Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

LIBERTAD




Me gusta mucho provocar.

Me gusta porque soy un tipo grande y fuerte, y la gente de apariencias se asusta de mi al verme.Nunca he visto que alguien necesitado se asuste de mi, por el contrario acuden a mi, me ven la cara, no mi apariencia corporal. Por eso, provoco por la web, buscando quien pueda ver mas allá de apariencias, y reírme de quienes viven de apariencias.Es un juego de hablarle y transmitirle algo a quien puede ver. Pero no siento la mas mínima lastima por el ego que se basa en apariencias. Como dije muchas veces soy mago, no maestro espiritual.No tendría que tener esa paciencia. Gracias a quienes me catalogaron como un tipo con cierto tema mesiánico, reitero, no soy maestro, no me importa, no deseo salvar a nadie, solo deseo preservar mi territorio, mi libertad, sin interferencias. Y, como sea lo haré, un mago se debe a su voluntad, nunca a ser mesías ni maestro. Sucede que a veces los maestros profesionales se sienten un tanto confundidos con mis dichos.

Nunca he visto a un puma sentirse culpable de su propia naturaleza.

Pero he visto seres racionales exterminarlos porque atacan su ganado.


Nunca he visto en verdad a un puma cercenar su libertad.


Pero si he visto supuestos seres racionales decir que un perro es mejor que una persona.


Que bueno lo del puma, esta conforme siendo quien es.


Por eso los fascistas y los perros persiguen y temen a los felinos
envidian y temen su libertad sin amos.


El hombre y el perro tienen algo en común, son serviles a su amo.

El amo y su perro se necesitan mutuamente, el jefe y su súbdito se necesitan del mismo modo. Bienaventurados sean los libres que no son ni amos, ni súbditos.



Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario