La cuestión de nuestro destino colectivo mas allá de dispersiones de energía, es directamente proporcional a lo concientes que podamos ser, y ser concientes es el fin de la ilusion y el comienzo de lo eterno como también de un cuerpo social mejor.
A mi no me interesan muchas cosas porque realmente me aburren, pero veo quienes se deslumbran con eso, y digo, no hablo de no ser esto o aquello, sino de un día SER, con mayúsculas.
No somos perfectos, pero si perfectibles, y se nos pide ser luminosos, aunque a veces en ese intento, seamos tan peligrosos como un fósforo, y mas que dar luz quiza ocasionemos un incendio. Es parte de nuestro aprendizaje, por eso estamos aqui, para aprender. Esa luz es amor, pero hay que aprender mucho al respecto, madurar eso, dejar nuestra propia voluntad para hacer lo correcto, aunque lo correcto, nunca este de moda, pero podemos aprenderlo podemos aprender a discernir, es nuestro ejercicio, es nuestra decision de intentar verlo y hacerlo.
Nada aqui es fácil, e intentar lo correcto no es tarea de tontos, sino de quienes ya están de a poco de vuelta de haberse perdido a si mismos.
Reflexionando en otros estados de conciencia, se comprenden cuestiones que deben irse anotando en un diario, y luego organizar en escritos, que es la fase previa al trabajo mas profundo que se logra quitando el tapón que bloquea nuestra conexión con lo superior, y el dejar ir al viejo humano.
En ese punto se manifiesta el Santo Ángel Guardián, y se va produciendo el dialogo con el, que sera ya parte de los escritos mas avanzados, sea a nivel personal, o sea a nivel grupal. Tal instrucción es lo que conduce del camino al sendero.
Los juicios morales y políticos de la mayor parte de las personas al igual que su noción de justicia, son hojas del pensamiento candidatas abono mental, que quiza un día en tal fermentación pueda quiza nacer un pensamiento puro y desde el, quiza ser precedente para apuntar a un nivel desconocido y superior que la mayoría no ha vivenciado.
Mientras tanto, pueblo, cultura, y mundo, es un gallinero ruidoso
en espera que caigan granos de maíz cerca de sus picos.
Hemos en verdad encarnado el Alma?
Aprovechemos entonces el menor respiro que nos den los demás para conversar con El Intimo en lo profundo Abba.
El fuego que incuba el huevo de nuestro renacer es un triple fuego de amor, sufrimiento y aspiración.
Huevo -- semilla, roto el cascaron, roto el carozo, el germen cae en la tierra, el humus, el compost que le permite echar nuevas raíces en un mundo vivo y elevarse a un nuevo sol.
Bajo la voluntad que aspira y contempla ese sol, se esta entonces en comunión permanente, alimentándonos de Dios.
Suéltate de todo apego que es en otros términos adicción, y adhierete al rayo divino que desciende a ti de lo alto y en gracia podrás sentir su paz profunda. Al re-modelarte, te moldearas en tu propio molde recuperando la imagen y semejanza divinas. Entonces la gloria no podrá pulverizarte en el momento de su manifestación.
Sino que viviremos bajo su esplendor.
Lo que vivamos y pasemos en este mundo nada importa, solo cuenta ese sol glorioso en esplendor, que es la luz de las almas vivas.
Busca entonces el rayo de ese sol.
Si pulveriza una super-nova, que crees que sale en cada uno de esos estallidos arranando con la efímera gloria de los mundos caídos que solo ven un brillo cegador que los voltea y los acaba.
¿Que crees que libera cada uno de esos estallidos?
¿Meras fuerzas nucleares?
Mira ese estallido, hay una unidad manifiesta ante dos polos, el Amor, el punto máximo de unión e integración, y el odio el punto máximo de separación.
Alex.