Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

ENTRAMADO



ENTRAMADO:

Las emanaciones del infinito o filamentos de luz en el entramado del mundo, o dentro de nuestro capullo son una ilimitada fuente de información y energía.
Pero, lo limitado es que nuestra conciencia, es solo un brillo, un resplandor dentro de nuestro capullo de energía, dentro del cual los filamentos están en constante movimiento,
pero cuando los filamentos internos se detienen, entonc

es algo sucede las emanaciones de afuera del capullo se conectan con las emanaciones de dentro del capullo, entonces se ve y se comprende lo que no se comprendía ni se veía.

Nuestro grado de conciencia depende de esas emanaciones externas fluyan libres entre las emanaciones fijas en nuestro interior.
Si esto sucede nos volvemos eternos e incomprensibles.

Cuando la simple mente desea comprender lo que sucede en el mundo y el universo, entonces debe aquietarse por completo lo que uno es para dejar entrar al todo.

Que tragedia es creer todo a la inversa, que el conocimiento esta dentro y que nuestro yo es algo tan externo como muestra mente.

Comprender el intimo entramado macro-microcosmico debería resolver todos los enigmas.
Sin embargo siempre intentamos resolverlos al revés.

Y por condición activa, la magia como ejercicio de poder de nuestra voluntad, no necesita de tanta parafernalia de relaciones psíquicas-astrales, y tantas correspondencias. Solo bastaría alinear el entramado de capullos de filamentos cósmicos, o bien, encontrar nuestro verdadero núcleo que es nuestra eternidad nucleada en el Todo.

Alex.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CAMINITO


Porque cada ser humano tiene un camino hacia su centro, y en ese camino deberá seguir el periplo del héroe, y si otros seres humanos le dicen como vivir y que debe hacer, alejan al caminante de si mismo, y esto el caminante no puede permitirlo, pues el debe ser como es y seguir la ruta que del intimo se le traza, de lo contrario quedara a merced de las fuerzas de la dispersión.

Alex.

INDIVIDUO

Un verdadero individuo no tiene raíces culturales, ni ancestrales, ni genéticas, ni padre, ni madre, ni abuelo, ni abuela, ni adoctrinacion filosófica de ningún tipo.
Un individuo nace de su propio espíritu, sin pasado que no sea la eternidad, sin sociedad, sin modelos.
Un individuo solo se modela a si mismo en su espiritu eterno, y solo escucha su propia profundidad.

Alex.

CAMINO CON CORAZON


CAMINO CON CORAZÓN:

La Verdadera Voluntad es la que sostiene todo, y nace del corazón de todo eso que por lo común llamamos Dios. Pues la Verdadera Voluntad es amor.
Cuando el corazón se abre y fluye esa fuerza que todo lo sostiene, podemos enfrentarlo todo, ya no evitaremos los retos de la vida, puesto que nuestro yo real, no ofrece resistencia a la vida.
El camino con corazón es el camino de estar verdaderamente vivos y despiertos fluyendo, viajando por las mareas de la vida pero siendo realmente nosotros mismos, nuestro núcleo, nuestro Ser real.

Alex.

martes, 6 de noviembre de 2012

CORAZON


No hay modo de sintetizar la trascendencia sino tomamos al corazón humano como órgano y medida de la misma.

Solo cuando vives a través del corazón estas enteramente vivo y trasciendes tu yo.
Solo el corazón tiene el secreto de la eternidad y el verdadero conocimiento que es el del sobrio amor y el de poder sentir ser célula del Todo, y como tal tender su mano.

Alex.

domingo, 4 de noviembre de 2012

DE LA INCERTIDUMBRE CONQUISTADA


Nuestros días han de ser benditos si desde dentro irradiamos hacia fuera como un sol.
Desapegados solo nos queda asirnos a un sentimiento de amor incondicional y a nuestro SAG. Lo demás es navegar en el río de la vida, sin certezas, sin seguridad, sin rutinas, con la voluntad interna de ser, manifestando al Ser.

A imagen del sol en el cielo, el Ser ilumina nuestra oscuridad, y nos permite seguir ese viaje incierto pero el Espíritu sopla en su momento guiando donde solo El sabe.

Así, libres y desprendidos transitamos por el río de la tierra y el río de los cielos.
Imagen uno del otro, imagen también del Ser de donde todo emana.
Volviendo a nuestro origen, pero en el tiempo sin tiempo.

Alex