Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2018

La tradición Escita



La tierra era depravada y pútrida a los ojos de Dios. Así que decidió un diluvio. Nuestro disolvente, o mejor dicho, nuestra agua. Debe regar nuevamente la tierra cuando esta se reseque cuajada y podrida y su mortal fetidez, llegue a los cielos de la matriz. Hoy dia ya esta bien yerma. La vieja tierra se disuelve y poco a poco va cambiando de color. El arca o mas bien, las pequeñas arcas que se van viendo como escamas sobre la superficie. A medida que las aguas bajan se da el germen de la nueva ronda de la obra. Se dice que el Arca en la actualidad es Maria. Ella, madre, mater, albificada. Los germanes que llevan la simiente de lo nuevo como levadura de la masa generan, nueva tierra.



No hay texto alternativo automático disponible.

Fulcanelli menciona con frecuencia que fueron los "antiguos Griegos" (Pelasgos) y no los Egipcios, la fuente de la ciencia Hermética. Estamos así frente a "La Odisea", como un camino de Santiago. Frente al "Corpus Hermeticum", a la ciudad de Alejandria. ¿Y que de los Pelasgos, los antiguos? De ellos tenemos los mitos de Hércules y Perseo, y las serpenteantes Hydra y Medusa. Jason y los argonautas. Hesperides, Arcadia, Colquida. Todo habla de formas diferentes de expresar una misma tradición. En francés chêne es roble, y es cercano al concepto de Kem o chem egipcio de donde deriva "al chem", alquimia.

Resultado de imagen para jason argos


No hay lenguaje mas inclusivo, o inclusive, que nuestra secreta lengua, cadena que nos liga con la época de oro, el tiempo de la Saturnalia, Paraíso de la Edad de Oro. A esta equivale un evangelio, el de Luchas (Lucas) o sea, luz, lampara, en latín, Lux, Lucis que nos describe el camino al cuerpo de luz. El Apolo polar. Digo con esto, que hay mucho en las tradiciones de pueblos escitas del cual derivan los pelasgos y posteriormente los griegos y hasta los latinos entre otros. Con esto me retrotraigo al arca, a arcadia, a los pelasgos definidos por los griegos como los habitantes de antes del diluvio, y donde los griegos nos señalan que Cuando Zeus decidió poner fin a la Edad de bronce con el gran diluvio, Deucalión, por consejo de Prometeo, construyó un arca. Deucalion, (el Noe griego), era un escita. Por lo cual, cierto lenguaje oculto y ciencia secreta, son antediluvianos.

Resultado de imagen para arte escita

Podemos decir que la diosa Hecate, es de origen escita. Proviene como legado de la era matriarcal de la Era de Bronce (en el sentido de las eras de Hesíodo ). Los escitas siguieron viviendo como sus antepasados antediluvianos, que son aquellos que pintaron las cuevas de Altamira y Lascaux, en España y Francia. El arte escita es similar al de estas cuevas. Como también el concepto de la reina Andrómeda, que es una reina guerrera. Tradición que se extiende hacia la pre-historia, hacia una época en la que el hombre interactuaba con el medio ambiente de una forma completamente diferente, una forma que ahora nos parece mágica. Los escitas valoraban el oro, como recuerdo de la primera era, simbolizada por este metal.
La mas antigua humanidad, era llamada "la gente sin huesos". Obviamente tal denominación proviene de que no eran materiales, orgánicos, sino de un fino éter. Tal tiempo es llamado en la India Satya Yuga, en la tradición griega Edad de Oro, en el catolicismo Paraíso y en el judaísmo Edén. Pero, hace unos millones de años, el ser humano, se densifico, en tiempos que la actual ciencia ni conoce. Así es como podemos ver huellas humanas de por ejemplo, millones de años, mucho tiempo antes de lo que la ciencia data a la humanidad, una humanidad similar a la nuestra caminando entre lo que la ciencia llama "hominidos" y hasta postulan absurdamente que de ellos evolucionamos. Muchos se apartan ya de la dictadura científica anglo yankee, para así poder encontrarse con la verdad.
Se que hablar de lengua adanica contradice a quienes adhieren a que provenimos de una Australopithecus africana que bautizaron bajo el mote de Lucy. La gente puede optar entre quien viene de un humano superior o quien viene del chimpancé. Eso, se nota en cada cual. Si vamos a ser cabales, nuestra ciencia no es diferente a la brujería. Siempre he dicho que la brujería no es nada bueno. Pero dejemos eso por ahora, no todo en tiempos antiguos estaba tan perdido. Abraham seguía un recto camino y de su progenie vino Moisés quien dio las artes sagradas. O bien la búsqueda pura de Zoroastro, y hasta los Reyes Magos que llegaron a Belen. Ninguno de estos era un ser poseído danzando con tocados y largas polleras bajo el ritmo de tambores afarencis.
Hablando de lenguas, cuenta algún ángel que la lengua madre, aquella de Adán y Noe, es el zend, el avéstico mas antiguo, también la lengua de los bactrianos, digamos de esa zona del Hindú Kush. Es decir el iranio, el sánscrito, el bactriano, el griego, derivan de el protoindoiranio y esa es la lengua madre. El caso es que se crea o no, existe intervencionismo y así fue como por metopotamia por tal intervención, se desarrolla un idioma especial, digamos un regalo para los descendientes de Abraham que es el hebreo puro y el caldeo. Un ser que pocos comprenden, Melchisédec, fue regente de tal habla y coordinación de esta lengua. La vieja lengua para los tiempos de la mala niña Semiramis, ya se había fragmentado en mutiles dialectos y vuelto otras lenguas. Al final el tirano de Nimrod (uno de los lideres que propuso la construcción de la torre) fue entronizado como dios, bajo el nombre de Belus, y ahí es donde nace el viejo dios Baal. Semiramis que gobernó tiempo después fue ascendida por este clero pagano también a diosa.

Pero todo esto se perdió en la noche de los tiempos
Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario