Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

ENTRAMADO



ENTRAMADO:

Las emanaciones del infinito o filamentos de luz en el entramado del mundo, o dentro de nuestro capullo son una ilimitada fuente de información y energía.
Pero, lo limitado es que nuestra conciencia, es solo un brillo, un resplandor dentro de nuestro capullo de energía, dentro del cual los filamentos están en constante movimiento,
pero cuando los filamentos internos se detienen, entonc

es algo sucede las emanaciones de afuera del capullo se conectan con las emanaciones de dentro del capullo, entonces se ve y se comprende lo que no se comprendía ni se veía.

Nuestro grado de conciencia depende de esas emanaciones externas fluyan libres entre las emanaciones fijas en nuestro interior.
Si esto sucede nos volvemos eternos e incomprensibles.

Cuando la simple mente desea comprender lo que sucede en el mundo y el universo, entonces debe aquietarse por completo lo que uno es para dejar entrar al todo.

Que tragedia es creer todo a la inversa, que el conocimiento esta dentro y que nuestro yo es algo tan externo como muestra mente.

Comprender el intimo entramado macro-microcosmico debería resolver todos los enigmas.
Sin embargo siempre intentamos resolverlos al revés.

Y por condición activa, la magia como ejercicio de poder de nuestra voluntad, no necesita de tanta parafernalia de relaciones psíquicas-astrales, y tantas correspondencias. Solo bastaría alinear el entramado de capullos de filamentos cósmicos, o bien, encontrar nuestro verdadero núcleo que es nuestra eternidad nucleada en el Todo.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario