Páginas vistas en total

sábado, 16 de mayo de 2015

Hendaya


Hendaya, ni mas ni menos es: End Day


La ley que Moisés entrego fue rígida, y tan rígida simplemente para que un colectivo humano, el pueblo de Abraham pudiera purificarse y evitar las conductas impuras del humano hominizado en carne por la caída, y este pueblo pudiera dar un linaje puro para que pudiera nacer Maria, único ser que pudo contener en si al Cristo cósmico, al Verbo. Y todo eso se hizo de tal modo para que el Verbo redentor pudiera encarnar rápido a traernos su redención y la era de la misericordia que otorgo derramando su divina sangre.
Por eso quien cree que el pueblo hebreo tiene cosas de anunaki y cosas de ese tipo sin sentido, no entiende que la dura ley que soporto ese pueblo es para que naciera el Mesías, redentor incluso del escéptico que esto lee.


Resultado de imagen para la cruz ciclica de hendaya

Quien no entienda que es redención, no comprende la caída, y esta separado de su ser superior, por eso solo piensa en puros términos materiales, filosóficos o biológicos sin contacto con su Ser.

Si buscas la influencia de los arcontes mirala en Samael Aun Weor, en los Testigos de Jehova, en la teosofia Ahrimanica de Blavastky, en los hiperboreos de Nimrod del Rosario, en los marxistas, en los nazis, en los capitalistas, en los consumistas....etc...etc...es decir buscala en tu propia cabeza, y date cuenta que la salida a tantas locuras, es lo que mas te asusta y te parece locura, es decir, entrar a tu corazón y descubrir ahí la real inteligencia y la verdadera visión.


Me voy a volver mas suave pero mas agudo en el sentido esotérico, pues esa bola que viene a caer al mundo esta próxima, así que solo hablare a quien quiera comprender. Ese cometa es una bola de redención que trae el ver y el arrepentimiento. Ese cometa es el vehículo de un gran ser que viene desde el mundo divino a tráenos este regalo, el de arrepentirnos y morir libres de esta prision. Muchos seguirán vivos, pero ese día podrán ver todos lo que nunca se vio un juicio de conciencia en vida, y la posibilidad del perdón.
Si esto parece que me volví psicótico religioso, no problem, nunca firme contrato con nadie en este mundo para seguir las reglas de este mundo, no es algo que me interese, digamos. Así que aviso de este cambio en lo que escribo y que ya han notado por cierto.


Venia escribiendo en un foro de Parravicini del cual me echo el cagoncito de Diego Ariel (cuando dije que me volvía suave no lo habrán tomado literal no je), porque ahí en ese foro de facebook, el único apocalipsis que veían era contra nuestra señora presidente, digamos un apocalipsis de oligarcas golpistas.
Pero hay otros foros de Parravicini donde no se hace desinformación política, sino que buscan las verdaderas profecias, y siguen de verdad la busqueda de la verdad y el Espíritu, no lo absurdos ataques histéricos golpistas de la oligarquía, su dolar (que ahora cae je), su Nisman, su diario Clarín, su CNN, la CIA, y toda esa mierda del Nuevo Orden Mundial del Anti-c. Me gustaría ver sus caras, un poco por malo si, cuando se den cuenta que todo lo que conocen se termina, pero prefiero seguir al espíritu.


Cambiando un poco:


Muchos han hablado del juicio divino sobre USA, y por protección a los videntes de acciones secretas contra ellos, se escondieron bien esos mensajes en la web.
Los yankees vienen cometiendo atrocidades a diestra y siniestra por todas partes.
El nombre de ese juicio se llama Yellowstone.
Ahí están montados los ángeles, esperando solo una orden para permitirle desatarse, porque se crea o no, los ángeles lo están conteniendo desde hace rato sino ya se hubiera desatado.
¿Explicación?
La tierra es madre, no desea dañarnos, pero el Sol esta indignado.
¿El Logos Solar?
Si.
Y sus rayos emanan con tanta energía que estimulan el magma energeticamente con fuerzas que aun la ciencia no comprende, decía de tal modo que los volcanes se activan, y solo los contiene la mano de los ángeles, mas cuando se les dice suelten, estos volcanes estallan.
El sol así nos pone freno.


La Tierra era la prision de los demonios y los primeros humanos eran sus guardianes y encargados de redimirlos. Sin embargo se dejaron seducir por estos demonios y cayeron a niveles materiales de este mundo constituyendo también nuestra prision y quedando a merced de los demonios que debíamos redimir.
Pues no tiene sentido decir que no hay castigo, porque implica negar una inteligencia regente que pone limites. Y el amor tan sintáctico de los enredos de ideas new age, con mezcolanzas psicológica-filosófica es lo que viene como distorsión de lo sagrado y da la filosofía religiosa del anticristo que viene. Porque si se vera a estos devas y ángeles hacer justicia y dar castigo cuando deben darlo por haber cruzado la raya entre el bien y lo que de verdad es el mal.
13 de abril del 2017, Júpiter, que como astro rey representa a Jesucristo en la Astronomía Sagrada, estará en el vientre de la constelación Virgo, y ese mismo día la Luna estará a los pies de Virgo.
Esto sera justo en Jueves Santo, y esta fecha es de suma importancia.
Entonces habrá señales, una revolución en Roma, y Europa convulsionada, colapso de la bolsa y locura financiera. Comienzo de la guerra con Rusia. Una cruz vista en el cielo por varios días y noches. Huida de las aves, y la ciencia avisa de la venida del cometa, este es el Kachina de los Hopi.

Resultado de imagen para la cruz ciclica de hendaya

Antes de ese milagro, quiza un año antes algo ocurre en el sol.
Por ese tiempo quiza haya una revuelta en Roma y el Papa deba huir, y esa sera la señal del tiempo. Entonces un impacto en el sol, un cometa, una bola de fuego, apenas se de eso, una bola vendrá contra la Tierra, y se sentirá su calor abrazador. Entonces ahí se dará el Aviso.
La bola ilumina todo pero con ella viene el juicio de la conciencia todos lo sienten, como ese juicio en la luz luego de la muerte pero en vida, y muchos morirán de la impresión. Ese es el aviso.
La ciencia como siempre atribuirá todo a causas naturales, pero muchos sabrán que vino de Dios.

Archivo: Cross y Base de Cross.png

El aviso viene como una potente luz blanca enceguecedora y todos experimentan el juicio en vida.
Luego lo peor, el tiempo vuelve, el cometa impacta. Nadie debe salir de su casa y cerrar toda ventana y poner cinta en las ventanas y vidrios para que no se quiebren por el temblor, porque el aire afuera sera toxico. Nadie salga aunque golpeen su puerta.
La temperatura se eleva por el estallido, el mundo tiembla.
El terremoto sera enorme lo mismo los tsunamis.
Millones morirán.
Luego oscuridad, y gran sequía.
Nadie salga hasta que no terminen los truenos y las tinieblas de varios días. Luego el enfriamiento como invierno nuclear.
Se debe tener alimento almacenado para meses, carbón y cocina a carbón. Agua almacenada.
Luego las plagas, peste, granizo, langostas, insectos, aparece el Anticristo, Maitreya, con su chip, y su economía electrónica a la que NO SE DEBE ENTRAR.
Persecución de los cristianos y martirios, tres años y medio así.
Luego el Armagedon, la guerra mundial total.
Sera detenida antes de la destrucción total.
Quedara un cuarto de humanidad.
Ahí comienza al fin la era del Espíritu.
Los sobrevivientes darán gracias a Dios.
Lamento decirlo, esto es pronto, y pronto es próximo ¿2016?

AQUÍ LOS DEJO CON UN ARTICULO HERMÉTICO:

O C R U X A V E S
P E S U N I C A

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario