Muchas veces nos hemos basado en criterios muy humanos al examinar ciertos temas, que deparan de por si dada su complejidad un nivel de conciencia mas profundo.
Varias veces he escrito sobre lo que considero que son lo que algunos denominan experiencias de contactos extraterrestres, y que he ahondando mas últimamente en mi investigación personal.
Mi opinión siempre ha sido de que las experiencias mas extrañas ovni y las abducciones de humanos,
no son experiencias con extraterrestres sino con entidades inorgánicas de diferentes tipos.
Nuestros patrones mentales nos hacen creer que esas visiones de seres humanoides se tratan de entidades biológicas extra-planetarias, cuando en realidad son manifestaciones no biológicas extra-dimensionales.
Es muy conocido en el folclore celta y gaélico sobre los contactos con las hadas y el tiempo perdido
en las personas. De lo cual, remito al tiempo perdido en personas con experiencias de abducción con supuestos extraterrestres.
De lo cual también, debe realizarse una investigación con mayor profundidad sobre los reinos inorgánicos de diverso tipo.
La tradición mágica por ejemplo nos dice que los seres elementales a pesar de vivir mas tiempo que los humanos, son mortales.
Aun así, se confunden los seres realmente inorgánicos de diverso tipo con las proyecciones de seres orgánicos colectivos.
Veamos, muchos duendes, trasgos y otras manifestaciones elementales, no son mas que las proyecciones elementales de colectivos biológicos, (bosques, manadas animales) como de colectivos minerales (cristales, vetas, ojos de agua, etc).
Se manifiestan ante nosotros muchos de ellos con una apariencia humanoide que adoptan tomandola de nuestro inconciente con el cual se comunican.
Las hay también proyecciones del colectivo humano, aunque se manifiestan mas hacia los otros reinos que ante la misma humanidad.
Nagas, elfos, gnomos, hadas, drakos, ninfas, satiros, faunos, centauros, silfos, etc entidades de los cuatro elementos, cada criatura apropiada al elemento que le corresponde
Asi, los antiguos chamanes de los ancestrales pueblos aislaban las proyecciones del colectivo de una manada para acecharla en el reino de los sueños lucidos y cazarlas en la vigilia como pueden verse en las pinturas de las cavernas de los cro-magnon
Por otro lado, tenemos las proyecciones de hologramas energéticos de seres extra-dimencionales
del otro lado del espejo como me gusta llamarlos, y toda clase de daimons, djins, gigantes, titanes, Nefilim, y hasta su hibridacion humana, o sea encarnación como humanos, Anakim y otras especies
como ya lo había explicado ese gran genio de la magia y la alquimia que fue Paracelso..
Seres que obviamente no viajan en naves espaciales, aunque son capaces de crear hologramas energéticos y físicos de objetos en el cielo, mar y tierra.
Seres que los viejos chamanes de diversos pueblos conocían muy bien y con los cuales tenían trato, evocaban y negociaban por diversos motivos en la vigilia y en otros niveles de conciencia usando una tecnología mágica, cuya tradición creo la kabalah, los yogas, los tantras, la perceptica..... desprendiéndose como tecnologia psico-extradimencional.
Todos estos seres cruzan por vórtices, y ángulos "L", desplazándose en nuestra realidad de vigilia y en nuestro mundo de sueños.
Nuestra exploracion debería encaminarse hacia estas pautas para comprender mas de que se trata este fenómeno. Puesto que es fundamental para el practicante de magia y la comprensión de nuestro universo, y nuestro sitio en el.
Nuestro universo es mucho mas extraño y asombroso de lo que creemos.
Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario