Vistas de página en total

viernes, 5 de junio de 2015

Resetear

Resultado de imagen para detencion del giro de la tierra


En su guerra contra la divinidad Lucifer afecto las membranas que separaban la dimensiones y por eso muchas entidades cruzan a esta realidad, claro que no son extraterrestres, son seres caídos a mundos inferiores y por demás entidades creadas a su vez por ciencia oculta. La humanidad era una divinidad microcosmica, que perdió su condición cayendo también al poder que debía custodiar y redimir, es decir a los demonios, y por eso, ahora perdida nuestra condición y vueltos carne por deseo de lo inferior, nuestra psique quedo en manos de estos demonios. Y solo el nombre de Cristo puede detenerlos, y la guerra entre lo inferior y lo superior, se da al fin de esta era, y ese momento es ahora.
Las familias mas poderosas del mundo intentan el gobierno mundial poniendo al anti-cristo a la cabeza y creando el nuevo imperio, entendamos que ese anti-c, sera peor que Hitler, sugestionando a las masas y exterminando a todo opositor, persiguiendo especialmente a los seguidores de Cristo.


Lilith no ha sido elegida por el feminismo de militancia abortista. Es Lilith quien ha elegido actuar en la mente de estas mujeres. El demonio de la muerte infantil súbita, ese que absorbe la energía vital de bebes. La necesidad tan grande de estos demonios por esos niños es vista en rituales diabólicos, en esas "abducciones extraterrestres", en ritos iluminati, alimentando con ello el poder de materializarse de estos demonios. La mente común no ve estas cosas, esta demasiado sumergida en la cloaca como para ver mas allá de su propio upite.

La conciencia suprema permitió encarnar a las almas que no tenían oportunidad ya por haber caído muy bajo, pues estas pidieron encarnar, y por eso en esta época el mundo esta lleno y estamos viviendo lo que el mundo esta viviendo. Luego ya viene la separación de los unos y los otros.

Éxtasis y samadhi, una burla luciferica.
El ser no es eso.

Todos nuestros juegos de ciencia sin Dios fecundación artificial, clonacion, armas nucleares, experimentos genéticos, es la acción de la mente oscura sobre oscuras mentes humanas.

No se trata de que la ciencia busque a Dios, sino que desea prescindir de El y hacer lo que les da la gana. Y esto es lo que sucede con el Colisionador de Hadrones. El mismo tipo de cosas que puso punto final a la Atlantida, atrae a nosotros del cosmos otro punto final. 
La primera camada de almas de choque recibimos el mayor impacto abriendo el camino hacia las camadas de otras generaciones, cada cual contribuyo de un modo u otro a traer algo nuevo al mundo, (por mas raro que esto suene), y eso era necesario, a costa incluso de nuestra propia cordura (entre esta humanidad). Tender un lazo, un  puente a la nueva humanidad. Podría decirte que esa es nuestra magia. Enfocar el intento de detener el mundo para reiniciarlo con una humanidad diferente.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario