Páginas vistas en total

martes, 14 de julio de 2015

Palingenesia



Un día toda agua se ira y el fuego consumirá todo hasta que solo aflore la sal inmaculada y en ella se vierta el agua superior para crear la Tierra de un mundo superior. Busca la sal de la sabiduría.
Un día el fuego arderá como sol en el centro del corazón, y el santo amor divino realizara la obra de nuestra libertad.




En las tinieblas se oculta Dios que luego aflora en la vida.
Se esconde entre el humus de las cosas y se concentra en cada semilla. Pero un día descubrirás la mirada de lo Alto, y al verte con ella y no secarse, tu agua de vida, veras entonces que al fin has pasado esta prueba. Quien altivo en el mundo y despreciandolo todo se secara ante la majestad de las alturas, quedando solo la virginal ceniza. La sal. Palingenesia de las almas, cada cosa se debe a su estado.

El progreso es la corrupción de toda necesidad.
Todo aquel que busca mas de lo que necesita, ya se ha desposado con el averno, y la muerte se ciñe por tal intento. Que nuestros hijos aprendan la humildad de la vida acorde a lo alto y la naturaleza.



Resultado de imagen para palingenesia alquimia


¿No has visto acaso que la virginal sal se oculta en todas las cosas y solo la saca pura un sagrado fuego? Así solo se disuelve en el rocío de lo alto, y este en su espíritu oculto, le devuelve la vida superior recuperando su forma pura. Así es la resurrección, la palingenesia alquímica de aquello que queda ya en permanencia. Pues el fuego quema todo aquello que no es.

colibrí símbolo


Los terremotos están llegando, el magma agitado por la intima y penetrante fuerza del núcleo del sol, da un giro de tuerca en este mundo. Una vuelta mas del fuego de rueda. La rota se activa, la crux cambiara su norte estelar.
Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario