Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2015

EQUINOCCIO de los DIOSES

Decía hace un tiempo que el sol esta molesto con el ser humano, la inteligencia solar desea darnos una lección, pero claro es mas fácil creer en lagartos ¿no? El Sol simplemente esta transfiriendo su comando a un nuevo sol. Un nuevo átomo de conciencia nos regirá en cierto tiempo.


Resultado de imagen para el sol  2016

Así esta nuestro Sol. 

Las imágenes son recientes

Entonces asistimos a las señales del fin del viejo sol y los comienzos de un nuevo sol, tal cual lo denominaba la vieja tradición. Esto equivale a una limpieza de oscuridad en el mundo donde combaten fuerzas activas de corrupción encerradas en la cascara vacía llena de impureza de lo viejo y la nueva luz del sol que viene. Eso traerá los terremotos, las erupciones, la guerra, la oscuridad y luego la liberación de la acción qlifotica en la cual estamos. Lo que dará al fin el nuevo ciclo en el "Reino" la zona sujeta a la voluntad en armonía...
Comprendamos el sol se apaga para muchos y el sol se enciende para muchos. Que te explique esto tu lógica, podrás comprobarlo, solo unos añitos y lo veras en Cinerama, Cinemascope y con surround.
Huracanes que arrasaran también la vieja mente yerta.

El sol esta herido, golpeado estremecido y así es nuestro clima pues el sol clama justicia contra la humanidad. 


Imagen relacionada


La manifestación del Sol negro en el Sol hará gritar gloria a los hermanos que gustan de los oscuros caminos, mas cuando vean que se trata de una prision mayor querrán llorar y no podrán, entonces solo lograran maldecir eternamente por su desgracia. Aquello que solo creían un simple juego virtual resulta una verdadera realidad virtual.


Imagen relacionada

Los soles son centros, Logos y cada cual es atomo regente de una etapa, el Sol que viene regira junto con este un tiempo y hasta podra quiza verse dos soles

Fue el hecho que haya dos Papas vivos el anuncio de que se tomaría al catolicismo, y luego el hecho de que se vaya a construir el tercer templo, la señal de que los tiempos finales corren.


Resultado de imagen párr Ragnarök mitologia nordica

El eclipse de sol ultimo su acción sobre polo norte, habla de que el eje se ha oscurecido que ya va a entrar en escena publica el Anticristo en pocos años y digo muy poco tiempo. Que la sombra del eclipse sera donde se de la guerra con Rusia. Asociación del príncipe Guillermo con muchos de estos hechos. La masacre Palestina como sacrificio humano para que se de la edificación del templo. Las meditaciones globales codificadas en fechas que gracias a la participación de idiotas útiles, abren la puerta al otro lado y entran las entidades de los tiempos. (como las meditaciones 11.11.11 y claves de ese tipo).



Resultado de imagen párr Ragnarök mitologia nordica

Las bombas no solo asolaran Europa, llegaran también hasta Sudáfrica.
La cuenca del Pacifico cede, Japón se inunda. 
Luego Europa arde. cientos de miles de refugiados viajan por mar a Sudamérica, África del Sur y otros puntos.


Bueno, esta seria la "ascencion" planetaria o mejor dicho la tercera guerra mundial.
Conste que no describí todo, ni el Anticristo ni el ultimo final.
Mientras tanto el CERN...busca abrir una puerta a otra realidad buscando su partícula de dios en el colisionador de hadrones.



Resultado de imagen párr puerta dimensional

El eclipse solar en polo norte el día del equinoccio, nos habla claramente usando los viejos mitos nórdicos de que estamos asistiendo al equinoccio de los dioses, Ragnarök (1) , la batalla de los tiempos. Crowley anuncia este equinoccio y el posterior Nuevo Eon. Mientras la cruz cósmica entre el 20 y 24 de Abril del 2014 marcaba esta etapa con claridad, la cruz cardinal o sea en signos cardinales (Aries-Cáncer-Libra-Capricornio) y los eclipses de luna en las religiones de Piscis.




"Crowley fue, sin duda alguna, un renovador de la espiritualidad, el iniciador de una etapa en la que el reconocimiento de lo verdaderamente humano está a las puertas de la conciencia de todos. Por ello y para ello recoge una amplia gama de sentir-espirituales en su sitema filosófico-religioso. Comprende que si bien el eón de las antiguas religiones ha terminado, es posible de ellas recoger elementos que permitan vislumbrar la verdad y comprender el alma del ser absoluto: Las religiones se van apagando en el equinoccio de los dioses, pero el espíritu humano se transmuta hacia una condición jamás comprendida. "
Alostrael



"Haz lo que quieras será el todo de la Ley"

  • "El amor es la ley, amor bajo voluntad"

31. ¡No hagas caso siquiera de estos hombres tontos y sus desdichas! Ellos sienten poco; la que es, es balanceado por goces débiles; no obstante ustedes son mis escogidos.

Liber Al Vel Legis





39. La palabra de la Ley es  θέλημα

Libro de la Ley


38. De suerte que tu luz está en mí; y su llama roja es cual espada en mi mano para impulsar tu orden. Hay una puerta secreta que abriré para instaurar tu paso en todos los cuadrantes (éstas son las adoraciones, como lo has escrito), como se ha dicho: 

La luz es mía; sus rayos Me consumen: 
He abierto una puerta secreta 
Hacia la casa de Ra y Tum 
De Kephra y de Ahathoor. 
Soy Tu Tebano, Oh Mentu, 
¡El profeta Ankh-af-na-khonsu! 

Por Bes-no-Maut mi pecho yo golpeo;
 Por el sabio Ta-nech tramo mi hechizo.
 Muestra tu esplendor estelar. ¡Oh Nuit! 
Acogeme en la Casa tuya, 
Oh alada serpiente de luz, ¡Hadit! 
Mora conmigo, ¡Ra-Hoor-Khuit!

LIBER AL VEL LEGIS - Capítulo II


La era de los Dioses cae, y es el tiempo del templo interno del Árbol, de logro interior.
Los mapas fueron para pocos, ahora es tiempo de romper con absurdas sintaxis y sus dioses, para encontrar la ontológica y divina semántica, aquella que permite beber de la fuente de agua viva.

Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario