Vistas de página en total

miércoles, 4 de enero de 2017

De Intentos...

Resultado de imagen para wandijas


Al sumergirnos al Tonal, olvidamos todo lo anterior a nacer. Cruzando el río, se borra la memoria. Pero hay otra cosa, antes de nacer se nos muestra toda nuestra futura vida. Cada vez que tenemos un deja-vu, es que recordamos pequeños fragmentos de tal pantallazo.

Antes de nacer se nos da a ver entre dos vidas. Una mas simple, una mas dura. Luego, uno elige cual. Cada acierto en la vida es como que suma puntos, los desaciertos restan. Tal crédito esta basado en Espíritu.

Debemos proteger a los bebes, con medallas benditas y amuletos, aceites consagrados y de ajo. Pues después de nacer ya comienzan a ser drenados de energía desde el obturador umbilical o bien ombligo, por los predadores invisibles. Los bebes, no pueden defenderse de eso, entonces se duermen por el drenaje de energía producido. Ahí es donde comienza nuestra perdida de energía y poder, o sea conciencia.

Cuando los bebes piden upa, es que se refugian en los padres de las entidades parásitas o de las emanaciones densas de la gente. El campo energético de los adultos es mas grande y fuerte, entonces los protege. Sin embargo a medida que crecen hay que enseñarles a ser fuertes y a limpiarse de las porquerías. De lo contrario, no se fortalecerán.

Nuestra realidad es aquella que intentamos. Lo mismo para el mundo, o nos aplastan los pinches tiranos, o logramos vivir libres y en comunidades equilibradas. Pero cada elección tiene su costo. En una se nos ceba con materialismo y consumismo. En la otra debemos desprendernos de eso.

Los intentantes somos seres que buscamos algo mas alla, por eso nuestro estilo de vida es diferente a lo normal. No deseamos objetos, mas bien alcanzar la libertad. Por eso se nos ve extraños, o se nos rechaza. Porque simplemente no buscamos lo mismo. Por ejemplo, no necesitamos netflix, simplemente nos sumergimos en otros estados.

Tenemos dos formas de intentar, una en este mundo, la otra en el ensueño. Pero ambas nos anclan a un mundo o a otro. Mas allá de si se supera la muerte de modo individual, queda desde mi punto de vista sumirse al intento de otro que ha vencido a la muerte hacia alguna realidad superior. En ese punto me sumo al intento de Cristo. Sin embargo estas palabras son para quienes ya dominan cierta percepción.


Resultado de imagen para sigilo magia

Existen dos formas de sigilizar, la primera es el método de Spare, donde el sigilo se implanta en el inconsciente y después debe olvidarse. Este método es bueno para soluciones rápidas y contundentes.
El otro método es el de ver cada tanto el sigilo de forma mental y enfocar en el, "el intento" a lo Castaneda. Esto ayuda a ir cultivando el poder interno de modo mas consciente y genera mucho mayor crecimiento.
Ambos métodos pueden combinarse, aunque usando diferentes sigilos o sellos mágicos.

Toda verdadera revolución pasa por si mismo y esto es liberase de la tiranía de su propia mente.
No te digo que no pienses, simplemente que logres pensar de verdad.

Siempre me asombro que aquellos que habla de que hay que enseñar a otros a pescar, son los mismos que confiscan las redes.

No puede haber luz sin la resistencia que ejerce la materia. La corrupción de la materia alimenta a la flor mas bella. Y el fuego del infierno purifica toda escoria. Los Titanes sostienen desde el abismo la manifestación. La materia se vuelve madre. La turba permite vida. Del veneno nace medicina. De la oscuridad del vientre se da a luz.


Resultado de imagen para netzah

En Netzah se encuentra la estrella vespertina y este es el verdadero portador de Luz, aquel que pre-anuncia la salida del Sol, Tiphereth. La oscuridad antes del amanecer de la conciencia tiene su ángel precursor. Pero a su vez es también la Dama que despierta, la madre del Albedo. Y sin amor incondicional de lo alto, no es fecundado el niño mágico, que seras tu renaciendo de tal madre. Solo luego de la gran oscuridad viene la blancura. De esa Dama que "nace", tu renaces.

No te turbes por los pensamientos impertinentes que a tu mente vienen, no son tuyos. Están para menguar tu animo. Ve mas allá de ellos. Siente tu ser. Atestigua en silencio y sin juicios. Se percepción silenciosa y siente. Siente aquello que esta detrás de todo. Aquello que aporta. Aquello que te devuelve el contemplar. Eso que se siente como poesía, efectividad y amor.

Que intensidad tiene la vida cuando vas por la ruta de tu corazón. La belleza, los sentidos, el animo, el temor, el momento. Todo cobra una intensidad tan eléctrica y viva. Cada destello es incomparable, cada claroscuro indescriptible. Eso hace que muchos se asusten y vuelvan a una rutina "protectora". Pero eso es escapar de estar vivos.

Aquello que oscuro embarga, puede ser luego el motivo de gran luz. Divino misterio que disuelve y coagula.
Quien camina en el dolor sabe que saldrá en su momento indefectiblemente a un paraíso y este se abrirá incluso en la noche. Tu obra fue solo persistir. Todo lo demás es obra del espíritu.

Las buenas ideas e inventos vienen del mundo de las ideas, lo mismo que su buena utilización, y una forma de vida social armónica y de hermandad.
La mala utilización de todo, como una forma social opresiva antinatural. Vienen del parásito volador. El es quien organiza nuestra sociedad de forma opresiva a través nuestro.

Sin energía ni conciencia, somos seres mecánicos sin alma títeres, del parásito que nos gobierna.
Con conciencia, en cambio, somos seres de corazón buscando aportar, buscando hermandad, aportando quienes somos.
Llamalo ego, llamalo diablo, llamalo necedad...Pero en los momentos en que se corre, todo es mas brillante, todo es mas lucido, todo es mas armónico...


Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario