Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2013

SOBRE MAGIA INGLESA:




Algo que muchos no saben, otros intuyen y algunos conocen, es la puja en el mundo oculto entre diferentes jerarquías invisibles, y como se va armando un material, para que coincida con las intensiones secretas de algunas jerarquías, y esto debe verse en la inspiración bajo la cual realizan sus teorías algunos iniciados, bajo el auspicio de fuerzas invisibles.

Puede sonar un tanto chocante, decir que muchas escuelas muy famosas y grupos esotéricos son movidos por las fuerzas invisibles de ciertos seres muy oscuros y tambien invisibles que dirigen ciertas jerarquías, ya que las hay varias, y no son una hermandad que este a favor de lo humano.

De todas formas, todo esto no es mas que el juego de fuerzas de compensación del Logos estableciendo un equilibrio evolutivo.


Como veras hay quien cree que las entidades son proyecciones de su mente como ocurriría con una forma de pensamiento, o un servidor de magia del caos, y ese es solo un punto de vista muy purista, idealizado, y reduccionista que nos presentan modelos gnósticos y de la India, o bien muy psicologistas, que se van a un extremo, seria algo así como decir, mi mujer y mi hijo son extensiones de mi, o bien sentirlo.
Y, en la intelectualidad hay barbarismos, que proyectan si su lado reprimido en otras personas.

Pero, si haces una evocación, es como emitir una onda que convoca, a entidades reales, de la banda en la cual estas emitiendo, y atraes ese tipo de entes, para lo cual algo divino debe actuar en tu interior, algo superior debe descender en ese momento y permitir que la operación siga los comandos de una inteligencia superior.
Evocas desde lo profundo de tu silencio interior, y desde ese silencio, las palabras de las conjuraciones se vuelven poder con tu intento.
Sin la intervención de una presencia superior puede haber problemas.
La magia nos es concedida desde lo superior en un acuerdo que hacemos con lo superior.

Si no existe este acuerdo, actuamos desde una conciencia inferior en el momento de evocar, y ahí hay problemas. Y, es que podes atraer desde cascarones astrales, desencarnados, elementales, o bien algún ser oscuro que no sepas como enfrentar.
Para mi la magia es un don divino, se te concede, y la podes poner en practica si actúas acorde a una voluntad superior, o la Verdadera Voluntad.

Luego, uno debe saber, uno debe lograr experiencia y debe atreverse, pero en comunión con lo superior.

Estaba viendo por ejemplo la cuestión de la renuncia del Papa, y vi que este quería volver al canto gregoriano en las iglesias y a una misa mas tradicional.
A decir verdad estoy de acuerdo con eso, los rituales deben mantener una forma para ser canalizados de forma correcta.
Pues, existe una función para el ritual de la misa, ya que en su magia busca llamar al Espíritu Santo y derramar lo que de en ese ritual sobre las personas y sobre los canales de energía de la tierra que generarían una red de proteccion y abundancia de dones, si la iglesia esta erigida en un punto cosmotelurico, bien orientada, consagrada y su arquitectura sacralizada con inteligencia, y con inteligencia me refiero también a un cuadrado mágico o kamea.
Se trata de mantener una tradición, de lo contrario se genera un caos, el cual puede verse en las iglesias pentecostales y su intrusión dentro del catolicismo como Carismáticos, se puede ver en la excitación de sus actos, la falta de Espíritu Santo, que paradojicamente es lo que invocan, y sin embargo lo que los posee es el Anima Mundi, y uno los vera actuando como marionetas histéricas de una fuerza que actúa sobre los frenéticos.
Creo que de mas esta decir que el Espíritu Santo, no actúa de ese modo, sino que ilumina mente y corazón, y va transformando al individuo.

Para muchos de nosotros el Cristo es el Verbo que existió realmente y encarno, y no una leyenda histórica, y que tubo en el tiempo precursores en Buda y Krishna, como antes otros avatares.
Y que en este momento crucial de la humanidad, hay quienes esperan su segunda venida, aunque esa cuestión para mi queda en que en tiempo de máxima oscuridad, la Luz se hace presente en el peor momento, como antes del amanecer.
Y, que esa luz traerá la era del verdadero Espíritu Santo.
Muy tradicional mi hermetismo cristiano je ¿no? Por eso no sigo las modas mágicas actuales, porque la corriente inglesa y de Usa de Magia es una corriente oscura y errónea derivada de jerarquías oscuras.
Si esto causa gracia, entonces estudien los hechos con profundidad, y vean por que Juana de Arco echo a los ingleses de Francia, pues ambas jerarquías se enfrentan en su polo de poder respectivo, y Francia tiene la tradición autentica.
Así, los secretos no están en cuestiones de magia psicológica, sino que se extienden por el entramado de energía, en el aire y la red cosmotelurica, y esta fuerzas se manifiestan por las lineas del dragón peleando su batalla por los humanos, y por el mundo, pues somos hijos de la Tierra si, pero también somos hijos del Cielo.

Quedan varias cuestiones, pues el tema en realidad es muy basto.

Si por un lado digo que una iglesia debe estar sobre un lugar cosmotelurico y no cambiar sus rituales desde obviamente una función sacerdotal mágica, por otro lado, nos queda otro lado que no se ve o no se quiere ver desde la venida de Cristo, que es su mensaje y su acción por encima de toda iglesia, tema que atañe a los verdaderos discípulos de Cristo a lo largo del tiempo y que debe ser luz, lo cual, esta mas alla de funciones sacerdotales.
Y que las guerras de las diferentes jerarquías desde la venida de Cristo, se fueron dando en diferentes niveles de conciencia y de realidad, pero que debe verse históricamente.

Veamoslo aqui en nuestra patria, desde las invaciones inglesas o de la corona británica, en 1806 y 1807, tras la independizacion de los yankees y en plena guerra napoleónica, por su necesidad de tener una colonia en nuestra zona. Su accionar en su puja con Francia y sus intereses de britanicos piratas, no dieron fruto de lograr establecer una colonia inglesa, pero luego por otros medios apoyaron la independencia del Virreinato del Río de la Plata. Esta puja de intereses ingleses se da en la masonería, y dentro de la masonería se movieron fuerzas distintas y dando sus diferentes posiciones internas, como comenzaron a suceder dentro de la iglesia católica hasta llegar al actual momento. Inglaterra en épocas de Enrique octavo y de la vieja reina Isabel, la misma que tenia a John Dee de consejero se establece una alianza con la jerarquía ahrimanica, que desarrolla mas tarde el liberalismo económico, el capitalismo, y la revolución industrial, procesos que nos han conducido hasta este punto crucial.

¿Tienen en verdad idea de por que la magia Enochiana, es tan importante para los ingleses?
Pues ahí esta la clave.

En estas corrientes de pensamiento anglofilas y sus ordenes se da primero una desacralizacion de las ideas, luego una adicción al materialismo y a la ilusion del progresismo, a la explotación de los demás  estas ideas son contrarias a la corriente de pensamiento traída por Cristo, que habla de un comportamiento justo con respecto a nuestra sociedad y solidario con nuestros semejantes.
Inglaterra genero muchas de esas cuestiones que se pueden definir como la corriente de pensamiento anticristica y que se infiltra en todos los aspectos sociales, culturales y hasta religiosos. Ademas de saquear nuestra Patagonia y generar guerras entre países sudamericanos por sus empresas. Hay una alianza de los ingleses con un país transcordillerano y que se en la no educación publica de sus universitarios.
Hay una puja entre Argentina e Inglaterra, pues el chivo capricornio ingles es opuesto al signo cáncer de argentina. Esto ya se vio en Malvinas, en los británicos en Patagonia y ahora su pelea pirata por la zona correspondiente antártica.

Esa alianza de los ingleses se corresponde a jerarquías de diferente nivel, y que genero luego la tendencia del pensamiento occidental. Por lo que nuestra actual enseñanza occidental es un fraude pues solo se educa a quienes servirán a las empresas.

Concluyendo, en todo esto podemos ver los peligros de evocar y tranzar con entidades del otro lado, pues ellas tienen su propia agenda, diferente a la nuestra, pero al darle cabida manejan nuestra mente, luego nuestra sociedad y en fin, nuestro mundo, y quien les abre la puerta no ve esto.

Entonces, digo que si la magia no es procurada mediante un acuerdo con lo divino genera estragos, no solo para el operador, sino para muchos mas como puede leerse de lo expresado si se quiere.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario