Páginas vistas en total

jueves, 25 de junio de 2015

Ishwara

Resultado de imagen para isvara


Almas dedicadas a ayudar a los que sufren y a cortarle el rostro a los mediocres, y caray todo con una misma estocada, con un mismo trazo de pincel. Esa es la firma del alma que admiro trazada en lo evidente.

El pensamiento moderno y pos-moderno es una perversión de todo lo sagrado y es la filosofía imperante al final de la era del demonio Kali.
Y sin embargo, si no detienes tu mente y no te conectas con tu corazón, caerás en el engaño de las falsas luces que imperan en esta era del hedonismo y la perversión de los valores reales de la conciencia.

Soy imperfecto, tendiendo hacia una perfección y una verdad, y trabajando constantemente para superarme. Lo ganado queda, lo por ganar no ha sucedido aun, pero el corazón despierto comprende. Así, las ideas de la mente solo pueden confirmar su realidad o ilusion a través de una mente en silencio un corazón que siente y la experiencia de los años, cuando nos atrevemos. Sin atrevimiento, sin aspiración, sin propósito y sin coraje, nada ocurre. El la ruta hay espejismos e ideas erróneas, y eso esta ahí para aprender, para comprender. Solo se crece en la marcha.

Nuestro ego no ha de verse necesariamente como un obstáculo, tiene su razón de ser y debe trascender, nunca aniquilarse. El ego se integrara clarificado en el ser, producto de una interacción mutua como si fuera una danza. Pero recordemos que nadie es ideal, y que todo obedece a situaciones y cada cual supera sus situaciones acorde a quien es en liberad de comprensión. Por lo cual, el mayor problema es el estancamiento, la tozudez y los apegos. Ser impecables no es andar por ahí lustrosos o como ideales santos, sino estar desapegados con la energía acumulada para trascender y si sobra energía, vivir y disfrutar la vida, solo que sin apego y si queres, discutir, pelear, jugar, reír, hacer...

No nos engañemos, todos luchamos, seamos conscientes de ello o no, todos intentamos, todos nos atraemos o repelemos, cada cual tiene su intento, el ladrón, el comerciante, la botinera, los poderosos y los humildes...esa es la danza de Shiva. Pero existe otra guerra sagrada y es la que se da cuando Ishvara se instala en el corazón del guerrero y no es solo una lucha interna se da en el mundo hasta que culmina en un gran combate donde las potencias espirituales y los hombres luchan conjuntamente. Entonces se da el Armagedon. Kalki, sable en mano lidera un bando y Kali el demonio lidera el otro bando. Sin tal guerra, no se cruza a un nuevo estado. Y ahora se esta por dar esa lucha y se van conformando ambos bandos.

Resultado de imagen para ishwara

Si el amor debiera permitirlo todo, nunca seria entonces amor, solo pura lastima. Y ya sabemos lo que es ese mundo de crueldades lastimeras. Un abuso del amor cósmico materno. Por eso existe también un amor paterno que pone limites. Pero ante eso, se quejan, pues cada cual desea romper limites externos en lugar de superar limites internos. La vida es amor y guerra, al comprenderlo entonces estamos en la unidad y vivimos esa unidad.

No descartes nunca el acecho, el mundo y la sociedad son pendulares, ahora tenemos libertades para decir, pero los tiempos cambian constantemente, como cambian las ideas e imposiciones sociales y las libertades son aplastadas por los poderes.

Resultado de imagen para ishwara

Tiempos de pendejos viejos simulando ser hombres y damas sin femineidad simulando ser mujeres.
La pendejada de los llorones ahoga el gemido silencioso de los verdaderos sufrientes. Algunos hasta se dicen guerreros por jugar a luchar con su ego sin nunca estar en una trinchera.

Si crees que ha sido una gran hazaña haber vivido de prestado mucho tiempo sin entender como lo has logrado, andas un tanto perdido. La real hazaña es haber llegado al punto en que puedas morir en total paz en cualquier momento.

Lo único respetable en la vida es tu camino, si es en verdad el camino.
Todo lo demás son mariconadas, pendejadas y excusas para esconderse detrás de cómodas excusas.

Resultado de imagen para ishwara

La gente por ahí no puede andar diciendo la verdad a cualquiera, y como decía el cura misionero, mis únicos amigos son los huevos.
Deja las moralidades y moralinas entre gentes del pueblo, todo mago es amoral, pero tiene algo mejor llamado ética.
Quien no pueda cazar en estos tiempos, ni obtiene la liebre ni enlaza al Espíritu.
Uno ha de ser, uno consigo mismo, un solo intento.
Mejor si es afilado y fiero.

El corazón es quien despierta, las mentes siempre sueñan.
Alex.






No hay comentarios:

Publicar un comentario