Páginas vistas en total

viernes, 25 de septiembre de 2015

El Camino del Corazón:

Resultado de imagen para laberinto

Si todos iluminaran nadie entonces necesitaría luz. Pero las mas de las veces no solo no hay luz sino mero ruido desarmonico.
Sin embargo, estamos ahí para intentar algo mas que mero ruido, algo mas que entregarnos a mediocres limitaciones. Es una oportunidad que tiene su tiempo. Solo una cosa, cada cual puede hacer lo que quiera, salvo disfrazar eso de importancia.

El gran problema es tener una oportunidad. De mas esta decir que ponernos místicos en comunión con todo es una mera trampa que no es acorde a la iniciación. La oportunidad consiste en que nuestra alma recuerde su origen y sepa en que baile estamos metidos, para salir de esta fijación y tomar el camino que pueda permitirnos realizarnos acorde a nuestra ipseidad.

Te das cuenta que no van por el camino del corazón cuando te hablan de mero sentimentalismo. Eso es el ego, esa es la mente, no el corazón. Pues este ultimo se expresa a través de las experiencias reales vividas y la intuición consciente. No de la idea que nos hacemos.

¿Vencerte a ti mismo? Solo cuando hayas vencido a dios y al diablo. Recién ahí podrás encarar tu inmunda mente y tus prostituidos criterios. Ahí si no caben palabras bonitas, ahí si no hay idealismo místico. Ahí si ves a tu verdadero demonio y también al ajeno y tanto el tuyo como el ajeno. Entonces estarás en verdad en la verdadera lucha y tendrás quiza una oportunidad de traspasar el punto de la no lastima personal y ajena.

Solo quien vuelve integro del infierno es capaz de amar real y desapegadamente. Lo demás solo son simples juegos emocionales disfrazados de amor.

El camino del corazón, es una senda vital osada, perseverante, imperiosa que te conduce a varios infiernos desde muy temprano, para mostrarte luego que caerías muchos mas abajo, mas adelante. De lo cual, si no te haz suicidado, enloquecido o perdido, perseverando sin la mas mínima certeza, vuelves con real lucidez, verdadero amor y sabiduría. Sucede que una gran mayoría cree estar en ese camino por haber sufrido varios desengaños, o ser sensibles o simplemente por leer poemas sufis. Pero se puede ver a simple vista que hablan de su mente aunque se incomoden por estos escritos incómodos de este incomodador.

Alex


No hay comentarios:

Publicar un comentario