Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

VIENDO:


En lo increíblemente complejo que es  intentar definir la existencia humana y su relación con el infinito, mágicamente sabemos algo y es que el ser humano no esta completo en si mismo, sino que esta limitado en función a su reunión o no con algo mas profundo. Y en eso esta el punto donde o seguimos limitados, o vamos en pos de nuestra totalidad como seres mágicos.
Ahí  es donde entra en juego nuestro genio, el Aumakua, el cual se manifiesta gradualmente bajo diversos aspectos progresivos acorde a nuestra perseverancia en su relación con el.

Cuando nuestro aliado se acerca a nuestra percepción consciente, se da el primer paso.
Todo puede decirse que esta envuelto en un velo de viento, valga la metáfora chamánica, pues de algún modo se relaciona al doble.
En principio es inevitable sentir algo místico al respecto, mas luego deviene en un provecho practico. Es la atención lo que importa y como canalizarla y para eso, es importante el silencio mental y el quiebre con juicios y clasificaciones.
El aliado entonces es un gran compañero de por vida del mago, mas en un punto es también guía, maestro y herramienta. Y más tarde se da una conjunción entre este genio y el mago, al punto en que nuevas potencialidades se desatan.
Entonces aparece el poder y como consecuencia el pragmatismo.
De golpe pasas a sentir de que lo que consideras la voz de Dios, es la voz del Espíritu, y eso es lo que se desenvuelve entre intuición y eso que la corriente Tolteca denomina ver, y que deviene del contacto con tu aliado, y que este esta ligado a tu doble por tu mollera por el punto que los chinos llaman Ba Hui y los hindúes Sahasrara.
Donde la energía telúrica asciende como polo negativo (yin) por las extremidades inferiores y la energía cósmica positiva (yang) es captada por nuestro extremo superior  (cielo) Pudiéndose reunir ambas en nuestro punto medio, San Zhong, el Anahata o centro cardíaco, representado por la unión del triangulo ascendente y del triangulo descendente en la figura de la estrella de Salomón.


Alex


No hay comentarios:

Publicar un comentario