Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2012

CORDIALMENTE

Sabes, hay momentos donde alcanzas el estado donde el Ser te da todas las respuestas
el conocimiento viene hacia uno y experimentas un sentido de unidad con todo.
Otras veces, se tienen chispazos de algo, vislumbres.

Y aun asi, existe el problema del mundo. Algunos dicen que todo esta bien como esta, que todo debe ser así. Pero al alcanzar la conciencia del Ser, sientes amor por todo y todos, mas se siente también, que no deberían ser así las cosas.

Entonces al volver a la conciencia normal, buscas de algún modo tratar de aportar algo.
Ya no estas en la conciencia del Ser, pero sientes por dentro su influjo que te mueve a realizar algo y ese dilema se da en la conciencia normal, aunque movida por la profundidad
así que cada cual en este punto sabrá que hacer, pues Hacer Tu Voluntad Sera El Todo de la Ley.

La conciencia normal debe enfocar en su misión, sea esta comprendida o no.
No olvidemos que los juicios no cuentan, pues son carentes de profundidad y visiones parciales. Ante esas pautas se establecen acciones desde lo profundo para re-equilibrar la vida como entidad libre entre el espíritu y la materia, es decir la psiquis.

Entonces habrá quien sea parte de la visualización de lo nuevo, y habrá quien trabaje en la des-cristalización de lo viejo, pues la energía debe volver a fluir libre de los viejos paradigmas opresores que la han secuestrado, y de otros secuestradores de energía muy oscuros.

Des-cristalizar es trabajar en el desilusionar, y liberar, y esa tarea se realiza liquificando, para ello hay que romper quizá algunos huevos je je.

Cordialmente.
Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario