Páginas vistas en total

martes, 4 de abril de 2017

CONTEMPLANDO

Resultado de imagen para la nube del no saber

Hace ya un largo tiempo que estoy viviendo, trabajando y siendo, en contemplación. Un gran desapego, y un no engancharme con lo superfluo. Algunas muletas uso aun para eso, pero este estado crece y me aparto sonriente de lo "normal", aunque uso el acecho para eso. Resultados: se da mas unión con seres queridos, y mas separación de conocidos. La esencia se abre al ser, lo externo y lo interno se van unificando. Como dije otras veces, mis propios pasos se vuelven poesía y te separas tajantemente de caminos y personas erradas, lo mismo de toda estupidez. Incluso hasta incomodando a otros. Se dice que la contemplación es oración perfecta no discursiva. No sabría decir, si esto es advaita, o mi manera de vivir mi fe.


No se puede ser mas conscientes en esta época sin la contundencia de ser magos. Tal sensibilidad nos paralizaría, en lugar de permitirnos avanzar. Es una voluntad que emana desde el mismo ombligo, lo que nos vuelve magos. Cuando dejamos de ser el ombligo del mundo, entonces este (nuestro ombligo) emana poder.


Supongo que esos carteles de que todo fluya son buenos deseos para cuando te echas un meo



Si lo que ha de fluir es nuestro ego con sus rutinas de siempre, entonces solo estamos girando dentro de una rueda.
Todo final, es la oportunidad de un comienzo. Bendita la hoja en blanco donde anidan todas las posibilidades. Bendito el vacío como oportunidad creativa.


Resultado de imagen para CHAKRA DEL CORAZON

El Universo es limitado. El numero de almas es limitado. Cada nacimiento acarrea dos muertes, una en este mundo y otra en otro mundo. Cada muerte trae un nacimiento, uno en este mundo, otro en otro mundo. Todo sufrimiento trae una alegría. Una bella obra de arte de un artista es producto del dolor de otra alma. Una redención, es producto de alguien que se sacrifica. Cada país o cada planeta puede ver reducida enormemente su población. Nuestro exilio en el Universo, un día tendrá su fin. Pero largo es el camino que nos conduce de vuelta a la ciudad eterna.


Solo existen dos clases de seres humanos. Los hijos de la naturaleza, y los hijos de Dios. Los primeros son la inmensa mayoría. Los segundos son los pocos. Los primeros son como niños de escuela, no saben actuar, se encaprichan, balbucean "peregrinan" evolucionando dando vueltas en la rueda eterna como un hamster. Los segundos, son quienes han nacido al espíritu y renacen sus almas al espíritu y ya no son hijos de la carne.


Las almas son puras, solo pueden variar en luz. Lo que si se puede transformar es el yo. Es el ego quien crece, o se estanca. El ego nunca debe suprimirse sino transformarse acorde a la luz del Ser. Ni siquiera los mas grandes iniciados conocen todos los innumerables mecanismos de la reencarnación. Cada vida tiene sus pruebas. Lamentablemente casi nadie piensa en la oración, o sabe bien como usarla. Y la oración es magia, magnetiza y atrae las fuerzas superiores que permiten nuestro crecimiento y desarrollo interno.



Resultado de imagen para humano transmigrado en animal

Imagínate esos que solo odian aun viviendo en comodidad, Meritocratas de la lengua. Materialistas pre-juiciosos, siempre hablando de matar. La razón de no comer cerdos o perros. Es simplemente, que ahí han encarnado egos humanos retrógrados. Solo es algo que se puede ver, al poder realmente ver. Cuando ves esos rostros desencajados gritando cosas de gorilas, ya sabes que tal ego encarna cerdo. Jamón, jamón.
(cuando alguien dice cerdo burgués, mas que insulto es una visión profética, y no jodo) Transmigraciones momentáneas antes de encarnar nuevamente como humanos. 

He tenido la oportunidad conjuntamente con otras personas de ver el ego de una mujer rubia encarnado en una perra golden, y no miento, esa perra tiene mas taras que otros perros.
Ni hablar de ciertos fósiles de Hominidos, solo imaginen

Mientras tanto ahora por aqui en mi pais, seis provincias inundadas. Cuando el agua suba se dará el caos dijo mi ángel.
Este es el momento. Aquello que no se aprendió por las buenas....


Alex.




No hay comentarios:

Publicar un comentario