Páginas vistas en total

viernes, 28 de abril de 2017

La Poda

Resultado de imagen para la poda metafisica


Es difícil concebir esta jungla como paraíso. Este árbol se lleno de bichos. Aparece entonces el tiempo de poda. Esos colosales jardineros que nuestra mente no registra. Seleccionan ramas infectadas y las cortan, para salvar al árbol. Pero la única parte paradisíaca del árbol, esta en la flor. Y esta es la que dará el fruto. Y la flor no nace por legalidad, ni por principios, ni por ideologías. Nace de la vida y sed de amor. Así todo resultado radica en que el árbol entero este sano o no. La metáfora no se extiende al árbol sino al mundo. Yo no creo en separar manzanas "podridas" de otras "sanas". Sino en que si la locura lleva al extremo, no es el árbol solo quien peligra, sino la Tierra entera. Entonces ahí, el limite llega.

Las placas siguen generando sismos. La tierra es un ser viviente que se va modificando acorde a la fuerza solar que se acumula en ella, dando tormentas, o bien generando tormentas electromagnéticas en la litosfera, lo que se traduce en temblores y mas licuefacción del magma. La actividad solar es la defensa de la Tierra, la Sekmet que equilibra la actividad humana. Aun así, hay algo mas, la presencia de un astro de cierto volumen acercándose al Sol que actuara sobre nuestro eje en unos años..
Mientras tanto, un pequeño asteroide sorpresivo se dirige a la tierra. Claro, que nada de esto es casual, hay una inteligencia que dirige el cosmos y decide los hechos y el tiempo de los mismos. Aunque pareciera que no, tal Inteligencia es Amor.

La tensión metafísica de la espiritualidad no puede ser reducida a la biología del placer. Si creyera algo a Freud, creería que el se clasifico a si mismo hasta el punto que terminamos cargando sus teorías como dogmas. La concepción moderna encarna al eros de modo degradado, hedonismo, porno de jubilados. Reducir al demon Eros a mero instinto no solo es ridículo y cursi, sino también triste.

Ojo que cuando se degrada así a Eros, Tanatos esta a la vuelta de la esquina. En tiempos de transgenicos, transexualidades y transnacionales, puede sonar a locura culpar a los hedonistas por imitar mas al ganado, que lograr ser realmente humanos. Feminismos incluidos y demás cuestiones con bigote. Brutos hay en ambos sexos, y que bueno recuperar la palabra brutos como para enmarcarla, como el bruto termino "progresismo", para sepultarlo.

Cuando el anarquista repite consignas de ideal burgues masonico como ciertas ideologías de genero.Como claramente se ve, quienes supuestamente se rebelarían contra la explotación burguesa, son quienes aplican sus ideas. Algo como decir seras libre si sos mejor engranaje. Una vez rota la familia, (ultimo bastión de resistencia contra ser totalmente esclavizados) reemplazan anarquistas por stalinismos. Los anarquistas son fusilados, el comunismo es aplicado al pueblo y la élite sigue en el poder.

Atrapados en la "ilusión burguesa de la vida ordinaria" y creyendo supersticiosamente en los postulados de la modernidad no se dan cuenta que lo que es verdaderamente ciencia ficción y muy perniciosa es la cosmovisión moderna desacralizada, narcisista y centrada en el más descarado culto al ego mental. Debemos romper urgentemente con las cadenas del pensamiento "políticamente correcto" de la modernidad

Esa sensacion de que solo vale el momento y que todo es finito, es el cuello de botella del kali yuga. El embudo se achica los tiempos se aceleran, pues si así no pasara....
En fin... Mal o bien nos encontramos como actores y espectadores del desenlace de la obra.

Mientras tanto la masonería sigue cagando GADUs. Seria interesante que vuelvan a laburar de albañiles y dejen de pelotudear con sus conceptos burgueses.

El agua es señal de purificación, lluvias e inundaciones, buscan purificar, desde la sangre de los inocentes, hasta la turbia atmósfera psíquica que hemos constituido. Una oscura tiniebla materialista nos envuelve, llena de egregores profanos y daimones oscuros. Vean este clima, no es normal. Los elementos se levantan contra el ser humano buscando agobiados limpiar. Esto lo digo para quien comprenda. Cambiemos de vida, cambiemos por dentro. 9 días antes del 4 de Junio, una novena se pide. Son 38 días desde ahora, un tiempo para purificarnos, realizar una metanoia. ¿Lo comprendemos para hacer la operación de Abramelin, y no lo comprendemos para buscar la unión como hermanos?
La guerra se acerca y ahí el hambre. El adversario esta por manifestarse durante la guerra mostrándose como pacificador con su show de imágenes y propaganda, un nuevo Neron, que se mostrara como un cristo, falso cristo, de falsa humildad, trae el desastre, pondrá un papa títere, y habrá persecución tal como lo hizo Hitler, la bandera negra se alzara, en todo continente, no habrá justicia, los políticos estarán con el, igual que los medios, como se ve ahora, estos son sus secuaces, sus marionetas.
Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario