Considero que
los marxistas no tenían malas intensiones, aunque el marxismo no evoluciono y
tiene sus errores, lo mismo que el capitalismo. Con respecto a imperios, los
hubo, Anawak también tuvo su imperialismo, sino muchos aborígenes, no se
hubieran aliado a Hernán Cortes contra los Aztecas, y
con respecto al cientificismo académico, que actúa con limitación sectaria,
también es una pose cultural europea, que se origina en la antigua filosofía
griega. Además, con respecto a lo Tolteca, no todos en Anawak lo eran, e
incluso entre ellos existieron los brujos de la antigüedad, que por mas que
ahora se intenten marcar tendencias, su influencia continua, no son un mito,
como no era un mito la alquimia de laboratorio del viejo continente, y no puede
negarse si no se pone a obrar a la antigua para ver sus resultados y se da por
sentado solo la moderna química. Si esto no se ve, se parte de una premisa
falsa. Tampoco puede afirmarse que en America no haya habido teismo, guste o no
guste los dioses estaban ahí, y no hay aquí ningún antiguo que lo niegue o lo
confirme, por lo cual, el revisionismo histórico refleja mucho mas del propio
revisionista que de la verdadera historia.
Antes de
examinar el universo y definir el infinito hay que borrar los propios traumas,
la importancia personal, volverse vidente y entender metáforas, eso exige
trabajo, sinceridad y propósito, pues todo no se comprende desde el ego
racional, por lo tanto, cualquier clase de predica del tipo que fuera, es una
imposición.
Esto no significa que deban perderse los ideales, sino que deben reajustarse constantemente y evolucionar, de lo contrario, solo nos definimos a nosotros mismos en lugar de intentar objetividad.
Esto no significa que deban perderse los ideales, sino que deben reajustarse constantemente y evolucionar, de lo contrario, solo nos definimos a nosotros mismos en lugar de intentar objetividad.
El maestro
Ramakrishna, experimento un dios personal, su discípulo Vivekananda, influido
por una doctrina de moda en su época era monista y creía en un infinito
impersonal.
Ese tipo de cuestiones es personal, hasta diría que se trata de una constitución psicología personal. Por lo cual no es una disputa con sentido.
Cada individuo al respecto deberá obedecer a su intuición y conciencia.
No tiene sentido una discusión de ese tipo.
Ese tipo de cuestiones es personal, hasta diría que se trata de una constitución psicología personal. Por lo cual no es una disputa con sentido.
Cada individuo al respecto deberá obedecer a su intuición y conciencia.
No tiene sentido una discusión de ese tipo.
Hay personas
que por querer escapar de tiranos, terminan convirtiéndose en aquello que
detestan.
El mundo no necesita doctrinas sino
conciencia, mas esta no abunda.
Alex.
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