Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2015

VUELO


Decía hace un tiempo que la Deep Web son los tentáculos de Cthulhu, y la web misma la partida de Ahriman sobre el entramado entre conciencia y mecanicidad. Quienes han estado en la cima o lo están de las empresas que desarrollan los software no han llegado a esa cúspide solo por méritos intelectuales, sino por ciertas relaciones.... Que se chupen tus archivos es todo un tema, pero que te chupen a vos desde la pantalla del ordenador ya es otro tema, y principalmente de las pantallas donde Android y la tecnología celular ya tejió su telaraña de volvernos zombies abducidos.

Todo se condensa en la web y en poco tiempo los chips de nuestros registros bajo la piel, nuestra economía, nuestro capital, transacciones...o sea...todas nuestras actividades estarán ahí.






Decir entre palabras un llamado a los tuyos, como canta el grillo en la noche bajo el manto de los astros. Filtros de palabras y verbo, intriga a quien descifre el argumento y vea el mapa.
Vaya que llamas soberbia a quien en el desierto perdido busca sus pares y al no encontrar su mismo pueblo conoce especies, que habitan ahí en la arena.


No me siento entre los míos.

No me siento para nada a gusto entre Namaste y Maestros Ascendidos.
Los que me importan, son los maestros descendidos, aquellos que en lugar de volarse tras tontas luces, vinieron de la luz a caminar aqui y derramar hasta su sangre.


No me interesan tus superficialidades filosóficas y bondades sin espíritus, ni feroces capitalismos, cacareantes marxismos, y imbéciles fascistas.
Esta no es mi patria, aqui vine por ciertas cosas y vuelvo a mis estrellas.
Comprende no soy demagogo ni políticamente correcto, soy guerrero e infiltrado en tu mundo y puedo llamarte idiota.
Si, idiota 
¿Te molesta?
Si te molesta entonces ya has muerto y nunca entendiste nada.





¿Cual es tu casa?
¿Cual tu morada?

La ingenuidad ahora es muerte, el miedo es muerte, descreer es muerte.

Porque no se trata ya de la tierra que caminamos, sino de otra tierra.

¿Quien va a decirme que he de justificar cobardías y escapismos?
El tiempo me da la razón, tu relativismo cultural se termina.
Tus ídolos se vuelven tus carceleros y me odiaras por habértelo dicho, en lugar de odiar el no haber escuchado.


Yo ya me voy de aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=Sfnp51zlgcc

Y que me importan tus dolares, y que me importa tu sensatez.

Camine entre vidrios rotos y espinas, entre piedras y en el desierto y lo hice feliz y sin temor amando cada paso ¿Has visto que haya huido?
Ame cada corte y cada herida y embestí feroz y di amor.
Bese la tierra del camino y me postre ante ella.

Pero ese tiempo acabo, me llevo conmigo esa arena, y este cielo, el verde y el agua y los recuerdos como retazos de tela, del vitral del Rosetón de la Rosa. 

Que maravilla ha sido esto
incluso hasta en el cruel dolor

Gracias...

Todo ha sido 
y es 
maravilla.

Fui luz, 
fui sangre, 
fui espasmos y arco tensado, 
fui verbo y piel.
Agua en la niebla.

Vi el estupor y tontas muecas.
Ahhh si las vi verme

¿Alguna ves cedí ante eso?

He vivido al filo
en la cornisa 
tal como quise
y ahora el fuego arde
la burbuja parte
con todo su bagaje
todo es una maravilla
emprendo vuelo
me dispongo al viaje.

Maravilla.



En la magia como en todo existen miles de Salieris y pocos Mozart.

Vaya que la Magia, la Poesía y el ver van de la mano.
Pero cada día miles intentan asesinar a estos tres, basados en necios argumentos de una vida mediocre que no se ha vuelto
Magia,
ni Poesía,
ni Ver.

Eso, es muerte.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario