Páginas vistas en total

jueves, 24 de agosto de 2017

Los Tiempos y los Gentiles

No comulgo mucho con la doctrina de buda, ni la teoría de los espejos, ni el gestalt. Si queres un verdadero espejo contempla a la naturaleza, o contempla el "lago del espíritu" donde se refleja la Daena. Contempla la hermandad de un pueblo o el egoísmo de un pueblo. Contempla un día soleado o una tormenta. La filosofía natural encierra mas secretos de los que nuestra psicología puede comprender. El misterio esta en el corazón. Ese Tiphereth, en medio de la columna del rigor y la columna de la misericordia.


Resultado de imagen para ahura mazda

El fuego sagrado es aun cuidado en muchos lugares. Pero el conocimiento de los fuegos internos y el mismo fuego del Espíritu es despreciado por miles que se encandilan con falsas luces. No hay luz sin fuego. Quien no accede al fuego, no emana luz. Quien no se enciende como un astro, no ilumina. Quien solo espera de afuera, no realiza la operación necesaria con coraje y amor. Quien no enciende ese fuego esta muerto en vida. Y los muertos, no cuentan.


Aquellas virtudes emanadas como fuerzas vivas del pleroma, son lo que se esconde en muchas tradiciones. Lo único bueno que le queda al sufismo es aquello que le vino de la tradición Mazdea. Lamentablemente tranzaron con la fe patriarcal de Mahoma. Pero podemos ver aun en otros pueblos la gnosis primordial escondida entre sus enseñanzas. Desde Osiris al zoroastrismo, desde el hermetismo hasta el verdadero cristianismo, desde el shamanismo Siberiano hasta el Mapuche, hay una tradición muy rica, Solo hay que diferenciar en que sentido temporal se mueve quien ejerce. Y descubrir a aquellos gnósticos los muy pocos que pueden moverse en ambas lineas del tiempo.


Para que el esoterismo pudiera revelarse hubo que pasar por la caída de Persia y del Mazdeismo por manos de Alejandro. La luminosa religión de Ahura Mazda, debió ser abolida para que la Cabeza, el Anciano de los Días fuera expresada con la profundidad del Zohar, y la del Mesías encarnado. Alejandria fue el lugar clave, y aun lo es. Su faro tenia un doble simbolismo, igual que el de faraón, una luz externa, pero la otra interna.

La actual literalidad en todo impide ver lo que esta oculto por la inteligencia. Por eso no se entiende la Biblia y se tomo literalmente el fin del ciclo maya en 2012 cuando ahí actúa el espejo. Eso nos muestra claramente que el 12 se invierte, dando el 21. La fecha clave es el 2021. Marcando la hora doce de la que habla Parravicini en el 2021 porque la gente no debía entender, ya que gente es derivado de "generación", en griego, genos, es lo mismo que el sánscrito jâti. Aludiendo a los nacidos solo de la carne y no del Espíritu. Y quien renace en espíritu posee la inteligencia que devela lo que fue escondido. Alguno dirá ¿Usted como sabe eso? Te digo, observa los acontecimientos mundiales y geológicos de aquí en mas hasta ese momento y veras.

Se cumple el tiempo de los gentiles

Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario