Páginas vistas en total

viernes, 2 de febrero de 2018

Gnosis Kardia

Resultado de imagen para angel en forma de ave

El ave que rauda pasa sobre nuestra cabeza, indica siempre una dirección hacia donde ir. No podría ser de otro modo. Las señales nos muestran aquello que aun esta inconcluso, las lecciones que aun debemos aprender y la voluntad del Espíritu. Así se traduce en lenguaje vivo, lo que nuestras vacías ideas no alcanzan a comprender.

¿Y cual es la relación del ave con nosotros? 
Seres de diferentes reinos han cuidado de nosotros desde mas allá del tiempo. No hay tuyo o de ellos. Solo hay unidad. El ave es signo del ángel. Quien sabe leer esos signos, va por el camino correcto, fuera de la ilusión.


Si una revelación me la da Aiwass (Crowley) o el arcángel Gabriel (Mahoma) Tal revelación no viene del Espíritu y por lo tanto, no es revelación. Podrán anunciar. Pero no tienen revelación para dar. Por lo tanto, carece del Espíritu. En tanto a toda institución humana, grupo o filosofía, adolecen del ego, fanatismos, prejuicios y hablan desde los centros inferiores humanos. Aprendamos a comprender las revelaciones meditando y no a través de cualquier líder, que no ofrezca Sofia.

El sendero del cocimiento, nos lleva a una única cosa: DETENER EL DIALOGO INTERNO. Entonces ahí se da la magia, ahí se da lo místico, ahí se da el verdadero conocimiento o gnosis. Pero nosotros preferimos hablar, o coleccionar frases, parlotear, hasta incluso dar conferencias, o lo que sea con tal de no detener nuestro dialogo interno. Estemos pendientes a si la Iglesia Católica se anima a dar el cuarto dogma, o sea Maria Co-redentora. Entonces ese sera el anuncio de la cercanía de la Era del Espíritu. Cristo manifestó la palabra. Maria manifiesta el silencio. La divinidad es dual al mostrarse en la manifestación. Fuera de la manifestación, no hay dualidad. Todo lo que nos plantea la brujería es hacer silencio de nuestro dialogo interno y resistir contra todas las sugestiones que tratan de imponerse sea externas o internas. Cuando ya somos inmunes a toda sugestión, ya montamos en las alas de la libertad.

Todo lo que nos plantea la brujería es hacer silencio de nuestro dialogo interno y resistir contra todas las sugestiones que tratan de imponerse sea externas o internas. Cuando ya somos inmunes a toda sugestión, ya montamos en las alas de la libertad. Aunque a veces debamos crear sugestiones que contrarresten a las que nos invaden hasta convertirlas en comandos internos. En comandos silenciosos de la voluntad.

Que la imaginación nos permita crear junto con la voluntad. Pero que la sabiduría venga de lo superior. Pues si usamos la imaginación como fuente de sabiduría solo habrá fantasía y la fantasía no es mas que meros fantasmas y espejismos.





ADW

(Wdha)

El ojo profundo contempla la luz. Oye al viento desde el pecho y recibe la riqueza de la unidad colectiva universal.
Entelequia, o inteligencia cuyo numero es 641. Se evoca como ayuda y bendición del זהב, . Para invocar, se usa como mantra (se pronuncia,Wdha). La abundancia, experimentar la unidad espiritual, recibir ayuda de la abundancia.

La forma de la inteligencia Wdah, es puesta como Wdaiah en su forma superior. Implica vista, luz, pecho, oído. Es decir respiración, corazón. Luz que entra por los ojos, oír el viento, el pneuma o Ruaj. La contemplación de la unidad. Es la forma Daena en el zoroastrismo, "lo que es visto u observado", es como una recompensa, ganar comprensión. En avéstico, es "El camino de la luz" ligado a Diana, Nadir. Origen del nombre Daiana. Que es Day, día, luz y Na divinidad, como iah. Es aquello que va formando el cuerpo superior. En su faceta inferior es el daimon wdah que concede plenitud y abundancia. La sigla DAIA, Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, no fue escogido al azar.
Wdaiah, o camino de luz, puede comprenderse también como dharma, o seguir la Ley o ley del Espíritu. Es lo que conforma el Augoeides en Thelema, o cuerpo de gloria, en el cristianismo o cuerpo de luz en magia. La ley del espíritu, el recto camino.

(Es siempre el modelo del hombre psíquico este mundo inferior. Aferrados al orden karmico, acción por acción, apuro y discurso vacuo. Y no a conceptualidades dharmicas. Porque al viejo de Saetan, le gusta el orden, la matemática, los grados, los uniformes y las chapas. El orden temporal impuesto. es siempre una cofrade de los poderosos y quienes mantienen las estructuras. El verdadero ser humano, sabe que no pertenece a este mundo y en el ve un dilema. Tarde o temprano, eso conduce a los seguidores de ese orden, buscar martirizar o intentar corromper a quien libre de juramentos y ataduras, no sirve ni desea servir al orden de la bestia. Eso no significa marchar contra el orden inferior, o la ley, sino seguir a la conciencia, digamos, a la verdadera.)




Mucha gente duda de la existencia de Dios, porque este quizá tenga un punto ciego. Una parte donde todo no es tan fácil. Sin embargo el ser humano, muy absurdo tiene muchísimos mas puntos ciegos . Miles. Esto es testimonio de intentar ver. Lamentablemente el refugio ciego de todos deja tanto que desear.. Aunque bardee y bardee nadie tiene la inocencia de buscar esos propios puntos ciegos. Pero si, la locura de una hormiga, que montada en el puto hormiguero de su ego, intenta mostrar su visión de hormiga como si fuera el todo.


Entonces:

Resultado de imagen para gichtel

El camino hacia la iluminación, es un camino medio. La fe debe acompañar hasta el final. Dios se conoce a si mismo en la noche contemplando en cada ser humano. El místico entonces contempla en si lo divino viendo por dentro y por fuera, sintiendo el justo punto medio, el cetro del Ser donde encuentra su propia contemplación y a Dios contemplándolo.






Resultado de imagen para gichtel

Las tinieblas están dentro nuestro. Nuestra eterna noche oscura. La rueda de la angustia. En la noche, una chispa encendió la luz. Entonces, hubo luz. 
Dios esta yaciente en nuestras tinieblas. 
Solo debemos encenderlo.



Resultado de imagen para gichtel


La serpiente y el dragón no deben desviar ni a derecha ni a izquierda. Entonces de lo alto, quien se eleva y desciende, sublima y coagula el imago, (como si fuera la materia en laboratorio) el imago entonces se vuelve fijo, se vuelve magia, toma la luz escondida en las tinieblas y la enciende. Así, quien recupera su imagen divina, completa al universo. Pues el humano es una parte de Dios, que debe recordarlo. Encenderlo, para salir de las tinieblas.

Resultado de imagen para jacob boehme



La sabiduría del mundo es locura ante lo divino y lo divino se ve como locura ante el mundo. Ante eso, digo nuestro tiempo aquí es corto. Solo cabe aprender a vivir para poder encender la chispa interna. E irradiar. De lo contrario solo seremos voraces consumidores de energía en el mundo, pero en tinieblas. Y al morir sin encender esa luz interna seguiremos en oscuridad. Luego de la muerte no hay la energía del mundo y si no alcanzamos lo superior. Solo damos vuelta sobre nosotros mismos, en nuestras fantasías y tinieblas como perro girando tras su propia cola.

Resultado de imagen para ouroboros illustration

Solo cuando buscamos el eco de la Voz y el reflejo de la claridad. Entonces de esta bosta, de esta mierda y humus podrá surgir la luz que nutre y la luz que se enciende por dentro.

Solo así el sol interno y el sol detrás del Sol, se relacionan. Entonces, el ser humano completa la creación, se ve en el espejo divino y Dios se ve en su espejo humano.


Alex


No hay comentarios:

Publicar un comentario