Vistas de página en total

miércoles, 4 de diciembre de 2013

De Bueyes Perdidos


Saquear alcohol y robar electrodomésticos.

La vieja costumbre de Duhalde, organizar saqueos en diciembre antes de las fiestas.
No solo es ya una figurita repetida, sino un pretexto para que burgueses que ganan muy bien, digan hay hambre. Las mafias corporativas junto con la del narcotrafico, que manejan a los punteros y barrabravas ponen la guita y los barras actúan. Claro, no roban comida, se llevan televisores de plasma y todas esas cositas que obviamente no palean el supuesto hambre, sino el puro pillaje. Asi se busca desestabilizar politicamente un gobierno, pero en este caso la maniobra vino solo en una provincia por negligencia total de un gobernador en pagar sueldos a la policía, que eligió este justo momento, diciembre para acuartelarse en huelga y dar lugar al aprete de los barras y punteros.
Creer otra cosa es como creer que Bin Laden fue el que tiro las torres mellisas.

Cuando se juntan varios a intentar descifrar la alquimia desde Jung, lo que tenemos es un grupo de ignorantes que afirman boludeces.

Cuando tenemos un gran grupo de mentecatos con actitud individualista y desprecio por los pobres, veremos en ellos el rostro de los pobres del futuro.

Ver con claridad no es distorsionar las cosas acomodándolas a nuestras conveniencias.

Hay un punto, mas allá del bien y del mal adquiridos culturalmente, donde la certeza interna nos guía a lo correcto, podría decir que ese punto es nuestro lado trascendente.
Hemos vivido por la razón y la razón solo emite juicios que miles de veces parten de lo emocional y sin un verdadero punto referencial y juzgamos todo desde un relativismo subjetivo. Pero cada persona por dentro puede lograr algo mas, que la limitación racional, y desde ahí, ver que los paradigmas que admitimos por consenso son un error perceptual. Solo que para ello hay que atreverse a dar un salto a lo desconocido, un salto sin red, sin garantías, sin seguridad mas allá de nosotros mismos, o mas allá de lo que creemos que somos, pues en definitiva el creer por creer nos limita.

Y referente a la crisis mundial y la paranoia sobre iluminatis, no es mas que una cortina de humo que tapa la cuestión de que los dueños de la banca son sionistas, y lo son Israel, Inglaterra y USA.

De resultado les dejo esta frase de Gudjieff.

SI USTEDES AYUDAN A OTROS, SERÁN AYUDADOS, QUIZÁ MAÑANA, QUIZÁS EN CIEN AÑOS, PERO SERÁN AYUDADOS. LA NATURALEZA TIENE QUE PAGAR LA DEUDA...ES UNA LEY MATEMÁTICA, Y TODA LA VIDA ES MATEMÁTICAS.

-GURDJIEFF - PRIEURÉ 1924-


Alex



No hay comentarios:

Publicar un comentario