MAGIA SHAARIANA:
Hace tiempo, el Shaara era verde abundante en ríos deltas y lagos, un vergel de vida. En ese tiempo, las tribus nubias habitaban esa zona y las tribus nomades de mesopotamia habian descendido al norte de África, como resultado se produjo una fusión de pueblos, y una tradición muy antigua, pues esa zona fue cuna de magia semitica, del tipo de magia de los djins, y de practicas chamanicas muy particulares. Ahí se hicieron las primeras momificaciones mas de mil años antes que en egipto, y esta cultura chamanica-magica, fue madre de la cultura egipcia y aporto a la gran civilizacion que se extendio desde mesopotamia hasta el valle del Indo (Sumeria y Mohenjo-Daro) su conocimiento, su magia estelar y la evocacion de los djins.
Hay quienes dicen que una de esas tribus shaarianas fue migrando hacia oriente llevando consigo su conocimiento secreto que llego hasta las islas del pacifico,
existen algunas pruebas sobre ello.
Como también la leyenda sobre grandes cavernas subterráneas donde se esconden grandes lagos y grandes secretos.
La tradición Huna, mas allá de las modas del Hooponopono, parece remontarse a cuando el Shaara era en verdad un vergel, y que la antigua civilización se había gestado en esos lares.
Herodoto en su Historias, libro II, escribe: “…Aún no habían aparecido los dioses en el pasado de Egipto, pero el Sol se había levantado cuatro veces en el cielo desde puntos distintos del actual, y dos veces había salido por donde ahora se pone, y se había puesto por donde ahora sale…”
Techo de la tumba de Senenmut, donde aparece nuestro sistema solar, están cambiados el este con el oeste debido a un cambio de eje, un vuelco del planeta.
Este texto de Herodoto nos indica varias cosas. En primer lugar el desconcertante conocimiento de los sacerdotes egipcios sobre la existencia de los cuatro grandes cataclismos que ha sufrido nuestro planeta en los últimos 600.000 años y que han sido refrendados por los estudios del investigador Juan Bonet, recogidos en su libro “El Vuelco de la Tierra”. El último de ellos, acontecido alrededor de hace 13000 años, produjo el fin de la Cuarta Glaciación.
Toda la cultura egipcia se basó en el principio de “como es arriba es abajo”, reflejado en el libro de Toth, el de La Tabla Esmeralda el mismo dios helenizado como Hermes Trimegistro.
La Magia Estelar nace de ese principio desarrollado por Hermes-Toth, que refleja fielmente una comprensión cósmica superior a la actual.
Mientras actualmente perdemos tiempo psicologizando la magia, deberíamos volver a su fuente verdadera y comprender la magnitud de este arte-ciencia que va mas alla del mero filosofar.
Queda aun comprender el misterio y antigüedad de la esfinge que se remonta a la era de Leo, y la tradición de los Dogon de Mali, concerniente a Sirio, que según cierta tradición es la estrella regente de nuestro Sol.
Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario