Vistas de página en total

jueves, 2 de abril de 2015

Entidades:

Resultado de imagen para sigilo magia

Cuando el Espíritu nos quiere abrir a lo que está más allá del velo, lo hará sin considerar la edad, la cultura, la religión o la geografía. Nuestro arte es un arte universal.

Si no tienes la magia como una memoria raíz, entonces no has nacido para la magia, sino para los cultos.


Magos occidentales modernos parecen más inclinados a ver las cosas dentro de un prisma psicológico y dependen mucho de simbolismo complejo embriagadora. También parecen rehuir de magia que les ayuda en este mundo, lo cual es extraño para mí. Los magos de la antigüedad, en mi visión del mundo, eran líderes de la comunidad, como los chamanes indios nativos eran sus tribus. Ellos ayudaron a sanar a los enfermos, las personas asistidas en necesidad, y protegidos del pueblo de sus enemigos.
Para mí, la visión del mundo y la filosofía son las diferencias que los magos ceremoniales más occidentales tienen el tiempo más difícil sin contundencia.Yo diría que el lema de la magia ceremonial esotérica occidental tiende a ser más "mi mente no tiene limitaciones y la magia es la última expresión de mi voluntad". 
La magia occidental pone más énfasis en los símbolos en los rituales y la correcta ejecución de las ceremonias. Mi ancestral magia es más acerca de inflamarse a sí mismo con la oración, buscando el momento astrológico adecuado, y sumergirse en una habitación o patio, a trabajar con trazos en el piso en tiza, símbolos, sellos sigilos, visualizar y cruzar hacia otro estado de realidad acercándome a la entidad mientras esta acude a mi evocación.
Esta magia es griega, caldea, chamanica y semítica, copta.
Yo elegí llamarlos daimones, porque demonios suena a los diablos del cristianismo, y es verdad algunos pueden ser jodidos, otros no y otros son neutros, y sigo a los sistemas mágicos ancestrales que se encierran como un circuito sobre si mismos, de los cuales están aquellos que crean mentalmente entidades como magia del caos, el tantrismo tibetano y algunos chamanes de América; como el otro sistema distinto donde el chaman dibuja al ente en un petroglifo y se centra en llamarlo interiormente o evocarlo, como también el del viaje interno chamanico, por lo cual tenemos tres formas distintas de trabajo.



ENTES REALES:


Imagen relacionada

Arconte

Imagen relacionada

Elementales


NO SON tan INOCENTES 
(Ni se conoce el alcance de todos)


La gente dice ver objetos en el cielo, yo he visto muchos anómalos en el cielo, se reportan entidades, también las he visto.
Estas visiones se conocen desde el principio de los tiempos, objetos desconocidos en el cielo, manifestaciones extrañas y extraños seres.
El folclore clasifica hadas y duendes, elfos...
Los investigadores actuales tienen clasificaciones de seres de supuestos vehículos extraterrestres "platillos voladores" ....humanoides...

Sin embargo estos investigadores no llegan a nada y de a poco se infiltran historias de reptiles, anunakis, bases extraterrestres en alianzas con humanos, canalizados, conspiraciones... pero el fenómeno sigue indescifrable cambiando de forma como un camaleón acorde a un extraño patrón...mutando y planteando mas enigmas a quien observa atento como actúa sobre la mente de las masas.

Nos encontramos ante un fenómeno camaleonico que influye sobre la mente, que en un momento toma forma de enanos grises cabezones, de rubios nórdicos, de robots, de cosas indescriptibles que flotan y sus dedos giran sobre ejes, gigantes, cíclopes, humanoides fantasmagóricos, hombres de negro, luces que siguen gente, guiños, contactos, mensajes sin coherencia.
Estamos frente a la realidad daimonica.


CONTINUANDO 




Dacia en no tan inocentes, que no creo en lo mas mínimo que esos fenómenos, apariciones, naves, entidades sean extraterrestres.
Su manejo de la energía, viene de moldear el plasma, que toma forma hasta físicamente y luego se convierte nuevamente en plasma liberando cierta radiación.
Este plasma moldea objetos, apariencias, muta acorde a los deseos de la inteligencia que se encuentra detrás del fenómeno y toman formas leyendo nuestra mente, y nuestro inconciente colectivo.

Aunque pueden verse estos entes en determinadas formas etericas y mostrar variedad de especies.
Este plasma es energía ligada al elemento fuego, me refiero a elemento puro, no al fuego tal como lo conocemos químicamente.
Los genios son los seres del cuarto estado de la materia o plasma.
A ejemplo tenemos el rayo en forma de bola de comportamiento inteligente, apariciones, manifestaciones de entidades, de naves....
Se conocen tradicionalmente en el Coran como djinns.
Antes de la creación de la humanidad con barro, fueron ellos creados con "fuego" y son los seres mas tradicionales usados en magia principalmente la magia Sahariana.



DJINN

Jinn son una raza de seres que existe en todo el mundo y cada cultura les catalogó a su manera. La razón por la que la gente de hoy considerarían diferentes es porque sus encuentros con ellos utilizando métodos modernos han demostrado que están tratando con fuerzas intangibles que no pueden afectarlos físicamente. Alguien hace una evocación de un espíritu de la Llave Menor utilizando una fórmula moderna occidental no se le ocurriría pedir que el espíritu le lavara físicamente los platos.


Pero en magia árabe por ejemplo, si se le pide algo a un jinn, este puede ínter-actuar con la materia, porque el mago árabe no cree en la limitación.

Estos entes, pueden emitir radiación fuerte y dominar la mente de las personas. Por eso las técnicas mágicas tienen su método de protección. Pueden también borrar realmente la memoria de testigos a voluntad y establecer el dominio psíquico en cuestión de segundos. También son capaces de dar sustos mortales como aseguraba Castaneda.

El hierro y el acero son las armas contra ellos, por eso las puntas, daga y espada son efectivos para repelerlos y trazar también los destierros.
En medio oriente trazan el circulo mágico con siete barras de hierro clavadas en tierra.

Muchos métodos mágicos fueron enseñados por los genios tal como a mi me sucedió al evocarlos o fueron el resultado de los magos humanos en contacto con ellos. Tengamos en cuenta que en la historia de los Jinn puede haber tenido diferentes nombres desde eras prehistóricas. 

Después de un período de muchos registros de maravillas increíbles, usted tiene un período de menos maravillas y como pasa el tiempo la gente se volvió más convencido de que la magia es sólo fantasía infantil. Los voladores o arcontes tienen la culpa de eso al joder nuestras mentes. El ser humano antiguo era mas sensible y psíquico, ahora es mas neurótico y apegado a la razón.

Nunca debe pactarse con ellos, sino dominarlos bajo el revestimiento del Santo Ángel Guardián y la Verdadera Voluntad, o sea en Dios.

Las oraciones conjuros, sigilos y la evocacion son los metodos a trabajar.



EL PILAR CENTRAL


¿Que tiene en común la cabala, el Huna, Aurobindo y el Zos KIA?
Que son parte de la ancestral ciencia chamanica y que es el trabajo en el pilar del medio lo necesario internamente para actuar con lo divino YHVH, o Yo Soy, Atman, y a través de esa relación interna en Augoeides otorga el poder para el trabajo mágico real, ese yoga místico y ciencia que es la magia, la cual permite los estados necesarios y las técnicas para evocar, y a su ves ínter-actuar con otras dimensiones y sus seres.


Resultado de imagen para el circulo magico


Es ese eje, o Axis Mundi el que permite canalizar el rayo y hacer que el mago obre en su circulo magico.




Los grimorios y la ciencia enseñada por los jinn es toda una concepción basada en el circulo, en el zodiaco y en sus grados donde en cada grado en su tiempo y época bajo los aspectos planetarios acordes, se convoca a los jinn utilizando la ciencia interna de la magia.



Resultado de imagen para goetia

La oración repetida, los mantra como en la shivaita magia tantrica hindú, la meditación, la contemplación y el acto de silencio interior son fundamentales.

El trabajo con los nombres es fundamental, la repetición de un nombre es lo que termina atrayendo a la entidad, algo por ejemplo que queda en el folclore mágico, por ejemplo en la película Candyman donde se aparece el ente tras repetir su nombre frente al espejo, símbolo del espejo negro o mágico dentro del triangulo de evocación

Cada cual deberá llegar a las propias conclusiones en esto.

En evocación recomiendo mas allá del ritual menor del pentagrama como forma de destierro usar los exorcismos de cada grimorio o sistema, para lo cual este ritual RMDP, debe hacerse al final como destierro de la atmósfera psíquica, pues no es un ritual funcional para evocación.

Entonces el ritual a practicar si hay problemas luego del RMDP es el siguiente:



EL RITUAL DE LA ROSA CRUZ






------------------------------------------------

Los djinn pueden ser en extremo peligrosos como se ve en los casos OVNI, poltergeist y otros 
pero un mago entrenado ha de ser capas de lidiar con ellos.
Aunque si ha de tener una lucha debe invocar al divino y batallar con todo su poder, incluso si fuera medio humano como Merlín.
Esta ciencia es antiquísima, pero actualmente casi ni se la conoce, y en verdad recomiendo cuidar nuestra energía, nuestra integridad y nuestra mente, este tipo de daimon tiene lo suyo.


Alex.








No hay comentarios:

Publicar un comentario