Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

SOCIALIZAR


EL OTRO ESPEJO

La valoración normal de la vida, es coleccionar, recuerdos, pensamientos, frases, y dedicarse a la socializacion compulsiva.
Si alguien no esta de acuerdo con sus frases hechas, sus pensamientos, y se aparta de la socializacion especular, ven a ese que se aparta y rechaza sus compulsiones,
como un ser que los molesta.

Lo que sucede es que su actitud de ese ser, los pone frente al vacío, y en ese vacío, no hay música, ni ruido, ni frases hechas, ni pensamientos, ni rutinas, ni socializacion compulsiva.
Nada teme mas la persona común que el silencio y el vacío.



SOCIALIZAR

No nos equivoquemos.
Si nuestros centros superiores no están activos, el individuo no tiene comando real, es solo una hoja en el viento, carece de un verdadero yo.
De ahí que toda nuestra socializacion y cultura se basa solo en la necesidad, esto es alimentarse, sexo, y sacar ventaja para llenar nuestro agujero negro interno.


No nos mintamos, todo lo que hacemos es eso, aunque lo disfracemos de buenos deseos. Hasta nuestra fe y nuestras creencias son resultado de eso.
Un agujero voraz que desea siempre para si.
Pero nunca consigue llenarse ya que todo drena hacia otra parte.
Algo se alimenta a través nuestro, y nosotros creemos ser alguien o algo.

Solo aquellos que despiertan sus centros superiores logran individualizarse.

Lo demás, no es mas que un juego social de personas mas o menos adaptadas a una sociedad, la cual, no es mas ni menos que la granja donde nos criamos para alimentar a esos agujeros negros que nos drenan de energía por completo.

Alex.


1 comentario:

  1. wow....lo que has dicho es lo que siempre he pensado y ahora me doy cuenta de que no estamos equivocados...
    la busqueda de la luz requiere soledad .es verdad ...pero la misma es tan bella cuando has despertado del sueño para entrar en la verdadera realidad...aquella que nos convierte en dueños de nosotros mismos...en dioses...

    ResponderEliminar