Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

CERCA DEL CAMINO



Ah, la Magia, que fresca, que pura, que libertaria y real es.
Cuando doy a mis pocos discípulos/as, de a poco todo lo que se, entro en comunión con ellos con un amor incondicional, y saber que serán mis sucesores.
Mientras veo por ahí la peste universitaria tratando de enseñar un menjunje irracionalmente crédulo, entre religiosidad de Castaneda, Crowley, o matemática o física, y creer que eso es verdad, y molestarse con mis palabras cuando obro como iconoclasta de su estructuración sintáctica.
Me da pena su inocencia, mas la pierdo en seguida al ver que las pregoneras del amor incondicional, se encaman con otros cuatro mas que su marido, y el tipo retorico de ciencia gnóstica escupe razón fria con cada dogma que desea obligar que otros acaten.

Por la gracia del espíritu, tengo amor incondicional, no tengo dogmas, no vendo cursos caros, me doy a mi mismo cada ves que transmito mi arte, y me burlo de la incongruencia hipócrita de lo que hay, aunque me reten mis conocidos diciendo que me calle por mi bien je je.
Ah, cuantas veces estuve por morir desde la dictadura hasta aquí y no me he callado,
pero, un guerrero no se pone de rodillas ante nada ni nadie, y sigue so obra aunque los ciegos vean en esto falta de humildad, y los necios crean que soy un vulgar mesiánico.
Es cierto, no soy humilde, ni lo deseo, mas no soy mesiánico, solo revolucionario de la magia.
Y quien no lo entienda, al carajo.


Mucha gente que seguia lo que escribia, se distancio horrorizada cuando aprete la tuerca dando otra vuelta de la misma.
Les molesta esta falta de amor por el babuino fascista de mi parte.
Pero, mas les molesta que les diga que toda su farsa de palabras de amor son pura hipocrecia vomitiva.
Sucede que entre el puterio de relaciones hay gente que necesita escudar su ser interesado y depredador, detras de una imagen de amor incondicional que no podran sostener nunca, pues la imagen de si mismos esta sobrevaluada e inflacionada por su fantasia de si: pero, sucede que no pueden ver en si, esa mentira, esa fantasia, y mucho menos, sentir que no tienen un yo, o nucleo individualizado y coherente, por eso, molesta que un bohemio y mago critique su falsa espiritualidad hipocrita, mezquina y egocentrica, detras del disfraz de haditas, angelitos y amor de cotillon.

Comprendamos que el hecho de decir algo tal como lo digo hubiera sido cortado de raiz hace tiempo si en verdad hubiera ofendido con mis palabras al Dios verdadero.
Mas aqui estoy vivo, pues ese Dios no me ha fulminado con la muerte por expresarme en estos terminos. Pues me mueve un amor real a hacerlo.
Si las personas no me importaran, no me tomaria tanto trabajo en decir estas cosas, pero lamenta
blemente me importan y por eso lo digo.
A veces creen que todo aquel que diga algo con amor debe ser santo o endulzar lo que dice de forma politica para que lo que dice valga.
Pero, no hablo para todos, lo hago solo para aquellos pocos que puedan intentar un camino hacia su propia y real individualidad, aunque estoy muy conciente que este decir no cambiara a nadie.
Sin embargo opte por no callar y sembrar una semilla entre terreno hosco y dificil.
Porque se que hay quien tomara esto y hara crecer esta semilla.

Ya hay muchos por ahí que hablan palabras bonitas, pero yo no hablo para quien necesita palabras bonitas, sino para aquellos que se han perdido, pero que están tan cerca del camino, y por esa cercanía no lo pueden ver.

Cordialmente.
Alex

2 comentarios: