqui algo que no ha sido dicho en publico.
Puede extrañar a algunos lo que he dicho de Cristo sobre su encarnación aqui. ¿Por que aqui? ¡Pero si hasta el mismo Sri Aurobindo lo dijo! ¡Porque este es el único mundo donde se adquiere alma! Aquí adquieren alma los que encarnen, sean criaturas, dioses menores o demonios. Este es el lugar de crecimiento. Por eso es dura escuela. Por eso también Lucifer cayo aqui hace tiempo sabiéndolo de antemano, a cumplir su misión de hacernos la contra. Avanzamos a través de esa polarización en el mundo de la dualidad. De todas formas no es necesario saber esto para crecer. Pueden tomarlo, o no.. No agregan ni quitan nada a nuestra evolución psíquica. Ni es necesario saber esto.
¿Y que es el alma?
La capacidad de elección constante y no solo una vez, la capacidad de oír la Verdadera Conciencia, la capacidad de incubar dentro el germen divino y anidar a Dios trino en nuestro interior, la capacidad de divinizarnos en El, en su unión.
En pocos años asistiremos al colapse de la globalización y el nuevo orden que ahora se esta implantando. Sera Sudamérica la cuna del futuro, luego de caída del sistema por los desequilibrios cosmotelúricos que vienen.
También se me cuestiona: ¿Como va a hablar en serio por aqui? A ver, lo hago por los pocos que entiendan, no para cualquiera, no me interesa la sórdida estupidez de los soberbios de las megalopolis. Cada cual teoriza su propio repertorio, despreciando la tradición y a los que saben. ¡No necesitamos ni templos ni tradición te dicen ¡Adoremos nuestros propios calzones! Y que les vas a contestar fuera de mirarlos con lastima. Si quieren seguir alimentando la Luna es cosa suya. Pero eso si, al carajo con ellos si se chivan al contradecirlos ¡Que sigan alimentando la Luna! No estan a la altura de la Verdad. Ellos creen en verdades, como es el credo de la pos-verdad. Pero aunque chillen y recontrachillen, no hay verdades, hay solo la verdad.
Y la verdad no es tu criterio ni el mio, sino algo superior a uno.
Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario