Páginas vistas en total

lunes, 30 de mayo de 2016

La Polilla

Resultado de imagen para polilla gigante


Triste suena la música detrás del ruido. Triste cual desierto tragando la vida. Triste. Y solo se escucha cuando cesa el ruido. Nubes negras aguardan los pasos. Anidando gritos. ¿Pero por que estaría ahí en ese momento? Tengo también mi batalla. No voy a arreglar entuertos ajenos. Ni a tirar una soga a los que la rechazan. Y al final, hágase la melodía arte, sacrificando lo superfluo.

No existe la separación, y sin embargo la hemos creado con la razón. Mas, la razón era solo para calcular. ¿Quien fue el loco que decidió ponerla para conducir al alma? ¿Quien creyó en la luz de la razón?

El gusano perece con su muerte. Pero la polilla vuela con ella. ¿Quien es el tonto que ama vivir y morir como gusano?

Así, sin el aliado quedamos incompletos, pero sin el vuelo del Ángel quedamos varados en el infinito.

La muerte nos espera, igual que el aliado, nos decía Castaneda. Y nos esperan por el simple hecho de haber nacido. Pero el aliado no se entrega fácil, hay que luchar con el. 
¿Acaso es una lucha diferente de Jacob luchando con su ángel?
Por mas metáforas que se busquen, es una lucha real.

Si a veces no se hila fino, todo es simplemente anecdotico. Podríamos hablar del mothman (hombre polilla) Pero mejor decir que la polilla es el aliado del brujo. Y a quien se le podría ocurrir abrazar al mothman y luchar con el. A nosotros, magos y brujos...Pero claro esto es del reino tras el espejo querida Alicia..... "Teatro mágico... entrada no para cualquiera.... no para cualquiera.... solo para locos...."
Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario