Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2018

Lugares de Poder

Argentina se ha llenado de oscuridad desde el 2008. Eso no es natural, si bien hubo influencia de los medios y en aquel tiempo de " los del campo", hay algo mas un núcleo oscuro que genero la élite de por aquí. Puede sentirse por ejemplo en Rivadavia y Artigas. Como en Medrano antes de Rivadavia hay un núcleo positivo, pero justo ahi pusieron una clínica de aborto (no es casual). Los metro-bus y los cerramientos con rejas de plazas y parques son circuitos y acumuladores de esa energía oscura, reforzada en baterías de millares de inconscientes a través de los medios. Estos se difunden a través de las rutas inconscientes hacia sus trabajos (calles y avenidas) en especial desde muchos choferes de colectivos y gente viajando desde la burbuja de su automóvil. 


Resultado de imagen para buenos aires de noche

Buenos Aires y la ciudad de Colonia están ligados a un punto energético del Océano Indico y otro en el Océano Pacifico, frente a las costas de Perú. Por la zona de Nuñez y Vicente Lopez, hay una entrada energética desde el este que viene desde el Río de la Plata que se dirige hacia el oeste, Villa Pueyredon y hacia Ituzaingo y Moron.
Lugares negarivos: El barrio de San Martín, la Boca hacia la zona del puente y la zona de su estadio, Paternal zona hacia la estación, Chacarita. zona del paredón del cementerio; Lugano, Soldati...La Ferrere, Constitución...
Lugares positivos, El patio andaluz del Rosedal, Jardín Botanico. Puerto Madero, Belgrano, zona de la iglesia redonda y las barrancas hasta el barrio chino, Caballito, la Plata y Rivadavia, parque Centenario, parque Saavedra, parque Chacabuco, zona de su fuente, Corrientes y Callao. Barrio de Caseros, Barrio de Santos Lugares donde esta la iglesia, Parque Lezama, Calle defensa, barrio de Saenz Peña, General Paz y Bacon (en Villa Pueyrredon), San Isidro, Saavedra, Tigre, plaza de Devoto, centro de Devoto, Ituzaingó, Florida

Resultado de imagen para lineas ley


Entre las entidades que promueven y se mueven entre lineas de energía, están, los sombra, los oscuros, los demonios de tendencia de elementos. Estos se prenden al coxis, a la médula, a la parte en la espalda del centro cardíaco. Los voladores se adhieren por encima de la mollera o centro coronario. Y los demonios mutantes a la nuca y hombros. Afectan energía, emociones, instintos, pensamiento, razón. A esto hay que añadirle diversidad de parásitos. Entran por puertas en lugares de poder, y viajan por lineas de energía del mundo a través de un racimo de intento de demonios o de genios, que toman formas de luces, platos, cilindros, triángulos o bien a modo independiente como seres alados o personas que vuelan. Todos estos obedecen a arcontes, (ahrimanicos) y en otros ordenes a lucifericos o bien a los asuras. Hay puntos de poder donde se dan guerras mágicas o asiento de determinadas fuerzas políticas y económicas, cada una usa el entramado que le corresponde a la red energética que abarca la frecuencia de la fuerza que ostenta.

Alguien ha señalado que algunos lugares nombrados son zonas de mayor nivel adquicitivo.
Mi respuesta es: No todas las zonas, pero la energía sea de forma consciente o inconscientemente, se cotiza. Fuera de toda convención, nuestra vida es una guerra por la energía, en todas sus formas.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario