Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

LA GUERRA DEL TIEMPO DEL SUEÑO:

LA CIUDAD DE LOS MUERTOS:


Entre los miles de negocios cerrados de la avenida Avellaneda, por la noche
y luego del otro lado, arbolada y con sus iglesias y sinagogas, hasta la congregacional Armenia, se viene en la esquina Artigas, directo a la vía
y entramado de burbujas que flotan sobre el piso
yendo a la estación de tren
la noche esta buena, y entre caspa sobre aire
y vaso de vides, prende una cepa, frente a la torre de San José,
y viendo de nuevo la luna, hace que digas, que bien
como en primavera, cuando frente al río en Olivos
ves como nacen Orión y Sirio, al este en el horizonte
hasta que te bendice en verano por arriba de tu mollera
aunque lamento no se vean bien ya las Pléyades
pero entre vasos y vuelos
ves en definitiva lo que ya nadie quiere ver
y date por bendito por eso
Aquí en este tiempo, donde se miran por fuera:
¡Mírame por dentro!
Y ve el color de mi espíritu
es color fuego y es fuego
y morare con los djinns, mis hermanos, mis daimones
si he de tener compañía que sea esa
mientras recorro la ciudad de los muertos como fantasma.

--------------------

Cuidado con confundirte, figuras geométricas en campos de trigo, objetos y luces en los cielos, mutilaciones de ganado, gente abducida, manipulación mediática, ojo, mucho ojo, harán de todo con tal de que no escapes de la matrix, no todo es lo que parece, ni nuestra interpretación es siempre la correcta, nuestros guardianes, nuestros predadores, están ahí, no se ven y sin embargo ejercen poder sobre nosotros, nuestra realidad y nuestros sistemas sociales, políticos y de creencias.

Si, dije Matrix je. No me volví, new age, pero el concepto es muy ilustrativo.
Humanos con alma y humanos sin alma, atrapados en esta prisión, rebotando entre planos materiales e invisibles. 

Hace decenas de miles de años algo curioso le ocurrió al ser humano, nació su parte mas externa, su ego, como una cáscara que lo cubre y no le deja ver su lado profundo, y luego las catástrofes y la era del demonio Kali.
Ahora todos disputan en base a teorías, pero se cierran a ver el misterio que se esconde detrás de todo. Y esto actualmente de forma acelerada conduce a un colapso inminente. Vaya que extraños tiempos se perfilan.

La complejidad de quien tiene lucidez profética, no puede menoscabarse bajo la premisa de que hay muchas verdades, o bien por: ¿que hiciste vos que lo sabias por cambiarlo?.
Pues, existe una sola verdad, es una resultante matemática ante toda justificación, y esa resultante es la verdad. Y sobre que haces tu por cambiarlo, bien, todo lo que puedo.
Pero la oveja se justifica y cree eso, su verdad, y espera que pocos cambien la realidad no vaya a ser que la oveja deba esforzarse.

Podría escribir de forma muy compleja y profunda, pero eso lo interpretarían pocos e incluso en círculos intelectuales no estarían de acuerdo. O bien recurrir a esta forma de impacto conceptual para llegar de forma más accesible y más fácil a mas publico.
Aun así, no hay múltiples verdades, solo hay una, esa es la resultante, tal como en una profecía la resultante se confirma por el cumplimiento de la misma, lo cual confirmaría su veracidad o verdad.

La lucidez te vuelve complejo y simple al mismo tiempo, el problema no radica en lo que digo, sino en que lo que digo, incomoda.
Más eso no le quita veracidad a lo dicho.
Anunakis, reptiles, ja,
¡Prueben que esos delirios que existen!
Pero puedo probar que el diablo existe pues esta controlando tu mente
cuando tú crees ser tu mismo.
Veamos, lo exterior no es una proyección de lo interno, sino tú serias
una mera alucinación, por lo cual las entidades tampoco son meras proyecciones.
Solo que los entes son diversos, toman muchas formas y proyectan muchas imágenes.
Pero sus fines no son comprensibles por ti.


--------------------


En la tierra de djinns durante ciertos periodos hay mareas cósmicas, que vienen como flujo y reflujo y esas mareas traen ciertas y lejanas melodías.
Pero las puertas entre los mundos se abren desde un lado o del otro.


---------------------


LA GUERRA DEL TIEMPO DEL SUEÑO:

Hay cosa que parecen relatos fantásticos, sin embargo…

Tiempos fuera del tiempo en extraños acontecimientos, un derrumbe desde Binah y exilio de Cronos y los Titanes, tiempo sin tiempo y mitos.

Vaya cuestiones a tratar por, bajo un manto Lovecraftiano.
Desde la formación de la nebulosa solar y su separación en Saturno y el Águila-Demiurgo.
Hace mucho, mucho tiempo, esta tierra aun no era tierra, era el Tiempo del Sueño como lo denominan los aborígenes australianos.
El mundo, aun no era enteramente mundo.
En ese tiempo los seres totémicos ancestrales, formaron lo creado.
El asiento de los originales, las cuevas donde escribieron la historia de la lucha de los dioses y los seres fuera del tiempo, se ocultaron en la tercera atención.
Mas el Tiempo del Sueño, no alude necesariamente al pasado en si, sino a otro estado, mas real que la realidad misma.
El Mundo de la Formación, y el Mundo de la Creación, Yetzirah y Briah.
Las compuertas del sueño nos permiten entrar en Yesodicas experiencias concientes y de ahí a los mundos del Tiempo del Sueño.

Los espíritus de esos mundos desde el espíritu de la pitón de cabeza negra hasta los Elohim dejaron su huella en nuestro mundo generando su forma.
Aun mas profundo corre dentro de la vida de cada ser viviente, la fuerza de las formas, las siete formas y planetas que cualifican cada cosa y de los agentes manifestativos como mercurio, azufre y sal. Y en el centro de cada cosa el genio o ser de la cosa cuya vida interna es la corriente de vida del Verbo.
Los capullos energéticos, emanaciones del Águila en manifestaciones orgánicas o inorgánicas son manifestaciones Yin o Yang dentro de la misma Águila, o más bien dentro de su ensueño desde el Tiempo del Sueño.
Los inorgánicos lucifericos y sombra, son originados en la "guerra de los dioses" no son creaciones directas del Águila.

Los capullos de energía como emanaciones del Águila pueden intentar llegar hasta el quinto ensueño del Águila o quinta atención.
Todo ser viviente tiene su capullo, desde los árboles, hasta el mundo o los delfines, y cada capullo es iluminado internamente por miríadas de hebras luminosas 
que son percepción y conocimiento que son emanaciones del Águila.
Hubo un tiempo en tiempos de sueño donde los humanoides lucharon contra los saurios y en el mundo destruido que giraba entre Marte y Júpiter, un mundo rojizo, con océanos teñidos con oxido.

Los humanoides libraron contra Lucífugo y sus huestes una guerra formidable.
Más, sobrevino la batalla final.
Los reptiles de Luzbel (nativos originales de la Tierra), los sombra y otros cayeron contra los humanoides del mundo rojizo y desecaron el planeta, que termino estallando y convirtiéndose en el cinturón de asteroides.

Los sobrevivientes usando su tecnología energética, alinearon su punto de encaje colectivo y viajaron a la Tierra en tiempo de ensueño.
Ellos son nuestros antepasados, el mundo rojizo destruido entre Marte y Júpiter era el hogar de nuestros antepasados.

Los dioses de la tierra permitieron a los humanoides instalarse, y estos últimos en alineación con el Logos del sol Ra, corrieron la tierra de su órbita alejándola del sol, permitiendo enfriar el mundo y redistribuyeron tierras y océanos para mejorar el hábitat con tecnología energética del Tiempo del Sueño, y se asentaron en Atlántida.

Dioses arquetípicos expulsaron a los antiguos a bolsones de existencia en otros continnum de tiempo-espacio donde duermen esperando volver por vórtices a tomar la tierra con su raza de anfibios y otras razas del tiempo del sueño.
Los linajes de nahuales de tres y cuatro puntas custodiaron el conocimiento secreto y en conjunción se preparan para otra confrontación contra las fuerzas de Lucífugo.

Humanos, ballenas y delfines son parte de esa oleada, como seres concientes, junto con la manifestación de los mamíferos.

Los humanos fueron asaltados por sucesivos ataques de diferentes seres y fueron perdiendo su poder en diferentes eras, lo cual se signa bajo el mito de la caída.

Arcontes-Voladores debilitaron el poder de ensueño y conocimiento silencioso de los humanos. Hubo cruzas con entidades energéticas que deambulaban por el cosmos Nefilim. Mas varios Elohim, no permitieron esto y contrarrestando tecnología energética humana, fueron causando el derrumbe de civilizaciones, Antártida, Lemuria, Atlántida.
Humanos y Anakim sobrevivientes intentaron reagruparse mas los Elohim envían a Yaw y otros ark-ángeles impidieron esa reagrupación, pues Lucífugo había vuelto al acecho, instalando en los humanos un centro de fantasía a través del ensueño, y entre maniobras evolutivas los dioses permitieron la formación de la mente actual externa aunque esta vino de fuerzas que se nos oponían.

Todo fue cayendo cada ves mas en oscuridad desde los padres humanoides hasta la actual humanidad, por lo cual la fuerza del Padre, EL, envió a través de los ensueños del Águila a Cristo para detener esta caída y compensar al colectivo humano que es la expresión del Adam Kadmon tal como fue soñado en los Tiempos del Sueño.


ATLANTIDA, ANAKIM, HUARIS…:

Antes que nada propongo que lo que escribo se lea con cuidado para no generar falsas interpretaciones.
Lo que oculto en lo que aquí expreso, es para pocos.


Se consideraba a los minoicos descendientes de pueblos de Asia, cuando en realidad, vinieron del oeste. Iberia, Bretaña, Irlanda, es la cuna de su procedencia. Así lo demuestra el ADN mitocondrial.
Estos pueblos relacionados con la desaparecida Atlántida, parecían llevar cierto sino sobre ellos.

Lograron una esplendorosa civilización en Creta e islas circundantes, hasta que el volcán de Tera hizo erupción estallando colosalmente, diezmándolos. Sus sobrevivientes emigraron a tierras micénicas, egipcias y medio oriente.
En un tiempo de confusión una migración ataco Egipto, y fue repelida permitiéndosele luego asentarse en la Franja de Gaza, se los llamo: Los Pueblos del Mar, y entre ellos venían los descendientes de esos minoicos, se llamaron Filisteos  פְּלִשְׁתִּים, Palestinos. Según la Biblia venían de Caphtor, es decir Creta.
Como decía, un extraño sino parece perseguir a este pueblo, desde la Atlántida, Tera y Gaza.

Palacio de Cnosos, Creta

La cuestión que se conoce en secreto es su legado Nefilim, y sus descendientes Anakim, Refaim, Gibborim, Emim, considerados bajo el término de Gigantes a veces por su estatura, a veces por otras cuestiones.
Algo evidente en la historia del filisteo o palestino Goliat.

Es extraño ver el sino que persigue esta sangre, pero se sabe que el diluvio fue causado como modo de exterminio de la sangre Nefilim.
Nada de esto tiene que ver con extraterrestres como lo entienden por ahí.

La historia oculta nos dice que vivimos en el ensueño de un ser colosal signado bajo la figura del Águila o Demiurgo.
Un componente importante del Águila se sublevo en ella y fue copando mundos y fue transmitiendo sobre los seres orgánicos un enlace a sus huestes inorgánicas, los seres de energía que le secundan y fuerzas colosales causan diluvios y alteran ejes de la tierra, corren órbitas de mundos, depredan y hacer estallar mundos, crean sitios virtuales como la Octava esfera en el intento de triunfar en esa guerra, por el control del Águila, y volviéndose un ser diferente, una serpiente que desea al mismo tiempo ser Águila. Tal como lo vio tanto Rudolf Steiner como Domingo Delgado Solorzano.
Entre los mesoamericanos y descendientes de atlantes en América y la cuestión de la Serpiente Emplumada. Pues se trata de un dios para el vulgo, pero de algo muy distinto para los perceptores o videntes toltecas.

Chavin de Huantar, Perú

En esto ha de verse en un sentido muy real en cuestiones dichas por Boris Mouravieff, Gurdjieff, Castaneda, Steiner y Solorzano. Los seres humanos o sea el humano caído en el mundo natural, en otros términos, orgánico, esta compuesto por un capullo de energía. No todo humano ha nacido con buena energía por acción de los inorgánicos, los voladores o arcontes. Muchos han nacido mochos de energía,  no tienen posibilidad trascendente, son la mayoría en la humanidad, y solo son alimento del Águila. Pues no se trata de que nos realicemos por educación, la posibilidad de la realización, nos la da nuestro nivel de energía, pero al respecto he dicho mas de lo que debo, mas he dejado pistas para los suspicaces si su intento y energía les permite comprender.

De que sirve recordar tu historia a través de los Eones.
Si en definitiva solo fueron momentos de tu ser jugando roles ante circunstancias.
Lo que cuenta es tu profundidad, eso que esta muy dentro y ha de salir y Ser.
Y transitar ajeno al transito de este mundo y aun tendiendo tu mano,
aunque el mundo se desplome como en otros tiempos
subir la cuesta y volver a caer, hasta que un día se abra la puerta a la libertad.


No importa tu origen, pero si importa tu fidelidad a ti mismo, a tu ser y a pesar de lo que fuera intentar superarte y elegir bien.
Todo radica en que elijas y no necesariamente en quien seas o de donde procedas.
Hay un misterio en el corazón, un misterio que implica pureza.
Si no tienes esa pureza ni fidelidad con tu profundidad te habrás perdido aunque te creas en lo correcto.
Y si has vivido perdido por no ser igual, pero no has perdido tu pureza y fidelidad con tu ser, entonces, te habrás encontrado.

Resultado de imagen para la tumba de los genios
La Tumba de los Genios, Mongolia.

Como se vera últimamente, ciudades a la tolteca hundidas bajo el mar de Cuba, pirámides de cristal bajo el mar de las Bermudas. El Dr. Osmanagich, antropólogo, confirma en el sitio de las pirámides Bosnias por el método del carbono 14 una antigüedad de unos 29.000 años. Como decíamos, los restos de la antigua tecnología energética. Y miles de restos megalíticos como el de Baalbek o la Tumba de los genios en Mongolia.

---------------------


Cierta noche me encuentro con amigos filo mágico más con nada de experiencia práctica, Cristian y Néstor. Entonces Cristian que atendía un quiosco desde dentro del mismo me dice que le de una prueba de que el desarrollo volitivo puede influir sobre terceras personas.
-Ok- le contesto
Una joven dama se cruzaba a nuestro lado.
La llamo –veni—le digo con gran seguridad
Se acerca dudando y se detiene.
--Veni, no tengas miedo.
Se acerca más.
--Acercate--Viene
--Dame un beso—Duda.
--Dame un beso—Me besa en la mejilla y se va yendo.
--¡No!
— ¡Un beso lindo!
Me besa en la boca y quiere irse rápido.
--Así no—La increpo –Un beso de amor.
Y me da un beso apasionado.
Se me queda mirando sorprendida, confundida y se va.

Lo miro a Cristian, este me mira sorprendido.
--Y eso que fue—me dice.
--Querías ver una prueba, ahí la viste, algo mas allá de mi te lo mostró.
Me mira serio, me despido.

Voy a comer a un bar, ya tenía bastante apetito.

En la mesa contigua hay una sensual pero apocada mujer de unos cuarenta años con su pareja, un hombre bastante mayor. Están discutiendo.
El hombre comienza a gritarle y maltratarla.
Intervengo.
--A ver si baja el tono don --le digo.
El tipo iba a responder con agresión, pero yo ya estaba parado mirándolo.
--¿La queres? ¡Acá te la dejo!—Grita.
Se levanta y se va.

Miro a la mujer que esta llorando, y le acerco mi pañuelo.
Entre lágrimas sonríe por mi acto.
Me mira como con culpa.
--Perdón -- le digo con una fuerte mirada, y me siento a su mesa frente a ella.
Me mira con duda y desconfiada, sonrío, y ella vuelve a sonreír.

La miro a los ojos y le digo:
--¿Sabias que cada persona tiene una estrella?
Sonríe atenta.
La miro como a la chica del quiosco y le digo: --Esta noche, aquí se te ofrenda la primavera. Esta noche tiene estrella.
--¿Tiene estrella? Pregunta.
--Si la tiene, tiene fragancia de flores y perlas, como vos.



 Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario