Páginas vistas en total

sábado, 3 de septiembre de 2016

Intentando:

Resultado de imagen para intento, castaneda


El conflicto de intentos, es que unos queremos el mundo de un modo, otros lo quieren de otro. Algunos solo codician, olvidando que hemos enfermado a la Tierra. Tal conflicto de intentos es una guerra mágica, una guerra de puro intento.

No es el universo quien te da mensajes, sino una inteligencia. Por lo tanto comprende el mensaje. Pero descubre también cual es la inteligencia detrás del mismo y que es lo que busca. Para el universo cuentas menos que una hormiga.

El intento mágico debe declararse. Pero el arte del acecho nos sugiere ser sutiles. Por ejemplo declarar el intento con un poema. Después de todo es al Espíritu ante quien se declara no ante la gente. De ahí, los ensalmos, los encantamientos o un abstracto sigilo. Incluso una broma puede esconder la declaración de la voluntad.

Cientos de sigilos pasan por mi mente, geometricamente delante de cada decision, y uno es elegido y se da una acción, luego de eso solo se fluye y se sigiliza, como navegar permanentemente hacia quien sabe donde, sin importar del todo hacia donde, solo fluir, solo navegar...

Hay un designio que se da al cruzar cierto umbral. Para unos sera de un modo, para otros de otro...a cada cual se le da acorde a la frecuencia "x" que "sintonice", No sabría como explicarlo con claridad, porque se da cuando el intento se pone en marcha. Pasan cosas, algo extraño se abre, ciertas cosas se dan. Claro que es cuando se ya se intenta de modo fluido. ¿En que se ha transformado uno al llegar ahí? Seria la pregunta correcta. Pero, en definitiva al estar ahí, esa pregunta, ya no importa...

Podrás integrar a tu sombra cuando estés en tu eje y ella sea un contrapeso equilibrante en el giro de lo que te rodea. Pero no se puede integrar al mal. Este solo sigue su propia voluntad, acorde a su naturaleza, la cual, se elije.

Orar es el yoga mas fácil y poderoso, obviamente si oramos con intento. Y sin embargo el que mas despreciamos por vagancia, por racionalidad y neurosis, por resistencia, o por no poder dominar nuestra mente ni nuestros demonios. Terminamos aventurandonos entonces en rocambolezcas practicas o creencias, en lugar de poner en practica lo mas fácil y directo capaz de movilizar nuestro punto de encaje y capaz de centrarnos plenamente en el ser.

El Aether se divide en el cuerpo, en magnético hacia las extremidades inferiores (orgon); gravitacional hacia el centro umbilical. Y radiante, hacia manos y cabeza. Así se divide la energía vital en sus formas. Muchos ignoran que esta distribución energética existe y con ella nuestro cuerpo es un vehículo mágico "n dimensional". O sea podemos trasladarnos en tiempo espacio si pasamos al doble y del doble al físico. Claro que no podemos hacer esto por los años de cultura donde se nos enseño que solo somos mero protoplasma animal sin otras capacidades.

El mago es tomado como extraño, pero nunca como loco a pesar de no ser lo común, puesto que es buscado por generar efectos y la gente no es tonta, si hay efectos saben que no miente. Pero también saben que el mago no se adapta a lo común, ni lo desea aunque se mueva entre lo común. Solo busca lo poco que le interese tras su velo de niebla, indefinible, inaccesible, inasible, impredecible.....

Magia es que nadie desentone con lo que elija parezca coherente o no. Y la vez que desentone es porque el diablo se cuela. La no magia es conseguir cosas o gente por dinero, (un simple poder mundano que nada tiene de intento) magia no es filosofar o leer miles de libros de magia y teorizar. Magia no es racionalizar leyes físicas o metafísicas... Magia es aquello que logres ante tus ojos sin que nada interfiera y vayas luego creciendo en ello desde el ego hacia el ser.

Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario