Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

CAMBIOS CÍCLICOS:



Suceden cosas en nuestra realidad físico-energética y suceden cosas a nivel psíquico.
Lo que sucede es que el Sistema Solar, entra en una zona de radiación mas alta, y esto, estimula al sol, y como resultado hay un aumento de radiación que esta calentando a todos los planetas del sistema solar, y que luego se compensa con un enfriamiento, un periodo frío.

Pero esta radiación como energía ingresa en el sistema de redes de entramado energético de nuestro mundo. Algo que conocían bien las viejas culturas, y que ahora radiestesistas y geobiologos ahora llaman Lineas Ley, red Hartmann, red Curry, y el entramado de filamentos y telaraña de energía del que hablo Castaneda.


Esos puntos con lugares de poder donde se erigieron templos, pirámides y catedrales.
La radiación que entra por ahí generara una mutación en el ser humano, del mismo modo que sucedió entre Cromagnon y Sapiens-Sapies entre las ultimas glaciación y des-glaciación, o sea, algo provoca esos saltos y no es como pensaba don Darwin.


Esa mutación provocara cambios físicos y psíquicos en la humanidad, pero sucede también que el mundo debe situarse en otra órbita armónica a ese cambio.
En la era de los dinosaurios la tierra estaba mucho mas cerca del sol, y hubo un alejamiento del mismo. Actualmente, la tierra como otras veces deberá cambiar nuevamente su órbita. Esto traerá ciertas consecuencias sobre el mundo, con un gran aumento de las fuerzas "G" por unos días.


En época de los Dinosaurios, la gravedad era menor, hoy con nuestra gravedad colapsarían bajo su propio peso.
Así hubo modificaciones en diferentes épocas, donde existieron gigantes, y también grandes mamíferos. Como se vera actualmente los mamíferos existentes no sobrepasan cierto tamaño.

Así es nuestro cíclico cambio en el mundo. A lo largo de nuestra historia se produjeron numerosas extinciones masivas de varias intensidades, proporcionales a la longitud de las líneas. Muchas especies desaparecieron definitivamente pero siempre algunas lograron sobrevivir. El Diluvio Bíblico-Sumerio, y la Atlantida, son la memoria de estos hechos.


El ultimo salto en nuestra órbita ocurrió durante la Atlantida.
Quizá nos toque otro en este periodo.
Y en ello, en ese hecho los humanos tuvieron y quizá tengan que ver.
Todo responde a un orden inteligente, a una conciencia que genera estas cosas.
De mas estaría decir que habrá otros paradigmas.



El salto de orbita obviamente no es muy grande, pero lo suficiente como para entrar en la armonica necesaria. Solo que durante el momento de ese salto, los días en que ocurra la fuerza "G" hará caer a todos al piso.

Si, aunque algunos lo nieguen la causante de un salto en la orbita pudo deberse a acción humana, la vieja tecnología atlante, y las actuales armas nucleares.


Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario