Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2018

Toltequidad

Resultado de imagen para toltequidad

El alma siente en un punto insatisfacción de nuestra vida animal y mental. Entonces un gran descontento ocurre con la propia vida y con las formas de relaciones sociales sin conciencia. Entonces el alma cuela en la mente ideas mas puras, comienza a tener acciones nobles, mira hacia su interior, toma conciencia, sacude su ego, una y otra vez... Entonces el alma comienza su búsqueda de reunión con su alma superior o Espíritu, Atman, Dsphrs, YHVH, Aumakua....(tiene muchos nombres pero es lo mismo, es el foco divino). Encuentra su centro que es el Hijo, y recibe el descenso desde lo superior de la Luz que es Espíritu Santo. La persona se va lentamente iluminando, su fe o intento crece, actúa sobre la realidad donde se encuentra y también sobre su mente. Entonces el yo se vuelve un testigo, la mente un instrumento, el alma identidad y el ego, nuestra enfermedad, muere.

Durante mucho tiempo, los chamanes, saltaban a otros mundos con cuerpo y todo. Ese fue uno de los principales motivos de la creación en Mesoamerica de la Teotihuacan precolombina (fue una universidad tolteca de muchos pueblos). Mas tarde los linajes chamanicos enfocaron hacia en salto a la luz. Porque las otras realidades donde se movían tenían problemas igual que nuestro mundo, o incluso peores. Puede parecer tontería que el intento chamanico pueda reducir a onda un cuerpo y luego devolverlo a masa re-materializandolo, pero ya se sabe desde la cuántica que eso existe. Pero mas allá de ello, el foco hoy en día es hacia lo superior. Linajes andinos de Perú, recuperaron esa misma ciencia perdida con ayuda de nahuales de México. Hay un conocimiento oculto panamericano y redes de intercambio y ayuda en la ciencia secreta.

El Padre, no lanza a nadie hacia el mundo denso, material. Hemos sido nosotros mismos quienes nos sumergimos en la materia para experimentar. Perdimos la sutilidad, y al perderla, nos volvimos mortales y quedamos a merced de elementos, fuerzas y daimones. No somos los únicos aquí. Ballenas, delfines y elefantes, el tema no es que forma adopta la conciencia al manifestarse, (nombre a estas pues son las mas pensantes). Decía, la forma que adopta nuestra conciencia es para experimentar, provenga nuestra forma del molde que venga, lo que importa es la conciencia. Lentamente hemos de ir radiando, llenándonos de luz, despojarnos del ego y de la fijeza de la forma sin importar a través de que molde o idea platónica elegimos encarnar. Volvernos radiantes es dejar el vicio del ego y la animalidad, para asumirnos en la conciencia de amor y unidad, aunque luego de la muerte sigamos bajo alguna forma humanoide, delfinica, solo son vestiduras, no la conciencia en si. De todas formas nuestra evolución es humana y esta es la única "teoría de evolución" que cuenta, la del alma.

Castaneda enseño muchas cosas, pero no es la única tradición. En su linaje se habla mucho de la muerte como consejera y de celibato. En otros linajes, se habla mas del Eros como motor, (Eso se ve en alquimistas también, algunos ponen énfasis en el nigredo y otros en el albedo). Castaneda fue una punta de lanza, preparo al mundo para el conocimiento que vendría después. (Un conocimiento de luz y amor). Pero ese lado tanatico del linaje de Castaneda le trajo problemas a el y a su grupo. Poner énfasis en los voladores es un tema negativo. No podemos culpar a los seres que nos joden por fuera por nuestra propia estupidez interna. Nos vampirizan tambien nuestros semejantes con sus tonterías. Carlos fue impecable, lo se. Solo le toco escribir, como preámbulo a aquello que vendrá. Mas conocimiento surgira a medida que avance el milenio. Lo importante son las lecciones que van al doble, luego aquellas que devienen de lo alto al alma. Castaneda enseño para la mente y para el doble, mas no hablo del alma y este ultimo conocimiento vendrá.

No quedan muchos linajes que puedan saltar a la luz con cuerpo físico, a saber de mi contacto una dama apodada Águila dice que le informaron solo sobre 4 linajes importantes, 5 si se cuenta el de Castaneda o 10 si se cuentan otros menores. Pero los 4 nombrados son los poderosos. Todos sabemos que no podríamos ni por asomo integrarnos a ninguno de ellos. Pero existen otras opciones, que no implican llevarse cuerpo y todo, pero si la conciencia. Todo camino con corazón, tiene humildad y no se basa en la razón, sino en la lucidez. Así por ejemplo, tenemos quien desea que ni naciéramos y tenemos quien nos pare como hijos del cielo. En verdad hay que superar a nuestros enemigos, no odiarlos. Están ahí como oportunidad para que superándolos seamos mas fuertes. La búsqueda en un tiempo sera que las conciencias que queden después de que la tierra se limpie, pasen a la luz, sin muerte natural.

Las trampas en el camino son muchas, por ejemplo, las gnosis negativas, las identificaciones, el no comprender el mapa... O bien para citar otro caso, no fue el mismo Castaneda quien conscientemente malogro su grupo, sino "el inquilino". Castaneda le cedió mucho a ese brujo antiguo y poderoso, y ese cederle fue una trampa dirimamos "mefistofelica". "El inquilino" sigue ahi jodiendo gente con sus nuevos "pases mágicos". Creo que uno no debe ni en sueños adherirse a tal intento. Tomemos el conocimiento que el nahual nos lego, pero ni por asomo pongamos nuestro intento en el ni en quien ha quedado.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario