Vistas de página en total

miércoles, 1 de julio de 2015

Brotando entre ruinas.

Resultado de imagen para libros tirados inutiles civilizacion muerta

Cuídate tanto de los locos como de los moralistas. Vive con la exclusividad de saberte ya muerto para no caer atrapado en las definiciones de las bocas ajenas, que se agitan con lenguas palmípedas bajo el graznido de sus grandilocuentes sueños existenciales. Supera tu la muerte y déjalos a ellos morir en sus sueños.

¿Quien puede decir que permanece fiel a si mismo si algo dentro no ha nacido con cordial individualidad? Así es el germen que en verdad despierta, aunque incluso muchos al leer esto lo tomen para su cabeza y no lo comprendan desde su esencia. 
Quien crece ya de tal modo se aleja de la mediocridad y del confort del mundo para crecer de forma agreste y fuerte entre piedras e intemperie y ajenos a los juicios morales de una sociedad muerta.

No sientas pena del común, pues ni es pobre, ni es excepcional, y sus historias simples son solo un bostezo como lo son sus lagrimas. Ya sus huesos son caramelo de lobeznos, quienes danzaran sobre su muerta cultura que es por añadidura también un bostezo....

Escribo tal como me gusta, si me gustara Borges, me hubiera vuelto así palabra, fria e insulsa palabra formal y sin vida. Pero Borges me da sueño. Y los sueños de esta cultura son para mi una pesadilla, mi infierno es mi paraíso, por lo cual diría que no es tal infierno. Ser cercano a la propia esencia requirió si pasar alguna vez por algún infierno y dar lucha hasta que tales opuestos desaparecen y uno se individualiza. El Pájaro rompe el cascaron y el huevo es el mundo decía Hermann Hesse je, canceriano tenia que ser. Coincido totalmente con Hesse.

"El mundo" y la semilla.

Sabemos que no es corrompiendo esa semilla que es el ser psíquico como esta crece. Por lo cual se da a algunos jardinerear al mundo, es decir darle cuida al hábitat psíquico humano a través de reglas y ética. Mas cuando estas semillas acumulan en si la parasitación psíquica de seres no visibles y nuestra sociedad se vuelve acorde a tales voladores y tal sociedad es un peligro para el mismo hábitat por su entropia moral o decadencia de energía psíquica, que obnubila conciencias al punto de tarar realmente a las masas en su vida psíquica y acciones. Sobreviene entonces la poda de tal jardín, se quita lo que no sirve y se deja el buen brote.


Podríamos pensar desde nuestra mente limitada en un Dios acorde a una visión infantil, pero eso solo dañaría mas la evolución de nuestro ser psíquico, aunque la mayoría tenga esta clase de "fe", o incluso negación en espejo, es solo un limitado nivel de conciencia
El ser psíquico que esta en periodo de larva, ni ha crecido, ni mucho menos logrado metamorfosis, esta en evolución de crecimiento. Ese ser psíquico se encuentra con las fuerzas septenarias de la naturaleza y con ayuda del Espíritu Divino, ir logrando la obra de fijar lo superior y espiritualizar lo inferior. Pero es menester tener que pasar por el agobio de cruel amargura, acorde al astro situado a la derecha y que es el rigor y el crisol, para que al fin el ser psíquico libre de impurezas pueda ser capaz de pasar por el ojo de una aguja. Aquí esta la ciencia y la obra.

Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario